Precio de la Beta RR 250: 9.400,49€
*Modelo descatalogadoEl precio de la Beta RR 250 (9.400 €) lo tenemos que enfrentar a otras motos de enduro de esta misma cilindrada 2T como puede ser la Rieju MR 250 Racing (8.637 €), seguramente su rival más directa debido a que también se alimenta por carburador, formando así un dúo más asequible. En la lucha hay otras alternativas más caras debido a sus sistemas de inyección, como son la TM EN 250 FI ES, la KTM 250 EXC (10.639 €), la GasGas EC 250 (9.699 €) y la Husqvarna TE 250 (10.835 €). También podemos contar con la Sherco 250 SE Factory (N.D.), pero es una única versión mejor equipada en esta marca.
Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:
Información de la Beta RR 250
La Beta RR 250 es la opción ideal para los que quieren una enduro 2T de carácter amable y con valores de potencia equilibrados para garantizar su manejabilidad. Éstas son las mejoras realizadas en esta cilindrada:
- Decoración: Cambio radical respecto al aspecto minimalista del año pasado. La estética es completamente nueva, con un corte agresivo, geométrico y moderno utilizando los canónicos colores rojo, blanco y negro típicos. Las protecciones y chasis, en el característico rojo Beta, se integran en el conjunto.
- Asiento: La espuma que compone el asiento se ha revisado en su geometría y densidad para proporcionar un mayor confort al piloto.
- Suspensiones: Actualización de los reglajes de las suspensiones. Además, las botellas de la horquilla se han aligerado, sobre todo por la zona de acoplamiento de las barras inferiores. El mecanizado distinto está diseñado para tener una flexibilidad controlada que otorga una mayor suavidad en la absorción de las irregularidades y, por tanto, una mejora significativa de la sensibilidad y el confort.
- Frenos: El tubo de freno tiene ahora su funda de protección mejor fijada mediante un doble engarce, arriba y abajo (antes solo abajo), soportando mejor los esfuerzos a los que son sometidos.
- Radiadores: Estreno de nuevos radiadores más ligeros y robustos. Se caracterizan por cubetas perfiladas en la parte superior para permitir que la moto tenga un mayor ángulo de giro. Los radiadores permiten un mayor flujo de líquido y, por tanto, de la refrigeración y están dotados de un mayor número de refuerzos. Además, cuentan con nuevo tapón, que ya no es de plástico, y es más resistente y está menos expuesto a los golpes.
Electrónica de la Beta RR 250
- Arranque eléctrico.
Ficha técnica de la Beta RR 250
| CICLO | |
| Chasis | Acero de molibdeno con doble cuna desdoblada encima del escape |
| Entre ejes | 1482 mm |
| longitud máxima | 2172 mm |
| anchura máxima | 815 mm |
| altura máxima desde el suelo | 1270 mm |
| Altura asiento | 930 mm |
| altura del cárter al suelo | 320 mm |
| altura estriberas | 407 mm |
| Peso | 103,5 kg (anterior 50,8 kg; posterior 52,7 kg) |
| Capacidad despósito | 9,5 l. |
| Reserva | 2,3 l. |
| Capacidada circuito de refrigeración | 1,3 l. |
| Suspensión delantera | horquilla hidraulica (barras ø 48 mm) |
| Suspensión trasera | Monoamortiguador con sistema progresivo |
| Cursa amortiguador | 135 mm |
| Cursa rueda anterior | 295 mm |
| Cursa rueda posterior | 290 mm |
| Freno anterior | Disco wave ø260 mm y pinza flotante de doble piston |
| Freno posterior | Disco wave ø240 mm y pinza flotante de mono piston |
| Llanta anterior | 21 x 1,6 - 36 agujeros |
| Llanta posterior | 18 x 2,15 - 36 agujeros |
| Cubierta anterior | 90/90 - 21 |
| Cubierta posterior | 140/80 -18 |
| MOTOR | |
| Tipo Monocilindrico 2 tempos, refrigerado por liquido | |
| Diámetro 66,4 mm | |
| Cursa 72 mm | |
| Cilindrada 249 cc | |
| Relación de compresión 13,2:1 | |
| Válvula de escape sistema BPV | |
| Arranque Electrico | |
| Ignición AC Kokusan – CDI digital con control de bomba de aceite | |
| Bujía NGK BR8ES | |
| Sitema de aspiración laminas al carter | |
| Engrase separado con bomba de aceite electronica | |
| Carburador Keihin PWK 36 | |
| Embrague Discos multiplos en baño de aceite | |
| Transmisión primaria Z.27/72 | |
| Cambio 6 velocidades | |
| Transmisión secundaria Cadena | |
| Aceite embrague SAE 10W/40 | |
| Consumo l/100 km 2,493 | |
| Emisión Co2 [g/km] 59 | |




















