Precio de la Indian Sport Scout RT no disponible
El precio de la Indian Sport Scout RT (N.D.) es un poco más elevado que el de la Indian Sport Scout (15.690 €) en la que se basa debido a las maletas y los detalles estéticos añadidos.
En el mercado, encontramos como rivales directas otras propuestas de su enemigo público número uno, con modelos como la Harley-Davidson Sport Glide (21.900 €) y la Harley-Davidson Low Rider ST (26.900 €), que también traen unas pequeñas maletas laterales y carácter estético agresivo y deportivo.
Como alternativas alejadas de la filosofía V-twin, podemos hablar de la Honda CMX1100 Rebel (11.450 €), la BMW R 12 (15.010 €), la Triumph Bonneville Bobber (16.695 €).
Promoción vigente para la Indian Sport Scout RT
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Información de la Indian Sport Scout RT
En la temporada 2026 llega una nueva versión dentro de la familia con la Indian Sport Scout RT, un modelo que aprovecha la base desarrollada en los últimos años y que ya tiene un carisma muy marcado para darle una vuelta de tuerca para mezclar con acierto sus cualidades deportivas con las más ruteras.
Características propias y novedades de la Indian Sport Scout RT 2026
La Indian Sport Scout RT se une a la familia. Toma como referencia la Indian Sport Scout para aportarle un plus de carácter viajero. Sigue luciendo un estilo moderno y más agresivo que el de sus hermanas, pero ahora añade unas maletas laterales rígidas con cerradura que ofrecen más de 37 litros de almacenamiento impermeable en el que se puede guardar la equipación completa de un motorista, incluyendo botas, pantalones, chaqueta y guantes.
En esta versión, los guardabarros y el carenado va a juego con el color de la moto junto a unos gráficos que han sido renovados, consiguiendo así una estética custom completa ya directamente desde fábrica.
Monta una horquilla con unas elegantes torretas de 140 mm en negro brillante con detalles mecanizados.
La versión RT está disponible con los acabados de equipamiento Limited +Tech, ambas en decoraciones Negro Ahumado con gráficos, Rojo Atardecer Metalizado con gráficos y Gris Tiza.
Más sobre este modelo
Se impulsa con el motor denominado SpeedPlus 1250, un V-twin refrigerado por líquido de 1250 cc, con un rendimiento de 79 kW (106 cv) de potencia (sólo compatible con el carnet A) y un par máximo de 108 Nm. Se gestiona con una caja de cambios de seis velocidades.
El bicilíndrico se instala dentro de un chasis multitubular de acero. Las suspensiones se componen de una horquilla convencional delantera de 41 mm con 120 mm de recorrido y un amortiguador doble atrás con ajuste de precarga y 76 mm de recorrido. Para los frenos, encontramos un disco de 298 mm en cada eje, con una pinza de doble pistón delante y una de pistón simple detrás. La altura del asiento es de 654 mm.
Se identifica también por su asiento individual deportivo y un semi-carenado que no sólo sirve para proteger del viento sino para aportarle un carácter elegante y muy personal. La rueda delantera de 19" le imprime un carácter muy agresivo.
Entre su equipamiento de serie, hay que mencionar que trae luces LED, avisos de conducción económica y puedes elegir entre dos niveles de equipamiento:
- Limited: Control de tracción, control de crucero, un puerto USB de carga y tres modos de conducción (Sport, Standard y Tour) con diferentes respuesta del acelerador.
- Limited+Tech: Añade una pantalla TFT circular táctil con sistema de conectividad Ride Command con GPS incorporado con navegación giro a giro, relojes configurables, estadísticas del itinerario. Se pueden contratar otras funciones del Ride Command+ para disfrutar de diagnóstico de la moto, localizador de moto y otras actualizaciones que se pueden ir haciendo. Otro detalle de este nivel de equipamiento es la llave inteligente.
Electrónica de la Indian Sport Scout RT
- Luces LED.
- Pack Limited: control de tracción, control de crucero, puerto USB de carga y tres modos de conducción (Sport, Standard y Tour).
- Pack Limited+Tech: llave inteligente, conectividad Ride Command con GPS incorporado y RideCommand+ opcional.
Ficha técnica de la Indian Sport Scout RT
| Motor | |
|---|---|
| Tipo de motor | 2 cilindros en V |
| Potencia | 94 CV a 7.250 rpm |
| Par motor | 108 Nm a 6.300 rpm |
| Cilindrada | 1.250 cm³ |
| Válvulas por cilindro | 4 |
| Diámetro | 104 mm |
| Carrera | 73,60 mm |
| Relación de compresión | 12.5:1 |
| Capacidad depósito combustible | 13 L |
| Capacidad de aceite | 4,30 L |
| Marchas | 6 |
| Transmisión primaria | Manual |
| Transmisión final | Correa |
| Embrague | Antirrebote |
| Sistema de arranque | Eléctrico |
| Sistema de refrigeración | Líquido |
| Normativa | Euro 5+ |
| Parte ciclo | |
| Tipo de chasis | Multitubular |
| Material del chasis | Acero |
| Neumático delantero | 130/60-19 61H |
| Neumático trasero | 150/80-16 77H |
| Tipo de llantas | Aleación |
| Plazas homologadas | 1 |
| Tipo de asiento | Altura ajustable |
| Carenado | Parcial |
| Suspensiones | |
| Suspensión delantera | Horquilla telescópica convencional |
| Diámetro horquillas | 41 mm |
| Recorrido suspensión delantera | 120 mm |
| Suspensión trasera | Doble amortiguador |
| Recorrido suspensión trasera | 76 mm |
| Regulación susp. Trasera | Precarga |
| Frenos | |
| Tipo de freno delantero | Disco único |
| Tipo de freno trasero | Disco único |
| Diámetro del freno delantero | 298 mm |
| Diámetro del freno trasero | 298 mm |
| Asistencia de frenada | ABS |
| Dimensiones y pesos | |
| Peso seco | 248 kg El peso real puede variar o puede no ser equitativo con otras motos, no todas las marcas tratan el peso en seco o lleno de la misma forma. |
| Peso lleno | 257 kg El peso real puede variar o puede no ser equitativo con otras motos, no todas las marcas tratan el peso seco o lleno de la misma forma. |
| Altura del asiento | 654 mm |
| Distancia libre al suelo | 113 mm |
| Longitud total | 2.206 mm |
| Distancia entre ejes | 1.562 mm |
| Avance | 122,90 mm |
| Electrónica y equipamiento | |
| Ayudas a la conducción | Control de tracción, Control de crucero |
| Modos de motor | Deportivo, Carretera, Personalizado No son los nombres oficiales, en la tabla se indican los usos para los que existen modos específicos. |
| Electrónica | Puerto USB, Iluminación Full-LED, Navegación GPS, Llave de proximidad (Keyless) |
| Equipamiento | Caballete central, Maletas laterales |
| Instrumentación | TFT - 7 " |
Galería de fotos de la Indian Sport Scout RT
Carnets de conducir válidos para la Indian Sport Scout RT
- Esta Indian Sport Scout RT necesita un kit de limitación para poder conducirla con el carnet A2
- Hay una versión de la Indian Sport Scout RT limitable para el A2
Rivales de la Indian Sport Scout RT
Otras versiones de la Indian Scout
Neumáticos para la Indian Sport Scout RT | Medidas originales
Neumáticos compatibles con la Indian Sport Scout RT
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Vicent.
No veo estás motos cómodas,a la vez que aparatosas. Y también caras. Estás motos estarían diseñadas para esas carreteras de rectas interminables que hay en los usa. Pero para circular por aquí no. Me quedo con mi vespa gts de 125. Una delicia . Posdata, tampoco necesito ir disfrazado para ir con ella. Ciao.