Las nuevas enduro de Kawasaki ya están aquí
Las Kawasaki KX250X y KX450X son las dos armas de la marca en el nuevo mercado de enduro en el que se adentran. Las máquinas ya llegan a los concesionarios y lo hacen con un kit disponible para matricular.
Hace unas semanas ya os contábamos que la marca japonesa se lanzaba al segmento del enduro con las Kawasaki KX250X y KX450X, unas nuevas adaptaciones de sus conocidas máquinas de motocross para dar la batalla en la otra gran especialidad off-road.
Ahora, ya se pueden adquirir en los concesionarios, donde podemos ver las modificaciones que ha hecho la marca para adaptarla al tipo de pilotaje exigido en el enduro:
- Suspensión adaptada para uso Enduro.
- Transmisión final más corta.
- Protector de cárter.
- Caballete lateral.
- Rueda trasera de 18”.
- Rueda delantera de 21”.
- Disco de freno trasero de 240 mm.
- Frenos con especificaciones de enduro.
Pero con esto no basta para ser una enduro 'de verdad', motos que normalmente se venden con los requisitos y las homologaciones para poder ser matriculadas y poder circular por carretera (y campo) abierto. Por eso, a las Kawasaki KX250X y KX450X se les puede añadir un kit desarrollado por KL para recibir esa ansiada matrícula que te permite circular legalmente y que consta de:
- Instalación eléctrica.
- Sensor del freno.
- Sensor de velocidad.
- Piña luces.
- Intermitentes.
- Instrumentación LCD.
- Soporte instrumentación.
- Faro delantero.
- Piloto trasero y soporte de placa.
- Protector manos.
- Retrovisores.
- Claxon.
- Llave de bloqueo.
- Muelle caballete lateral.
A continuación, puedes descubrir los precios (con y sin kit), fotos y toda la información de ambos modelos: