Precio del Vespa Gtv 300: 7.499€

El precio del Vespa Gtv 2023 (7.499 €) es superior al del Vespa GTS 300 HPE (6.999 €), modelo en el que está basado y que comparte características, pero con un plus de carácter y carisma. Sus rivales directos son el Lambretta G350 Special (7.200 €) y el futuro Lambretta X300 (6.200 €) y los Royal Alloy TG 300 S (5.489 €) y Royal Alloy GP 300 S (5.089 €), con prestaciones y estilo neo-retro homologables. Podemos incluir en esta lucha, aunque con menores cifras mecánicas, el Lambretta V200 Special (4.399 €).

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Información del Vespa Gtv 300

La Vespa Gtv 2023 llega con una estética renovada pero manteniendo su clásico faro bajo colocado en el guardabarros delantero. También viene con muchas actualizaciones electrónicas que lo convierten en un modelo de equipamiento ultramoderno e imagen clásica aunque con toques deportivos y agresivos.

El motor de la nueva Vespa Gtv 2023 es monocilíndrico 300 hpe (High Performance Engine), con distribución de 4 válvulas, refrigerado por líquido, inyección electrónica y una potencia de 17,5 kW (23,8 CV), el de mayor rendimiento dentro de las Vespas.

La nueva Vespa Gtv es una edición más deportiva e incluye las mejoras estilísticas ya introducidas en la nueva gama Gts. Las luces delanteras son totalmente LED, incluyendo el característico faro bajo y la nueva instrumentación es totalmente digital, lo que permite aprovechar las prestaciones que ofrece el sistema de conectividad Vespa MIA, disponible como accesorio. En ella se puede ver la velocidad máxima, velocidad media, consumo instantáneo, consumo medio, autonomía y estado de carga de la batería, así como todas las notificaciones relativas a las llamadas, los mensajes y la música.

En cuanto a la seguridad, la edición 2023 viene con un control electrónico de tracción ASR y el sistema antibloqueo de frenos ABS vienen de serie.

En el carenado de esta Vespa se puede ver una clara inspiración Racing, con tres rendijas horizontales y pintado en naranja. En el centro del escudo encontramos unas deportivas aberturas laterales y está adornada con frisos con ribetes naranjas. También es nuevo el diseño de cinco radios de las llantas, pintadas en negro mate con gráficos naranjas en el canal. El asiento bicolor, homologado para dos plazas, nos recuerda a la estética de las Vespa de competición, y está termosellado horizontal y rodeado de costuras naranjas en contraste.

Al igual que la nueva Gts, la Vespa Gtv 2023 adopta la tecnología y la vocación viajera de la famosa "Vespone". El asiento es natural y permite un control total del vehículo y un confort incluso en las largas distancias. También se introduce el sistema sin llave (keyless), que permite accionar el encendido sin tener que introducir la llave tradicional. En la parte trasera, el clásico interruptor de encendido con llave se sustituye por un mando: para arrancar el vehículo, basta con pulsarlo y girarlo a la posición ON. Y el motor se pone en marcha como de costumbre mediante el botón situado en el bloque de control derecho. Por último, cuenta con un puerto USB de serie situado dentro del cajón de la parte trasera.

La Vespa Gtv 300 está disponible en el color beige mate y otro color negro, ambos con gráficos en naranja.

Electrónica del Vespa Gtv 300

  • Control de tracción ASR.
  • Puerto USB.
  • Llave inteligente.
  • Conectividad Vespa MIA (opcional).

Galería de fotos del Vespa Gtv 300

Colores del Vespa Gtv 300

Carnets de conducir válidos para el Vespa Gtv 300

A2
A

Rivales del Vespa Gtv 300

Ver todas las rivales

Neumáticos para el Vespa Gtv 300 | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-12 | Neumático trasero: 130/70-12
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Ficha técnica del Vespa Gtv 300

MOTOR hpe monocilíndrico, 4 tiempos, 4 válvulas, inyección electrónica

DIÁMETRO X CARRERA 75 mm x 63 mm

CILINDRADA 278 cc

POTENCIA MAX. 17.5 kW (23.8 CV) a 8,250 rpm

PAR MAX. 26 Nm a 5,250 rpm

COMBUSTIBLE Nueva Inyección Electrónica PFI (Port Fuel Injection)

ENCENDIDO Eléctrico

TRANSMISIÓN CVT con servidor de par

EMBRAGUE Embrague centrífugo en seco automático con amortiguadores de vibraciones

ENFRIADO Líquido

ESTRUCTURA DE CARGA Cuerpo de chapa de acero con refuerzos soldados

SUSPENSIÓN DELANTERA Single-arm with coil spring and single shock absorber

SUSPENSIÓN TRASERA Amortiguador hidráulico doble con precarga regulable en 4 posiciones

CONSUMO (KM/L) 30.3 km/l (CO2) 75 g/km

HOMOLOGACIÓN Euro 5

RUEDA DELANTERA Tubeless 120/70 - 12”

RUEDA TRASERA Tubeless 130/70 - 12”

FRENO DELANTERA Stainless steel disc, Ø 220 mm with hydraulic control

ABS/ASR FRENO TRASERO Stainless steel disc, Ø 220 mm with hydraulic control ABS/ASR

LARGO/ANCHO/DISTANCIA ENTRE RUEDAS 1,975 / 775 / 1,375 mm

ALTURA DEL ASIENTO 790 mm

COMBUSTIBLE 8.5 litros (incluidos 2 litros reserva)