Precio de la Kawasaki KX450X: 12.166€

*Modelo descatalogado

El precio de la Kawasaki KX450X (12.166 €) va a ser interesante, ya que se introduce en un segmento y una práctica donde ya hay modelos de enduro muy asentados en la cilindrada de 'cuatro y medio' como son la KTM 450 EXC-F (11.719 €), la Husqvarna FE 450 (12.049 €), la Beta RR 430 (N.D.), la Fantic XEF450 (11.490 €), la TM EN 450 FI y la Honda CRF450RX (10.650 €), esta última también una adaptación directa del motocross al enduro. En otras marcas encontramos una edición superior, la Sherco 450 SEF Factory (N.D.).

Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:

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Kawasaki KX450X 2025

Información de la Kawasaki KX450X

La firma japonesa ha adaptado su máquina de motocross para presentar este año la Kawasaki KX450X de enduro. Se basa en la KX450, pero recibe las modificaciones pertinentes para ser más práctica en el enduro:

  • Suspensión adaptada para uso Enduro.
  • Transmisión final más corta.
  • Protector de cárter.
  • Caballete lateral.
  • Rueda trasera de 18”.
  • Rueda delantera de 21”.
  • Disco de freno trasero de 240 mm.
  • Frenos con especificaciones de enduro.

La marca de Akashi va un paso más allá y ofrece un kit de homologación (fabricado por el especialista KL) para que puedas matricular la Kawasaki KX450X y circular así por las carreteras y caminos abiertos al tráfico. El kit está formado por:

  • Instalación eléctrica
  • Sensor del freno
  • Sensor de velocidad
  • Piña luces
  • Intermitentes
  • Instrumentación LCD
  • Soporte instrumentación
  • Faro delantero
  • Piloto trasero y soporte de placa
  • Protector manos
  • Retrovisores
  • Claxon
  • Llave de bloqueo
  • Muelle caballete lateral

Electrónica de la Kawasaki KX450X

  • Arranque eléctrico.
  • Modo de control de salida.
  • Mapas de motor.
  • Kit de calibración portátil (opcional).

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Ficha técnica de la Kawasaki KX450X

Motor
Tipo de motor
Refrigeración líquida, 4 tiempos, monocilíndrico
Cilindrada
449 cm³
Diámetro x carrera
96 x 62,1 mm
Relación de compresión
12.5:1
Sistema de válvulas
DOHC, 4 válvulas
Sistema de combustible
Carburador: Keihin FCR-MX40
Encendido
Digital DC-CDI
Sistema de arranque
Eléctrico
Lubricación
Lubricación forzada, cárter semiseco
Transmisión
5 velocidades
Transmisión final
Cadena sellada
Relación primaria
2.727 (60/22)
Relaciones 1ª
1.750 (28/16)
Relaciones 2ª
1.412 (24/17)
Relaciones 3ª
1.188 (19/16)
Relaciones 4ª
1.000 (19/19)
Relaciones 5ª
0.875 (21/24)
Relación final
3.923 (51/13)
Embrague
húmedo, multidisco

Frenos & Suspensión

Freno delantero
Disco lobulado semiflotante de 250 mm. Pinza: pistón doble
Freno traseros
Disco lobulado de 240 mm. Pinza: pistón único
Suspensión delantera
Horquilla invertida tipo AOS de 48 mm con ajuste en compresión de 22 clicks y ajuste en extensión de 18 clicks
Suspensión trasera
Sistema Uni-Track con suspensión ajustable en precarga, ajustable en extensión (22 clicks), ajustable en compresión (alta velocidad - 2 vueltas / Baja velocidad 22 clicks)

Chasis & Dimensiones

Tipo de Chasis
Perimetral en aluminio
Avance
120 mm
Desplazamiento de rueda delantera
305 mm
Desplazamiento de rueda trasera
307 mm
Neumático delantero
80/100-21 51M
Neumático trasero
120/90-18 65M
Ángulo de giro I/D
42° / 42°
L x An x Al
2.185 x 820 x 1.265 mm
Distancia entre ejes
1.485 mm
Altura libre al suelo
335 mm
Altura del asiento
950 mm
Capacidad de combustible
6,2 litros
Peso en orden de marcha
126 kg

Galería de fotos de la Kawasaki KX450X

Colores de la Kawasaki KX450X

Carnets de conducir válidos para la Kawasaki KX450X

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Rivales de la Kawasaki KX450X

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Neumáticos para la Kawasaki KX450X | Medidas originales

Neumático delantero: 80/100-21 51M | Neumático trasero: 120/90-18 65M
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.