Precio del Lambretta X300 SR: 5.999€

El precio del Lambretta X300 SR (5.999 €) lo podemos comparar con su 'hermano' Lambretta G350 Special (6.999 €). Por supuesto, compite contra las Vespa GTS 300 HPE (6.999 €), Vespa GTS Super 300 (7.099 €) y Vespa Gtv 300 (7.499 €), sus rivales directas y lucha heredada durante décadas. También podemos valorar modelos como los Royal Alloy GP 300 S (5.089 €) y Royal Alloy TG 300 S (5.489 €) o el Keeway Sixties 300 (2.990 €), con similares aspiraciones funcionales y diseño neo-retro.

Solicita una oferta personalizada y más información

Rellena tus datos a continuación y haremos llegar tu solicitud a un concesionario oficial.



*
*
*
*campos obligatorios



Información básica sobre Protección de Datos

En Motorbike Magazine nos tomamos muy enserio la relación con nuestros lectores y la confianza que depositas en nosotros. Por ello queremos que conozcas alguna información básica sobre cómo tratamos tus datos.

Responsable: Ride Thru Media, S.L.U. Así se llama nuestra empresa matriz. Tus datos estarán a buen recaudo en nuestros ficheros y no serán cedidos ni vendidos en ningún momento a terceras partes. Tendrá acceso también una de las empresas concertadas para poder ofrecer el servicio de información/oferta personalizada.
Finalidad: Ofrecer al solicitante una oferta, prueba dinámica o información personalizada sobre una moto. Y en caso de que desee suscribirse a nuestra revista digital, gestionar los avisos por email y el envío de información y promociones interesantes para nuestros lectores.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Es decir, que a través de la casilla de aceptación del formulario, consientes que un concesionario afiliado contacte contigo y recibir nuestros emails relacionados con el servicio, pero puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a info@motorbikemag.es.
Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing y una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield, así como nuestros servidores web, gestionados por Grupo Loading Systems S.L.
Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional
Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad

Información del Lambretta X300 SR

El Lambretta X300 SR supone un salto de calidad respecto a las primeras propuestas desde el relanzamiento de la marca de origen italiano.

Lambretta X300 prueba opinion 6Diseñado por Walter Scheffrahn, presidente de Lambretta, presenta unas líneas deportivas y afiladas que recuerdan a los rasgos estilísticos típicos de las legendarias scooters de la marca. Presenta un innovador trazo, carcasas de acero, líneas de ‘diamante’ y guardabarros fijo, una de las peculiaridades más míticas de la firma.

Dispone de un motor monocilíndrico de 4 tiempos y 275 cc, refrigeración líquida y distribución de cuatro válvulas. Este modelo tiene una potencia máxima de 24,8 CV a 8.250 rpm y un par motor máximo de 24,5 Nm a 6.250 rpm. El chasis de esta Lambretta X300 SR está formado por una estructura tubular de acero que combina un medio cuerpo para unir el escudo con los paneles laterales de acero pulido.

Cuenta con una suspensión delantera clásica de brazo oscilante y amortiguador doble con freno de disco de 220 mm. Las llantas de 12 pulgadas presentan un disco de 220 mm en la parte delantera y otro del mismo diámetro en la trasera, además del ABS de doble canal. También cuenta con faros LED que envuelven todo el scooter, un sistema de arranque sin llave e inyección electrónica de la reconocida marca Bosch. El depósito tiene una capacidad de 7 litros.

Este scooter se ha desarrollado pensando en la nueva generación de entusiastas de Lambretta. Actualmente, está disponible la versión Lambretta X300 SR, diferenciado por sus tres opciones de color con un diseño muy deportivo.

Electrónica del Lambretta X300 SR

  • Iluminación LED
  • ABS doble canal
  • Arranque sin llave

¿Cómo valoras esta moto?

Media: 0.0 (0 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte tu opinión sobre la moto

Ficha técnica del Lambretta X300 SR

Motor
Tipo de motorMonocilíndrico
Potencia25,10 CV a 8.250 rpm
Par motor24,50 Nm a 6.250 rpm
Cilindrada275 cm³
Válvulas por cilindro4
Capacidad depósito combustible7 L
Transmisión primariaVariable continua (Variador)
Transmisión finalCorrea
Sistema de arranqueEléctrico
Sistema de refrigeraciónLíquido
NormativaEuro 5
Parte ciclo
Tipo de chasisMonocasco
Material del chasisAcero
Tipo de basculanteDoble brazo
Neumático delantero120/70-12 51M
Neumático trasero130/70-12 56M
Tipo de llantasSin cámara (Tubeless), Aleación
Plazas homologadas2
Suspensiones
Suspensión delanteraHorquilla telescópica convencional
Suspensión traseraDoble amortiguador
Frenos
Tipo de freno delanteroDisco único
Tipo de freno traseroDisco único
Diámetro del freno delantero220 mm
Diámetro del freno trasero220 mm
Asistencia de frenadaABS
Dimensiones y pesos
Altura del asiento790 mm
Ancho total740 mm
Alto total1.120 mm
Longitud total1.920 mm
Distancia entre ejes1.370 mm
Electrónica y equipamiento
ElectrónicaPuerto USB, Luces diurnas (DRL), Iluminación Full-LED, Llave de proximidad (Keyless)
InstrumentaciónMixta (Analógica + LCD)
Otros datos
Precio5.999 €

Galería de fotos del Lambretta X300 SR

Colores del Lambretta X300 SR

Lambretta X300 SR

X300

Carnets de conducir válidos para el Lambretta X300 SR

A2
A

Rivales del Lambretta X300 SR

Ver todas las rivales

Otras versiones del Lambretta X300

Neumáticos para el Lambretta X300 SR | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-12 51M | Neumático trasero: 130/70-12 M
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.