La Beta RR 250 es una de las motos de enduro 2T más destacadas del mercado. En 2022 recibe varias mejoras que le hacen dar un interesante paso adelante.

Precio de la Beta RR 250 no disponible

El precio de la Beta RR 250 (N.D.) hay que compararlo con las otras 'dos y medio' 2T del enduro como son la Sherco SE-R 250, la TM EN 250 y la Rieju MR 250. La KTM 250 EXC TPI (9.829 €), la GasGas EC 250 (8.839 €) y la Husqvarna TE 250i (10.049 €) se diferencian por el sistema de inyección que las hace notablemente más caras.

Información de la Beta RR 250

Las novedades de la Beta RR 250 2022:

  • Suspensiones: El monoamortiguador trasero presenta un nuevo reglaje en fase de compresión, que separan las altas y bajas velocidades, reduciendo la posibilidad de que estos dos parámetros puedan influirse mutuamente y limitar la posibilidad de personalizar el ajuste. En cuanto a la horquilla, se han modificado los ajustes para mejorar la facilidad de conducción y la precisión en el uso extremo. Además, se ha cambiado el color de los forros debido al proceso de anodización empleado, que mejora la resistencia del componente.
  • Diseño: Nuevo color, completamente rojo. Un look que le da un aspecto racing y un perfil muy elegante a la moto, además de los nuevos y modernos diseños que complementan perfectamente las líneas y componentes de la moto.
  • Embrague con muelle Belleville: Con este componente, el mando de accionamiento es más suave, más progresivo y más manejable, haciendo que el piloto se canse mucho menos. Se ha mejorado el acoplamiento y el desacoplamiento, generando un mayor par transmisible. Además, para personalizarlo al máximo, la precarga del muelle se regula ahora en 3 posiciones diferentes con una sencilla operación mecánica.

Carnet necesario para conducir la Beta RR 250

A

Electrónica de la Beta RR 250

  • Arranque eléctrico.

Colores de la Beta RR 250

Rivales de la Beta RR 250

Otras versiones de la Beta RR 250

Neumáticos para la Beta RR 250 | Medidas originales

Neumático delantero: 90/90-21 | Neumático trasero: 140/80-18
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Beta RR 250

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Beta RR 250. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.

Ficha técnica de la Beta RR 250

Chasis
Acero de molibdeno con doble cuna desdoblada encima del escape
Entre ejes
1482 mm
longitud máxima
2172 mm
anchura máxima
815 mm
altura máxima desde el suelo
1270 mm
Altura asiento
930 mm
altura del cárter al suelo
320 mm
altura estriberas
407 mm
Peso
103,5 kg (anterior 50,8 kg; posterior 52,7 kg)
Capacidad despósito
9,5 l.
Reserva
2,3 l.
Capacidada circuito de refrigeración
1,3 l.
Suspensión delantera
horquilla hidraulica (barras ø 48 mm)
Suspensión trasera
Monoamortiguador con sistema progresivo
Cursa amortiguador
135 mm
Cursa rueda anterior
295 mm
Cursa rueda posterior
290 mm
Freno anterior
Disco wave ø260 mm y pinza flotante de doble piston
Freno posterior
Disco wave ø240 mm y pinza flotante de mono piston
Llanta anterior
21 x 1,6 - 36 agujeros
Llanta posterior
18 x 2,15 - 36 agujeros
Cubierta anterior
90/90 - 21
Cubierta posterior
140/80 -18
MOTOR
Tipo
Monocilindrico 2 tempos, refrigerado por liquido
Diámetro
66,4 mm
Cursa
72 mm
Cilindrada
249 cc
Relación de compresión
13,2:1
Válvula de escape
sistema BPV
Arranque
Electrico
Ignición
AC Kokusan – CDI digital con control de bomba de aceite
Bujía
NGK BR8ES
Sitema de aspiración
laminas al carter
Engrase
separado con bomba de aceite electronica
Carburador
Keihin PWK 36
Embrague
Discos multiplos en baño de aceite
Transmisión primaria
Z.27/72
Cambio
6 velocidades
Transmisión secundaria
Cadena
Aceite embrague
SAE 10W/40
Consumo l/100 km
2,493

Expandir

Deja una respuesta

Volver a la home