La Beta RR 480 es la enduro más grande de la familia italiana. Igual que el resto de modelos 4T, da un paso adelante gracias a la adopción del control de tracción en 2023.
Precio de la Beta RR 480 no disponible
El precio de la Beta RR 480 (N.D.) es el más elevado de toda la familia de enduro italiana. No hay alternativas directas en esta cilindrada, pero se posiciona entre las 'cuatro y medio' y las grandes '500', por lo que podemos tener, por un lado, la KTM 450 EXC-F (11.719 €), la Husqvarna FE 450 (12.049 €), la más equipada Sherco 450 SEF Factory (N.D.) y la TM 450 FI ES EN y las adaptaciones Honda CRF450RX (10.300 €) y Kawasaki KX450X (12.166 €) y, por encima, la KTM 500 EXC-F (11.999 €), la Husqvarna FE 501 (12.299 €) y la especialmente preparada Sherco 500 SEF Factory (N.D.).
Consigue el seguro para tu Beta RR 480 con el especialista en seguros de moto
Información de la Beta RR 480
- Suspensiones: Se sustituyen componentes internos de la horquilla ZF. La geometría de los conductos de aceite alrededor del pistón se ha modificado para eliminar por completo cualquier riesgo de estrangulación y asegurar una acción de amortiguación suave a lo largo de todo el recorrido. Esto permite tener mayores posibilidades de ajuste de la horquilla eliminando impedimentos estructurales y permitiendo que cualquier pequeño cambio en la configuración es perceptible. Esto se traduce en mayor confort para el piloto y mayor efectividad de la horquilla en el primer tramo de la suspensión.
- Nuevo tapón del radiador: Uno de los cambios respecto al modelo previo que afectan tanto al estilo como a la funcionalidad son los nuevos tapones del radiador. Son más estrechos para dar mayor libertad de movimiento al piloto, especialmente cuando se gira al más puro estilo motocross con la moto completamente plegada con la pierna del interior extendida hacia delante. Con el tapón más ergonómico, te permite asumir una posición más cómoda en el asiento con la moto firmemente sujeta con las piernas para un mejor feedback. El tapón revisado también contribuye a un nuevo look de la moto.
- Grafismos: Nuevo esquema de color en rojo total. El estilo es más minimalistas, con las formas definidas y claras y líneas más puras y modernas para reforzar las formas musculosas de la moto.
- Control de tracción: Una de las innovaciones más interesantes de las Beta RR 4T es la introducción de un sistema de control de tracción (ya disponible en las versiones Racing del año pasado). Esta asistencia se puede seleccionar desde un botón ubicado entre la pipa de dirección y el depósito de gasolina. Es desconectable en cualquiera de los dos mapas de motor disponibles y en cada uno de ellos está calibrado de manera diferente ofreciendo así hasta 4 configuraciones diferentes en total.
- Colector de escape: Nuevo colector de escape más largo, mejorando la respuesta del motor a bajas velocidades e incrementa el par a medias revoluciones. El resultado es el de una entrega de potencia más manejable a lo largo de todo el rango de revoluciones, permitiendo al piloto salir de los problemas de manera más fácilmente o permite utilizar marchas más largas para realizar una conducción más placentera.
- Mapa motor: Dos nuevos mapas específicos para aprovechar el nuevo colector de escape que riega de mayor par todo el rango de revoluciones.
Electrónica de la Beta RR 480
- Arranque eléctrico.
- 2 mapas de motor.
- Control de tracción desconectable.
Galería de fotos de la Beta RR 480
Colores de la Beta RR 480
Vídeo de la Beta RR 480
Rivales de la Beta RR 480
Otras versiones de la Beta RR 480
Neumáticos para la Beta RR 480 | Medidas originales
Neumáticos compatibles con la Beta RR 480
Ficha técnica de la Beta RR 480
Otras motos Beta
- Beta Evo Factory 2023
- Beta RR 480 Racing 2023
- Beta RR 430 Racing 2023
- Beta RR 390 Racing 2023
- Beta RR 350 Racing 2023
- Beta RR 300 Racing 2023
- Beta RR 250 Racing 2023
- Beta RR 200 Racing 2023
- Beta RR 125 Racing 2023
- Beta XTrainer 300 2023
- Beta XTrainer 250 2023
- Beta Evo 2023
- Beta RR 430 2023
- Beta RR 390 2023
- Beta RR 350 2023
- Beta RR 300 2023
- Beta RR 250 2023
- Beta RR 200 2023
- Beta RR 125 2023
- Beta RR 480 Racing 2022
- Beta RR 430 Racing 2022
- Beta RR 390 Racing 2022
- Beta RR 350 Racing 2022
- Beta RR 300 Racing 2022
- Beta RR 250 Racing 2022
- Beta RR 200 Racing 2022
- Beta RR 125 Racing 2022
- Beta Xtrainer 300 2022
- Beta Xtrainer 250 2022
- Beta RR 480 2022
- Beta RR 430 2022
- Beta RR 390 2022
- Beta RR 350 2022
- Beta RR 300 2022
- Beta RR 250 2022
- Beta RR 200 2022
- Beta RR 125 2022
- Beta RR 125 4T LC Enduro 2021
- Beta RR 125 4T LC Motard 2021
- Beta RR 125 2021