Precio de la Macbor Johnny Be Good 125: 2.699€
*Modelo descatalogadoEl precio de la Johnny Be Good 125 (2.699 €) es el más elevado de la gama clásica de la marca española, que la completan la la Macbor Lord Martin 125 (2.499 €) y la Macbor Eight Mile 125 (2.599 €). En la competencia es difícil encontrar otras cafe-racer 125 que se pueden conducir con el carnet A1 o el carnet de coche, pero hay que citar la Mash Cafe Racer 125, la FB Mondial HPS 125 (3.495 €), la Hanway Raw 125 Cafe Racer (1.795 €) y la Brixton BX 125 R (2.599 €).
Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:
Información de la Macbor Johnny Be Good 125
La Macbor Johnny Be Good es una nueva moto 125 de estilo retro que toma el nombre de la mítica canción de Chuck Berry, una clara cafe-racer 125 inspirada en aquellos modelos modificados de los años cincuenta. Su elegante decoración en negro y dorado viene aderezada además con horquilla invertida, amortiguadores traseros de gas con depósito de aceite separado, neumáticos deportivos e iluminación Full LED. Aunque lo más genuino de este modelo no puede ser otra cosa que los semi-manillares que obligan a su conductor a tener una actitud más agresiva. De la Macbor Johnny Be Good 125 hay que destacar también el buen trabajo de acabados del asiento, el consumo (1,9 l / 100 km), su depósito de 14,5 litros (autonomía de récord) y un precio muy atractivo.
Electrónica de la Macbor Johnny Be Good 125
- Frenada combinada CBS.
- Iluminación LED.
Ficha técnica de la Macbor Johnny Be Good 125
| Largo | 2040mm |
| Ancho | 800mm |
| Alto | 1040mm |
| Distancia entre Ejes | 1330mm |
| Distancia Mínima al Suelo | 170mm |
| Peso en seco | 126kg |
| Altura | 780mm |
| Motor | Monocilíndrico 4T |
| Distribución | 2 Válvulas, árbol de levas en Cabeza, distribución por cadena y eje de balance |
| Alimentación | Inyección Electrónica MIKUNI |
| Iluminación | FULL LED |
| Capacidad depósito Combustible | 14.5L |
| Distribution | Cadena |
| Refrigeración | Aire |
| Cilindrada | 124cm³ |
| Poténcia Máxima(Kw/rpm) | 7.1kw/8000rpm·min-1 |
| Par Máx.(Nm/rpm) | 9.5N·M/6500rpm·min-1 |
| Velocidad Máxima | 115 km/h |
| Consumo | 1.9L/100km |
| Encendido | Electrónico CDI |
| Sistema Arranque | Eléctrico/Palanca |
| Suspensión Delantera | Horquilla Invertida Hidráulica 37mm |
| Suspensión trasera | Doble Amortiguador Depósito separado |
| Neumático Delantero | 110/70-17 |
| Neumático Trasero | 130/70-17 |
| Freno delantero | Disco |
| Freno Trasero | Disco |
| Colores | Negro Brillante |
Galería de fotos de la Macbor Johnny Be Good 125
Colores de la Macbor Johnny Be Good 125
Carnets de conducir válidos para la Macbor Johnny Be Good 125
Prueba de la Macbor Johnny Be Good 125

Prueba Macbor Johnny be Good 125; al más puro estilo John Player Special
| Estética Suspensiones Consumo | Frenada Acabados |
Rivales de la Macbor Johnny Be Good 125
Otras versiones de la Macbor Johnny Be Good 125
Neumáticos para la Macbor Johnny Be Good 125 | Medidas originales
Neumáticos compatibles con la Macbor Johnny Be Good 125
Otras motos Macbor
- Macbor Rockster 125 EVO 2025
- Macbor Rockster Flat 125 EVO 2025
- Macbor Montana XR1 125 EVO 2025
- Macbor Montana XR5 510 2025
- Macbor Eight Mile 500 Street 2024
- Macbor Eight Mile 500 Scrambler 2024
- Macbor Eight Mile 125 LC 2024
- Macbor Rockster 410 2024
- Macbor Montana XR3 2024
- Macbor Rockster Flat 125 2024




























David DiaRGi
¡Buenas! Aquí otro conductor de la Johnny… Es una pena que no haya un foro donde poder intercambiar impresiones con más peña. Estoy en Gran Canaria, llevo solo 3 días con ella y estoy encantado. Soy novato con motos de marchas, así que nos estamos haciendo el rodaje mutuamente. No la paso de 6-7 mil vueltas, aunque ganas dan, vaya… Pensando en cambiarle puños y manetas y retrovisores por unos cromados. No m mola lo mucho que ocupa y lo baja q queda la matrícula. Me molaría poner una pequeña lateral y un faro amarillo, pero no está permitido.
Aunque tiene un aspecto muy serio (parece una 250!), personalmente, no se la recomendaría a gente de 1.80 o más.
¡Saludos!