Precio de la Beta RR 250 no disponible

El precio de la Beta RR 250 (N.D.) lo debemos comparar con otras de las muchas alternativas que hay en el enduro 'dos y medio' 2T, donde encontramos como rivales a la Rieju MR 250 Racing (8.349 €) además de la versión más equipada Sherco 250 SE Factory (N.D.). Podemos meter en la pelea a la TM 250 FI EN ES, la KTM 250 EXC (9.999 €), la GasGas EC 250 (9.599 €) y la Husqvarna TE 250 (10.199 €), aunque éstas disponen de un sistema de inyección en vez de carburador que las encarece notablemente.

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Información de la Beta RR 250

  • Suspensiones: Se sustituyen componentes internos de la horquilla ZF. La geometría de los conductos de aceite alrededor del pistón se ha modificado para eliminar por completo cualquier riesgo de estrangulación y asegurar una acción de amortiguación suave a lo largo de todo el recorrido. Esto permite tener mayores posibilidades de ajuste de la horquilla eliminando impedimentos estructurales y permitiendo que cualquier pequeño cambio en la configuración es perceptible. Esto se traduce en mayor confort para el piloto y mayor efectividad de la horquilla en el primer tramo de la suspensión.
  • Nuevo tapón del radiador: Uno de los cambios respecto al modelo previo que afectan tanto al estilo como a la funcionalidad son los nuevos tapones del radiador. Son más estrechos para dar mayor libertad de movimiento al piloto, especialmente cuando se gira al más puro estilo motocross con la moto completamente plegada con la pierna del interior extendida hacia delante. Con el tapón más ergonómico, te permite asumir una posición más cómoda en el asiento con la moto firmemente sujeta con las piernas para un mejor feedback. El tapón revisado también contribuye a un nuevo look de la moto.
  • Grafismos: Nuevo esquema de color en rojo total. El estilo es más minimalistas, con las formas definidas y claras y líneas más puras y modernas para reforzar las formas musculosas de la moto.

Electrónica de la Beta RR 250

  • Arranque eléctrico.

Vídeo de la Beta RR 250

Colores de la Beta RR 250

Carnets de conducir válidos para la Beta RR 250

A

Rivales de la Beta RR 250

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Otras versiones de la Beta RR 250

Neumáticos para la Beta RR 250 | Medidas originales

Neumático delantero: 90/90-21 | Neumático trasero: 140/80-18
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Beta RR 250

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Beta RR 250. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Ver más neumáticos compatibles

Ficha técnica de la Beta RR 250

CICLO
ChasisAcero de molibdeno con doble cuna desdoblada

encima del escape

Entre ejes1482 mm
longitud máxima2172 mm
anchura máxima815 mm
altura máxima desde el suelo1270 mm
Altura asiento930 mm
altura del cárter al suelo320 mm
altura estriberas407 mm
Peso103,5 kg (anterior 50,8 kg; posterior 52,7 kg)
Capacidad despósito9,5 l.
Reserva2,3 l.
Capacidada circuito de refrigeración1,3 l.
Suspensión delanterahorquilla hidraulica (barras ø 48 mm)
Suspensión traseraMonoamortiguador con sistema progresivo
Cursa amortiguador135 mm
Cursa rueda anterior295 mm
Cursa rueda posterior290 mm
Freno anteriorDisco wave ø260 mm y pinza flotante de doble piston
Freno posteriorDisco wave ø240 mm y pinza flotante de mono piston
Llanta anterior21 x 1,6 - 36 agujeros
Llanta posterior18 x 2,15 - 36 agujeros
Cubierta anterior90/90 - 21
Cubierta posterior140/80 -18
MOTOR
Tipo          Monocilindrico 2 tempos, refrigerado por liquido
Diámetro          66,4 mm
Cursa          72 mm
Cilindrada          249 cc
Relación de compresión          13,2:1
Válvula de escape          sistema BPV
Arranque          Electrico
Ignición          AC Kokusan – CDI digital con control de bomba de

aceite

Bujía          NGK BR8ES
Sitema de aspiración          laminas al carter
Engrase          separado con bomba de aceite electronica
Carburador          Keihin PWK 36
Embrague          Discos multiplos en baño de aceite
Transmisión primaria          Z.27/72
Cambio          6 velocidades
Transmisión secundaria          Cadena
Aceite embrague          SAE 10W/40
Consumo l/100 km           2,493
Emisión Co2 [g/km]          59