Las nuevas enduro de Kawasaki ya están aquí

Las Kawasaki KX250X y KX450X son las dos armas de la marca en el nuevo mercado de enduro en el que se adentran. Las máquinas ya llegan a los concesionarios y lo hacen con un kit disponible para matricular.


Hace unas semanas ya os contábamos que la marca japonesa se lanzaba al segmento del enduro con las Kawasaki KX250X y KX450X, unas nuevas adaptaciones de sus conocidas máquinas de motocross para dar la batalla en la otra gran especialidad off-road.

Ahora, ya se pueden adquirir en los concesionarios, donde podemos ver las modificaciones que ha hecho la marca para adaptarla al tipo de pilotaje exigido en el enduro:

  • Suspensión adaptada para uso Enduro.
  • Transmisión final más corta.
  • Protector de cárter.
  • Caballete lateral.
  • Rueda trasera de 18”.
  • Rueda delantera de 21”.
  • Disco de freno trasero de 240 mm.
  • Frenos con especificaciones de enduro.

Pero con esto no basta para ser una enduro 'de verdad', motos que normalmente se venden con los requisitos y las homologaciones para poder ser matriculadas y poder circular por carretera (y campo) abierto. Por eso, a las Kawasaki KX250X y KX450X se les puede añadir un kit desarrollado por KL para recibir esa ansiada matrícula que te permite circular legalmente y que consta de:

  • Instalación eléctrica.
  • Sensor del freno.
  • Sensor de velocidad.
  • Piña luces.
  • Intermitentes.
  • Instrumentación LCD.
  • Soporte instrumentación.
  • Faro delantero.
  • Piloto trasero y soporte de placa.
  • Protector manos.
  • Retrovisores.
  • Claxon.
  • Llave de bloqueo.
  • Muelle caballete lateral.

A continuación, puedes descubrir los precios (con y sin kit), fotos y toda la información de ambos modelos:

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