Precio de la Kawasaki KX450X: 12.166€
*Modelo descatalogadoEl precio de la Kawasaki KX450X (12.166 €) va a ser interesante, ya que se introduce en un segmento y una práctica donde ya hay modelos de enduro muy asentados en la cilindrada de 'cuatro y medio' como son la KTM 450 EXC-F (11.719 €), la Husqvarna FE 450 (12.049 €), la Beta RR 430 (N.D.), la Fantic XEF450 (11.490 €), la TM EN 450 FI y la Honda CRF450RX (10.650 €), esta última también una adaptación directa del motocross al enduro. En otras marcas encontramos una edición superior, la Sherco 450 SEF Factory (N.D.).
Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:
Información de la Kawasaki KX450X
La firma japonesa ha adaptado su máquina de motocross para presentar este año la Kawasaki KX450X de enduro. Se basa en la KX450, pero recibe las modificaciones pertinentes para ser más práctica en el enduro:
- Suspensión adaptada para uso Enduro.
- Transmisión final más corta.
- Protector de cárter.
- Caballete lateral.
- Rueda trasera de 18”.
- Rueda delantera de 21”.
- Disco de freno trasero de 240 mm.
- Frenos con especificaciones de enduro.
La marca de Akashi va un paso más allá y ofrece un kit de homologación (fabricado por el especialista KL) para que puedas matricular la Kawasaki KX450X y circular así por las carreteras y caminos abiertos al tráfico. El kit está formado por:
- Instalación eléctrica
- Sensor del freno
- Sensor de velocidad
- Piña luces
- Intermitentes
- Instrumentación LCD
- Soporte instrumentación
- Faro delantero
- Piloto trasero y soporte de placa
- Protector manos
- Retrovisores
- Claxon
- Llave de bloqueo
- Muelle caballete lateral
Electrónica de la Kawasaki KX450X
- Arranque eléctrico.
- Modo de control de salida.
- Mapas de motor.
- Kit de calibración portátil (opcional).
Ficha técnica de la Kawasaki KX450X
- Tipo de motor
- Refrigeración líquida, 4 tiempos, monocilíndrico
- Cilindrada
- 449 cm³
- Diámetro x carrera
- 96 x 62,1 mm
- Relación de compresión
- 12.5:1
- Sistema de válvulas
- DOHC, 4 válvulas
- Sistema de combustible
- Carburador: Keihin FCR-MX40
- Encendido
- Digital DC-CDI
- Sistema de arranque
- Eléctrico
- Lubricación
- Lubricación forzada, cárter semiseco
- Transmisión
- 5 velocidades
- Transmisión final
- Cadena sellada
- Relación primaria
- 2.727 (60/22)
- Relaciones 1ª
- 1.750 (28/16)
- Relaciones 2ª
- 1.412 (24/17)
- Relaciones 3ª
- 1.188 (19/16)
- Relaciones 4ª
- 1.000 (19/19)
- Relaciones 5ª
- 0.875 (21/24)
- Relación final
- 3.923 (51/13)
- Embrague
- húmedo, multidisco
Frenos & Suspensión
- Freno delantero
- Disco lobulado semiflotante de 250 mm. Pinza: pistón doble
- Freno traseros
- Disco lobulado de 240 mm. Pinza: pistón único
- Suspensión delantera
- Horquilla invertida tipo AOS de 48 mm con ajuste en compresión de 22 clicks y ajuste en extensión de 18 clicks
- Suspensión trasera
- Sistema Uni-Track con suspensión ajustable en precarga, ajustable en extensión (22 clicks), ajustable en compresión (alta velocidad - 2 vueltas / Baja velocidad 22 clicks)
Chasis & Dimensiones
- Tipo de Chasis
- Perimetral en aluminio
- Avance
- 120 mm
- Desplazamiento de rueda delantera
- 305 mm
- Desplazamiento de rueda trasera
- 307 mm
- Neumático delantero
- 80/100-21 51M
- Neumático trasero
- 120/90-18 65M
- Ángulo de giro I/D
- 42° / 42°
- L x An x Al
- 2.185 x 820 x 1.265 mm
- Distancia entre ejes
- 1.485 mm
- Altura libre al suelo
- 335 mm
- Altura del asiento
- 950 mm
- Capacidad de combustible
- 6,2 litros
- Peso en orden de marcha
- 126 kg






















