Precio de la Indian Sport Scout Sixty no disponible
El precio de la Indian Sport Scout Sixty (N.D.) es el más accesible de esta variante, uno de sus puntos más atractivos. También podemos añadirle funcionalidad a la Indian Sport Scout RT (N.D.) que incluye maletas y más equipamiento.
Si pensamos en su rivalidad histórica, sus rivales directas deben ser consideradas la Harley-Davidson Low Rider S (25.300 €) y la Harley-Davidson Nightster Special (18.000 €), también con semi-carenado y un carácter agresivo a la vez que relativamente accesibles.
Con otra filosofía de motor, podemos pensar en la Honda CMX1100 Rebel Special Edition (11.450 € ((Honda CMX1100SE Rebel DCT: 13.875 €))), ya con un semi-carenado que le cambia el carácter o el accesorio correspondiente aplicado a modelos como la BMW R 12 (15.010 €) y la Triumph Bonneville Bobber (16.695 €).
Promoción vigente para la Indian Sport Scout Sixty
¿Te gustaría probar esta Indian? Consulta la disponibilidad de los modelos de prueba en tu concesionario más cercano rellenando el siguiente formulario.
Información de la Indian Sport Scout Sixty
En la temporada 2026 llega una nueva denominación dentro de la familia. Se podría decir que la Indian Sport Scout Sixty 2026 toma el relevo de la anterior Indian Sport Scout siendo así el modelo base de estas variantes con un toque deportivo muy acusado.
Aprovecha el desarrollo presentado la temporada pasada. Vamos a ver qué novedades trae y cómo es esta versión tan atractiva...
Características propias y novedades de la Indian Sport Scout Sixty 2026
Los modelos Sixty suelen representar a los modelos más accesibles del catálogo de Indian, donde encontramos precios muy accesibles para los que no quieren renunciar a unir su historia con la de la legendaria marca estadounidense.
La Indian Sport Scout Sixty se caracteriza por una actitud agresiva en líneas generales. En lo primero que lo notamos es en el manillar tipo Mini Ape con torretas integradas. El asiento deportivo está orientado a una conducción también más al ataque aunque sin sacrificar el criterio de la comodidad para recorrer largas distancias.
El carenado Quarter Fair es uno de sus distintivos clave, proporcionando cierta protección contra el viento y dándole un toque diferenciador frente al resto ya desde fábrica.
Por supuesto, sorprende por su baja altura de asiento, líder en su clase, inspirando confianza a motociclistas de todas las tallas y niveles de experiencia, lo que repercute en un bajo centro de gravedad que da una sensación de ligereza y maniobrabilidad excepcionales a baja velocidad.
La rueda delantera de 19" aporta mayor actitud y una sensación de conducción de gran aplomo.
La Indian Sport Scout Sixty 2026 aterriza en un color Negro Ahumado. Hay que recordar que está disponible en una versión limitable para el carnet A2.
Más sobre este modelo
Se impulsa con el motor denominado SpeedPlus 1250, un V-twin refrigerado por líquido de 1250 cc, con un rendimiento de 79 kW (106 cv) de potencia y un par máximo de 108 Nm. Se gestiona con una caja de cambios de seis velocidades.
El bicilíndrico se instala dentro de un chasis multitubular de acero. Las suspensiones se componen de una horquilla convencional delantera de 41 mm con 120 mm de recorrido y un amortiguador doble atrás con ajuste de precarga y 76 mm de recorrido. Para los frenos, encontramos un disco de 298 mm en cada eje, con una pinza de doble pistón delante y una de pistón simple detrás. La altura del asiento es de 654 mm.
Llega con un único nivel de equipamiento Limited que incluye de serie: luces LED, control de crucero, Control de tracción, un puerto USB de carga y tres modos de conducción (Sport, Standard y Tour) con diferentes respuesta del acelerador.
Electrónica de la Indian Sport Scout Sixty
- Luces LED.
- Pack Limited: control de tracción, control de crucero, puerto USB de carga y tres modos de conducción (Sport, Standard y Tour).
Ficha técnica de la Indian Sport Scout Sixty
Engine Type: DOHC, 4-valves per cylinder, dry sump
Transmission: 5-speed, constant mesh / foot shift
Battery: 12 volts, 18 amp/hour, 310 CCA
Bore x Stroke: 93 mm x 73.6 mm
Charging System: 55 amp max output
Clutch: Wet, multi-plate
Compression Ratio: 11.0 : 1
Cooling System: Liquid
Displacement: 999 cc
Exhaust: 2 into 1
Final Drive: Belt drive, 146 tooth
Fuel & Capacity: 91 octane recommended, 13 L
Fuel System: Electronic fuel injection, closed loop / 54 mm bore
Oil: SAE 15W60, 4.3 L
Primary Drive: Gear drive wet clutch
Horsepower: 85 hp
Peak Torque: 87 Nm at 6200 rpm
SUSPENSION
Front Suspension: Telescopic fork, 41 mm diameter,
120 mm travel
Rear Suspension: Dual shocks, 76 mm travel, pre-load adjustable
Weight (Dry Weight / Running Order): 240 kg / 249 kg
Ground Clearance: 113 mm
GVWR: 449 kg
Length: 2206 mm
Rake/Trail: 29.0° / 122.2 mm
Seat Height: 654 mm
Wheelbase: 1562 mm
BRAKES
Brake System Type: Individual front and rear control with ABS
Front Braking System: Single 298 mm semi-floating rotor
with 2-piston calipers
Rear Braking System: Single 298 mm semi-floating rotor
with 1-piston caliper
WHEELS & TIRES
Front Tire: Metzeler Cruisetec® 130/60B19 61H
Front Wheel: Cast 8-Spoke 19” x 3.5” (483 mm x 89 mm)
Rear Tire: Metzeler Cruisetec® 150/80B16 77H
Rear Wheel: Cast 8-Spoke 16” x 3.5” (406 mm x 89 mm)
Galería de fotos de la Indian Sport Scout Sixty
Carnets de conducir válidos para la Indian Sport Scout Sixty
- Esta Indian Sport Scout Sixty necesita un kit de limitación para poder conducirla con el carnet A2
- Hay una versión de la Indian Sport Scout Sixty limitable para el A2
Rivales de la Indian Sport Scout Sixty
Otras versiones de la Indian Scout
Neumáticos para la Indian Sport Scout Sixty | Medidas originales
Neumáticos compatibles con la Indian Sport Scout Sixty
Otras motos Indian
- Indian Sport Scout RT 2026
- Indian Sport Chief RT 2026
- Indian Super Chief Dark Horse 2026
- Indian Pursuit Dark Horse 2026
- Indian Pursuit Limited 2026
- Indian Roadmaster Powerplus Limited 2026
- Indian Challenger Elite 2025
- Indian Pursuit Elite 2025
- Indian Roadmaster Powerplus Dark Horse 2026
- Indian Challenger Limited 2026


























