Las versiones Vespa GTS Super, SuperSport y SuperTech de 300 cc son lo máximo a lo que puedes aspirar en la mítica marca de scooter, con las prestaciones más ambiciosas, la estética más cuidada y la tecnología más avanzada del grupo italiano.

Precio del Vespa GTS Super 300: 7.099€

*7.299 € Sport, 7.499 € Tech

Los precios de las Vespa GTS Super 300, GTS SuperSport y GTS SuperTech (7.099 € (7.299 € Sport, 7.499 € Tech)) son los más altos de la marca ya que ofrecen las prestaciones más altas, la tecnología más avanzada y la estética y acabados más cuidados si los comparamos con el Vespa GTS 300 HPE en el que se basa (6.999 €). Por lo demás, estas tres versiones se afianzan como referencias entre los scooter 300 neo-retro donde también pelean el Lambretta G350 Special (N.D.), el Lambretta X300 (N.D.) y los Royal Alloy TG 300 S (5.489 €) y Royal Alloy GP 300 S (5.089 €).

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Información del Vespa GTS Super 300

Las Vespa GTS Super son unas variantes derivadas de los desarrollos de la Vespa GTS 300 HPE en el caso del modelo de 300 cc, a las que se les añade un alto nivel de deportividad, intentando igualar las opciones que se dieron en el pasado con ejemplos como la Vespa GS 150 de 1955, la Vespa 180 SS de 1965 o la T5 "Pole Position" de 1985.

La Vespa GTS Super 300 2023 se diferencia por los siguientes detalles:

  • Llantas de color grafito con acabado de diamante.
  • Asiento de doble tapicería con cadenilla.
  • Tres brillantes colores pastel: Nero Deciso, Bianco Innocente, Rosso Coraggioso.
  • Numerosos acabados cromados combinados con detalles negros de carácter deportivo, como los puños y las inserciones de goma de los estribos, y el muelle de la suspensión delantera.

La Vespa GTS SuperSport 300 2023 se diferencia por:

  • Llantas de color grafito.
  • Gráficos específicos.
  • Numerosos detalles en negro, empezando por el perfil que recorre el perímetro de la carrocería.
  • La típica "corbata" del escudo tiene un nuevo acabado con aspecto de carbono y se hace aún más agresiva con los frisos de color naranja fluorescente.
  • Asiento de color negro y se caracteriza por su termo-sellado horizontal y doble costura de color naranja fluorescente en contraste.
  • Cinco colores disponibles: los colores brillantes Arancio Impulsivo y Bianco Innocente y los colores mates Grigio Travolgente, Nero Convinto y Verde Ambizioso.
  • Conectividad Vespa MIA de serie.

La Vespa GTS SuperTech 300 2023 es el tope de gama, con lo máximo en deportividad y tecnología:

  • Especial acabado gris cromado satinado.
  • Llantas de color grafito con acabado diamantado.
  • Colores mates con gráficos específicos: Grigio Ottimista, Blu Energico y Grigio Entusiasta.
  • Otros elementos de contraste originales son el embellecedor de la corbata y el muelle del amortiguador delantero pintados en verde neón.
  • Asiento con acabados "de alta tecnología", como el doble revestimiento de la tapicería y las costuras en dos tonos con rasgos en verde neón.
  • Conectividad Vespa MIA de serie.
  • TFT a color.
  • Compartimento bajo el asiento equipado con una alfombra e iluminado por una luz de cortesía.

Carnet necesario para conducir el Vespa GTS Super 300

A2
A

Electrónica del Vespa GTS Super 300

  • Start & Stop.
  • Conexión USB.
  • Llave inteligente.
  • Conectividad Vespa MIA (de serie en SuperSport y SuperTech).

Colores del Vespa GTS Super 300

Vespa GTS Super 300 2023

Vespa GTS SuperSport 300 2023

Vespa GTS SuperTech 300 2023

Vídeo del Vespa GTS Super 300

Rivales del Vespa GTS Super 300

Otras versiones del Vespa GTS Super 300

Neumáticos para el Vespa GTS Super 300 | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-12 | Neumático trasero: 130/70-12
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Ficha técnica del Vespa GTS Super 300

TIPO monocilíndrico de 4 tiempos Piaggio hpe
DIÁMETRO X CARRERA 75 mm x 63 mm
CILINDRADA 278 cc
POTENCIA MÁX 17,5 kW (23,8 CV) a 8250 rpm
COPPIA MAX 26 Nm a 5250 rpm
FUENTE DE ALIMENTACIÓN inyección electrónica
ENCENDIDO Electrónica de avance variable; ASR
REFRIGERACIÓN liquido
LUBRICACIÓN Carter humedo
CAMBIO Variador automático CVT con servidor de par
EMBRAGUE Centrífuga automática en seco
ESTRUCTURA Cuerpo en chapa de acero con refuerzos estructurales soldados
SUSPENSIÓN DELANTERA Monobrazo con resorte helicoidal
y amortiguador hidráulico
SUSPENSIÓN TRASERA Amortiguador hidráulico doble
con precarga regulable en 4 posiciones
FRENO DELANTERO Disco en acero inoxidable ø 220 mm con mando hidráulico
FRENO TRASERO Disco en acero inoxidable ø 220 mm con mando hidráulico
FRENOS Sistema ABS de 2 canales
NEUMÁTICO DELANTERO Tubeless 120/70 - 12”
NEUMÁTICO TRASERO Tubeless 130/70 - 12”
LARGO/ANCHO 1980/765 mm
DISTANCIA ENTRE EJES 1380 mm
ALTURA ASIENTO 790 mm
DEPÓSITO 8,5 Litri
HOMOLOGACIÓN Euro 5
CO2 75 g/km
CONSUMO (CICLO WMTC) 30,3 km/l

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