La Kawasaki KX450 sigue confiando en 2023 en la misma base que tan buenos resultados le ha dado en los últimos años. Tan sólo encontramos pequeñas modificaciones en los grafismos.

Precio de la Kawasaki KX450 no disponible

El precio de la Kawasaki KX450F (N.D.) es uno de los valores más importantes de esta 'cuatro y medio' de motocross, segmento en el que hay una lucha sin cuartel con rivales como pueden ser la KTM 450 SX-F (), la Husqvarna FC 450 (), la GasGas MC 450F (10.625 €), la Suzuki RM-Z450 (9.039 €), la Honda CRF450R (), la Yamaha YZ450F () y la TM MX 450 FI ES.

Consigue el seguro para tu Kawasaki KX450 con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la Kawasaki KX450

La Kawasaki KX450 sigue una línea continuista en 2023 y no recibe modificaciones respecto al modelo anterior, una generación que ya acumula tres años a la venta. Sí que vemos que la decoración de la 'cuatro y medio' de motocross mantiene el protagonismo claro del color verde, aunque con algunas pequeñas modificaciones en los grafismos.

Electrónica de la Kawasaki KX450

  • Arranque eléctrico.
  • Modo de control de salida.
  • Mapas de motor.
  • Kit de calibración portátil (opcional).

Galería de fotos de la Kawasaki KX450

Colores de la Kawasaki KX450

Rivales de la Kawasaki KX450

Otras versiones de la Kawasaki KX450

Neumáticos para la Kawasaki KX450 | Medidas originales

Neumático delantero: 80/100-21 51M | Neumático trasero: 120/80-19 63M
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Ficha técnica de la Kawasaki KX450

Motor
Tipo de motor
Refrigeración líquida, 4 tiempos, monocilíndrico
Cilindrada
449 cm³
Diámetro x carrera
96 x 62,1 mm
Relación de compresión
12.5:1
Sistema de válvulas
DOHC, 4 válvulas
Sistema de combustible
Inyección de combustible: Ø 43 mm x 1
Encendido
Digital DC-CDI
Sistema de arranque
Eléctrico
Lubricación
Lubricación forzada, cárter semiseco
Transmisión
Transmisión
5 velocidades
Transmisión final
Cadena
Relación primaria
2.727 (60/22)
Relaciones 1ª
1.750 (28/16)
Relaciones 2ª
1.412 (24/17)
Relaciones 3ª
1.188 (19/16)
Relaciones 4ª
1.000 (19/19)
Relaciones 5ª
0.875 (21/24)
Relación final
3.846 (50/13)
Embrague
húmedo multidisco, manual
Frenos & Suspensión
Freno delantero
Disco lobulado semiflotante de 270 mm. Pinza: pistón doble
Freno traseros
Disco lobulado de 240 mm. Pinza: pistón único
Suspensión delantera
Horquilla invertida de 49 mm con Separate Function Fork Air - Triple cámara de aire (SFF-Air TAC). Ajuste en compresión: 22 clicks. Ajuste en extensión: 20 clicks.
Suspensión trasera
Nueva Uni-Trak. Ajuste en compresión: 19 clicks (baja velocidad), 4 clicks (alta velocidad). Ajuste en extensión: 22 clicks. Precarga de muelle totalmente ajustable
Chasis & Dimensiones
Tipo de Chasis
Perimetral en aluminio
Avance
122 mm
Desplazamiento de rueda delantera
305 mm
Desplazamiento de rueda trasera
307 mm
Neumático delantero
80/100-21 51M
Neumático trasero
120/80-19 63M
Ángulo de giro I/D
42° / 42°
L x An x Al
2.185 x 820 x 1.265 mm
Distancia entre ejes
1.485 mm
Altura libre al suelo
340 mm
Altura del asiento
955 mm
Capacidad de combustible
6,2 litros
Peso en orden de marcha
108.8 kg

Expandir

Deja una respuesta

Volver a la home