La Beta RR 250 es una de las estrellas del segmento 'dos y medio' 2T de enduro. Te mostramos las numerosas novedades que ha desarrollado la marca italiana en 2020.
Precio de la Beta RR 250 no disponible
El precio de la Beta RR 250 (N.D.) es más accesible que el de la KTM 250 EXC TPI (8.799 €) o la Husqvarna TE 250i (8.999 €) por sus sistemas de inyección. Su línea de precios es más similar a otras 'dos y medio' 2T de enduro como son la GasGas EC 250, la Sherco SE-R 250 y la TM EN 250.
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Información de la Beta RR 250
Las novedades de la Beta RR 250 2020 de enduro son:
Motor 2T
- Ahora con eje de equilibrado para reducir vibración, incrementando la inercia y mejorando la curva de entrega de potencia.
- Culata rediseñada.
Chasis
- Nuevo chasis con geometrías rediseñada y rigidez y estabilidad mejoradas. Peso reducido y fiabilidad mejorada, igual que la comodidad y la vibración reducida. También es más estrecho.
- Colín rediseñado, más fuerte. Filtro del aire y otros accesorios, ahora dentro (como los componentes eléctricos y reserva del aceite para las 2T).
- Nueva tobera de admisión de aire.
- Montaje del filtro mejorado: Más rápido y preciso.
- Horquilla revisada, con interior completamente nuevo.
- Nuevo amortiguador trasero con: Nuevo estabilizador (mejor agarre y contacto con la superficie durante las frenadas), nueva almohadilla de topes más grande (compresión más progresiva y mejor protección frente a los topes) y nueva configuración para cuadrar con el nuevo chasis.
- Sistema de refrigeración y conductos de agua dentro del chasis y radiadores más eficientes, lo que mejora la transferencia de calor.
- Depósitos de gasolina más grandes: 9,5 l. Mayor autonomía, mejor ergonomía y movilidad.
- Manillar más ancho.
- Escape con nuevo diseño.
- Pata de cabra con base más grande.
- Nuevas estriberas con precisión, mejores para soltar el barro y dientes con mejor agarre a la bota.
- Nueva guía de cadena, más larga.
- Nuevo pedal de freno, más robusto y rodamientos más grandes.
Diseño
- Nuevas superestructuras: Máscara frontal, guardabarros, deflectores y carenados laterales. Mejor ergonomía y funcionalidad de las partes.
- Guardabarros frontal con geometría de grosor variable: Menor peso y mayor rigidez.
- Nuevo subchasis en tecnopolímero.
- Nuevas piezas de anclaje del subchasis en tecnopolímero.
- Nuevo protector del manillar.
- Asiento rediseñado.
- Nuevo portamatrícula.
- Nuevo protector de silenciador.
- Nueva instrumentación digital.
- Nuevo cubrecárter.
- Nueva luz trasera.
- Nuevos protectores del chasis.
Electrónica de la Beta RR 250
- Arranque eléctrico.
Galería de fotos de la Beta RR 250
Colores de la Beta RR 250
Vídeo de la Beta RR 250
Rivales de la Beta RR 250
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Neumáticos para la Beta RR 250 | Medidas originales
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