Macbor presenta nuevas motos 125 retro

La marca de Motos Bordoy, Macbor, presenta nuevas motos 125 de carácter retro. No te pierdas la clásica Macbor Lord Martin, la cafe-racer Macbor Johnny Be Good y la scrambler Macbor Eight Mile.


La marca Macbor, creada y distribuida por Motos Bordoy, ha presentado una nueva familia en su catálogo 2019. La joven firma española añade una gama Classic, que consta de diferentes variantes de motos 125 de estilo retro. En concreto, son tres nuevos modelos con los que conquistar a los que buscan la elegancia de antaño (Macbor Lord Martin), la deportividad de las cafe-racer (Macbor Johnny Be Good) o la versatilidad de las scrambler (Macbor Eight Mile).

Todas ellas irrumpen en el mercado dirigido a los usuarios que tienen el carnet A1 o el carnet de coche (3 años de antigüedad) que quieren para sus traslados diarios una moto que te diferencie, atractiva y divertida, cada una con su vertiente. Todas ellas comparten la misma base de un robusto motor monocilíndrico de 125 cc y una parte ciclo a la altura. También hay que destacar que llegan de serie con freno de disco en ambas ruedas y con frenada combinada CBS para mejorar su seguridad, igual que con la iluminación LED.

A partir de aquí, cada una sigue su estilo. La Macbor Lord Martin 125 refleja un estilo limpio y clásico muy elegante. Por su parte, la Macbor Johnny Be Good 125 es una auténtica cafe-racer 125 con un claro carácter deportivo. Por último, sorprende la Macbor Eight Mile 125 como una scrambler 125 muy llamativa y que promete ser muy versátil.

Otras Macbor