La Beta RR 250 Racing es una moto de enduro de nivel superior gracias a las mejoras que trae de serie. Te contamos cómo es y cómo ha evolucionado este 2023.

Precio de la Beta RR 250 Racing no disponible

El precio de la Beta RR 250 Racing (N.D.) es más elevado que el de la Beta RR 250 (N.D.) debido a las 'chuches' que trae de serie. En el mercado existen algunas ediciones igualmente vitaminadas en esta cilindrada 'dos y medio' 2T como son la Sherco 250 SE Factory (N.D.), la Rieju MR 250 Pro (9.399 €), la KTM 250 EXC Six Days (11.069 €) y la Husqvarna TE 250 Heritage (10.299 €).

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Información de la Beta RR 250 Racing

La Beta RR 250 Racing 2023 es una edición más equipada y preparada. Se basa en la Beta RR 250, pero se diferencia en lo siguiente:

Características propias Beta RR Racing 2023:

  • Perno de la rueda delantera de extracción rápida. Anodizado en color rojo, fundamental para ahorrar tiempo a la hora de cambiar un neumático.
  • Nuevos cubre-manetas reforzados, estampados en un material bicomponente, en rojo y azul, que además de dar un 'look racing' a la moto, son especialmente resistentes.
  • Neumáticos Metzeler.
  • Estriberas en ergal negras con pasadores de acero.
  • Corona con núcleo de aluminio anodizado y dientes de acero by ZF SPROCKETS.
  • Sillín racing específico azul con revestimiento antideslizante y bolsillo portadocumentos.
  • Palanca de cambio y pedal del freno trasero anodizados en color negro.
  • Tapón del aceite del cambio, tapón del aceite motor y tapón del filtro del aceite fabricados en aluminio anodizado de color rojo.
  • Tensor de la cadena en ergal rojo.
  • Nuevos gráficos Racing y adhesivos para las llantas rojos y azules.
  • Horquilla Kayaba AOS de cartucho cerrado de ø 48 mm.
  • Monoamortiguador Kayaba C46 RCU. ¡Principal novedad de este año!

Principales novedades de las Beta RR Racing 2T 2023:

  • Sin mezclador de aceite: Renuncian al mezclador automático para que sus motos Racing sigan siendo todo un referente en términos de ligereza y manejabilidad. Por lo que las RR Racing 2T necesitan una premezcla de aceite y gasolina. Se puede instalar a posteriori como opción.

Carnet necesario para conducir la Beta RR 250 Racing

A

Electrónica de la Beta RR 250 Racing

  • Arranque eléctrico.

Galería de fotos de la Beta RR 250 Racing

Colores de la Beta RR 250 Racing

Rivales de la Beta RR 250 Racing

Otras versiones de la Beta RR 250

Neumáticos para la Beta RR 250 Racing | Medidas originales

Neumático delantero: 90/90-21 | Neumático trasero: 140/80-18
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Beta RR 250 Racing

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Beta RR 250 Racing. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.

Ficha técnica de la Beta RR 250 Racing

CICLO
ChasisAcero de molibdeno con doble cuna desdoblada

encima del escape

Entre ejes1482 mm
longitud máxima2172 mm
anchura máxima815 mm
altura máxima desde el suelo1270 mm
Altura asiento930 mm
altura del cárter al suelo320 mm
altura estriberas407 mm
Peso103,5 kg (anterior 50,8 kg; posterior 52,7 kg)
Capacidad despósito9,5 l.
Reserva2,3 l.
Capacidada circuito de refrigeración1,3 l.
Suspensión delanterahorquilla hidraulica (barras ø 48 mm)
Suspensión traseraMonoamortiguador con sistema progresivo
Cursa amortiguador135 mm
Cursa rueda anterior295 mm
Cursa rueda posterior290 mm
Freno anteriorDisco wave ø260 mm y pinza flotante de doble piston
Freno posteriorDisco wave ø240 mm y pinza flotante de mono piston
Llanta anterior21 x 1,6 - 36 agujeros
Llanta posterior18 x 2,15 - 36 agujeros
Cubierta anterior90/90 - 21
Cubierta posterior140/80 -18
MOTOR
Tipo          Monocilindrico 2 tempos, refrigerado por liquido
Diámetro          66,4 mm
Cursa          72 mm
Cilindrada          249 cc
Relación de compresión          13,2:1
Válvula de escape          sistema BPV
Arranque          Electrico
Ignición          AC Kokusan – CDI digital con control de bomba de

aceite

Bujía          NGK BR8ES
Sitema de aspiración          laminas al carter
Engrase          separado con bomba de aceite electronica
Carburador          Keihin PWK 36
Embrague          Discos multiplos en baño de aceite
Transmisión primaria          Z.27/72
Cambio          6 velocidades
Transmisión secundaria          Cadena
Aceite embrague          SAE 10W/40
Consumo l/100 km           2,493
Emisión Co2 [g/km]          59

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