Precio de la Indian Sport Scout RT no disponible

El precio de la Indian Sport Scout RT (N.D.) es un poco más elevado que el de la Indian Sport Scout (15.690 €) en la que se basa debido a las maletas y los detalles estéticos añadidos.

En el mercado, encontramos como rivales directas otras propuestas de su enemigo público número uno, con modelos como la Harley-Davidson Sport Glide (21.900 €) y la Harley-Davidson Low Rider ST (26.900 €), que también traen unas pequeñas maletas laterales y carácter estético agresivo y deportivo.

Como alternativas alejadas de la filosofía V-twin, podemos hablar de la Honda CMX1100 Rebel (11.450 €), la BMW R 12 (15.010 €), la Triumph Bonneville Bobber (16.695 €).

Promoción vigente para la Indian Sport Scout RT

¿Te gustaría probar esta Indian? Consulta la disponibilidad de los modelos de prueba en tu concesionario más cercano rellenando el siguiente formulario.

Solicita aquí una prueba y conoce todas las promociones

Rellena tus datos a continuación y haremos llegar tu solicitud a un concesionario oficial.

*Servicio disponible para solicitudes en territorio español



*
*
*



**Sujeto a disponibilidad del modelo
*campos obligatorios



Información básica sobre Protección de Datos

En Motorbike Magazine nos tomamos muy enserio la relación con nuestros lectores y la confianza que depositas en nosotros. Por ello queremos que conozcas alguna información básica sobre cómo tratamos tus datos.

Responsable: Ride Thru Media, S.L.U. Así se llama nuestra empresa matriz. Tus datos estarán a buen recaudo en nuestros ficheros y no serán cedidos ni vendidos en ningún momento a terceras partes. Tendrá acceso también una de las empresas concertadas para poder ofrecer el servicio de información/oferta personalizada.
Finalidad: Ofrecer al solicitante una oferta, prueba dinámica o información personalizada sobre una moto. Y en caso de que desee suscribirse a nuestra revista digital, gestionar los avisos por email y el envío de información y promociones interesantes para nuestros lectores.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Es decir, que a través de la casilla de aceptación del formulario, consientes que un concesionario afiliado contacte contigo y recibir nuestros emails relacionados con el servicio, pero puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a info@motorbikemag.es.
Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing y una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield, así como nuestros servidores web, gestionados por Grupo Loading Systems S.L.
Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional
Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad

Información de la Indian Sport Scout RT

En la temporada 2026 llega una nueva versión dentro de la familia con la Indian Sport Scout RT, un modelo que aprovecha la base desarrollada en los últimos años y que ya tiene un carisma muy marcado para darle una vuelta de tuerca para mezclar con acierto sus cualidades deportivas con las más ruteras.

Características propias y novedades de la Indian Sport Scout RT 2026

Indian Sport Scout RT 2026 estaticas5La Indian Sport Scout RT se une a la familia. Toma como referencia la Indian Sport Scout para aportarle un plus de carácter viajero. Sigue luciendo un estilo moderno y más agresivo que el de sus hermanas, pero ahora añade unas maletas laterales rígidas con cerradura que ofrecen más de 37 litros de almacenamiento impermeable en el que se puede guardar la equipación completa de un motorista, incluyendo botas, pantalones, chaqueta y guantes.

En esta versión, los guardabarros y el carenado va a juego con el color de la moto junto a unos gráficos que han sido renovados, consiguiendo así una estética custom completa ya directamente desde fábrica.

Monta una horquilla con unas elegantes torretas de 140 mm en negro brillante con detalles mecanizados.

La versión RT está disponible con los acabados de equipamiento Limited +Tech, ambas en decoraciones Negro Ahumado con gráficos, Rojo Atardecer Metalizado con gráficos y Gris Tiza.

Más sobre este modelo

Indian Sport Scout RT 2026 detalles4Se impulsa con el motor denominado SpeedPlus 1250, un V-twin refrigerado por líquido de 1250 cc, con un rendimiento de 79 kW (106 cv) de potencia (sólo compatible con el carnet A) y un par máximo de 108 Nm. Se gestiona con una caja de cambios de seis velocidades.

El bicilíndrico se instala dentro de un chasis multitubular de acero. Las suspensiones se componen de una horquilla convencional delantera de 41 mm con 120 mm de recorrido y un amortiguador doble atrás con ajuste de precarga y 76 mm de recorrido. Para los frenos, encontramos un disco de 298 mm en cada eje, con una pinza de doble pistón delante y una de pistón simple detrás. La altura del asiento es de 654 mm.

Indian Sport Scout RT 2026 estaticas3Se identifica también por su asiento individual deportivo y un semi-carenado que no sólo sirve para proteger del viento sino para aportarle un carácter elegante y muy personal. La rueda delantera de 19" le imprime un carácter muy agresivo.

Entre su equipamiento de serie, hay que mencionar que trae luces LED, avisos de conducción económica y puedes elegir entre dos niveles de equipamiento:

  • Limited: Control de tracción, control de crucero, un puerto USB de carga y tres modos de conducción (Sport, Standard y Tour) con diferentes respuesta del acelerador.
  • Limited+Tech: Añade una pantalla TFT circular táctil con sistema de conectividad Ride Command con GPS incorporado con navegación giro a giro, relojes configurables, estadísticas del itinerario. Se pueden contratar otras funciones del Ride Command+ para disfrutar de diagnóstico de la moto, localizador de moto y otras actualizaciones que se pueden ir haciendo. Otro detalle de este nivel de equipamiento es la llave inteligente.

Electrónica de la Indian Sport Scout RT

  • Luces LED.
  • Pack Limited: control de tracción, control de crucero, puerto USB de carga y tres modos de conducción (Sport, Standard y Tour).
  • Pack Limited+Tech: llave inteligente, conectividad Ride Command con GPS incorporado y RideCommand+ opcional.

¿Cómo valoras esta moto?

Media: 3.8 (4 votos)
5 ★: 2 votos (50%)
4 ★: 1 voto (25%)
3 ★: 0 votos (0%)
2 ★: 0 votos (0%)
1 ★: 1 voto (25%)

1 opiniones de los lectores

Escribe una reseña
  1. Vicent.

    No veo estás motos cómodas,a la vez que aparatosas. Y también caras. Estás motos estarían diseñadas para esas carreteras de rectas interminables que hay en los usa. Pero para circular por aquí no. Me quedo con mi vespa gts de 125. Una delicia . Posdata, tampoco necesito ir disfrazado para ir con ella. Ciao.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte tu opinión sobre la moto

Ficha técnica de la Indian Sport Scout RT

Motor
Tipo de motor2 cilindros en V
Potencia94 CV a 7.250 rpm
Par motor108 Nm a 6.300 rpm
Cilindrada1.250 cm³
Válvulas por cilindro4
Diámetro104 mm
Carrera73,60 mm
Relación de compresión12.5:1
Capacidad depósito combustible13 L
Capacidad de aceite4,30 L
Marchas6
Transmisión primariaManual
Transmisión finalCorrea
EmbragueAntirrebote
Sistema de arranqueEléctrico
Sistema de refrigeraciónLíquido
NormativaEuro 5+
Parte ciclo
Tipo de chasisMultitubular
Material del chasisAcero
Neumático delantero130/60-19 61H
Neumático trasero150/80-16 77H
Tipo de llantasAleación
Plazas homologadas1
Tipo de asientoAltura ajustable
CarenadoParcial
Suspensiones
Suspensión delanteraHorquilla telescópica convencional
Diámetro horquillas41 mm
Recorrido suspensión delantera120 mm
Suspensión traseraDoble amortiguador
Recorrido suspensión trasera76 mm
Regulación susp. TraseraPrecarga
Frenos
Tipo de freno delanteroDisco único
Tipo de freno traseroDisco único
Diámetro del freno delantero298 mm
Diámetro del freno trasero298 mm
Asistencia de frenadaABS
Dimensiones y pesos
Peso seco248 kg
El peso real puede variar o puede no ser equitativo con otras motos, no todas las marcas tratan el peso en seco o lleno de la misma forma.
Peso lleno257 kg
El peso real puede variar o puede no ser equitativo con otras motos, no todas las marcas tratan el peso seco o lleno de la misma forma.
Altura del asiento654 mm
Distancia libre al suelo113 mm
Longitud total2.206 mm
Distancia entre ejes1.562 mm
Avance122,90 mm
Electrónica y equipamiento
Ayudas a la conducciónControl de tracción, Control de crucero
Modos de motorDeportivo, Carretera, Personalizado
No son los nombres oficiales, en la tabla se indican los usos para los que existen modos específicos.
ElectrónicaPuerto USB, Iluminación Full-LED, Navegación GPS, Llave de proximidad (Keyless)
EquipamientoCaballete central, Maletas laterales
InstrumentaciónTFT - 7 "

Galería de fotos de la Indian Sport Scout RT

Carnets de conducir válidos para la Indian Sport Scout RT

A2
A
  • Esta Indian Sport Scout RT necesita un kit de limitación para poder conducirla con el carnet A2
  • Hay una versión de la Indian Sport Scout RT limitable para el A2

Rivales de la Indian Sport Scout RT

Otras versiones de la Indian Scout

Neumáticos para la Indian Sport Scout RT | Medidas originales

Neumático delantero: 130/60-19 61H | Neumático trasero: 150/80-16 77H
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Indian Sport Scout RT

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Indian Sport Scout RT. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Ver más neumáticos compatibles