Precio de la Beta RR 200 Racing no disponible
*Modelo descatalogadoEl precio de la Beta RR 200 Racing (N.D.) está por encima de la Beta RR 200 estándar (N.D.) por las mejoras que trae de serie. No encontramos alternativas en esta cilindrada, pero se acerca a la Husqvarna TE 150 Heritage (9.829 €), también una edición especial, muy similar a las KTM 150 EXC (9.469 €) y Husqvarna TE 150 (9.729 €) estándar. No olvidemos que en esta pelea también se incluye la TM 144 FI EN. Sin embargo, la Beta se diferencia de todas ellas que aún no da el salto a sistema de inyección como el resto de las citadas.
Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:
Información de la Beta RR 200 Racing
La Beta RR 200 Racing 2023 es la edición más equipada y preparada que se basa en la Beta RR 200. A continuación, te contamos las novedades y características específicas de este modelo de enduro.
Características propias Beta RR Racing 2023:
- Perno de la rueda delantera de extracción rápida. Anodizado en color rojo, fundamental para ahorrar tiempo a la hora de cambiar un neumático.
- Nuevos cubre-manetas reforzados, estampados en un material bicomponente, en rojo y azul, que además de dar un 'look racing' a la moto, son especialmente resistentes.
- Neumáticos Metzeler.
- Estriberas en ergal negras con pasadores de acero.
- Corona con núcleo de aluminio anodizado y dientes de acero by ZF SPROCKETS.
- Sillín racing específico azul con revestimiento antideslizante y bolsillo portadocumentos.
- Palanca de cambio y pedal del freno trasero anodizados en color negro.
- Tapón del aceite del cambio, tapón del aceite motor y tapón del filtro del aceite fabricados en aluminio anodizado de color rojo.
- Tensor de la cadena en ergal rojo.
- Nuevos gráficos Racing y adhesivos para las llantas rojos y azules.
- Horquilla Kayaba AOS de cartucho cerrado de ø 48 mm.
- Monoamortiguador Kayaba C46 RCU. ¡Principal novedad de este año!
Principales novedades de las Beta RR Racing 2T 2023:
- Sin mezclador de aceite: Renuncian al mezclador automático para que sus motos Racing sigan siendo todo un referente en términos de ligereza y manejabilidad. Por lo que las RR Racing 2T necesitan una premezcla de aceite y gasolina. Se puede instalar a posteriori como opción.
- Motor 200: Tiene una culata diferente y también un solo muelle más firme, en lugar de los utilizados para las estándar. Esto se traduce en mayor potencia a un régimen de revoluciones medio-alto.
Electrónica de la Beta RR 200 Racing
- Arranque eléctrico.
Ficha técnica de la Beta RR 200 Racing
| CICLO | |
| Chasis | Acero de molibdeno con doble cuna desdoblada encima del escape |
| Entre ejes | 1477 mm |
| longitud máxima | 2167 mm |
| anchura máxima | 815 mm |
| altura máxima desde el suelo | 1270 mm |
| Altura asiento | 930 mm |
| altura del cárter al suelo | 325 mm |
| altura estriberas | 410 mm |
| Peso | 97,0 kg (anterior 47,0 kg; posterior 50,0 kg) |
| Capacidad despósito | 9,5 l. |
| Reserva | 2,3 l. |
| Capacidada circuito de refrigeración | 1,3 l. |
| Suspensión delantera | horquilla hidraulica (barras ø 48 mm) |
| Suspensión trasera | Monoamortiguador con sistema progresivo |
| Cursa amortiguador | 135 mm |
| Cursa rueda anterior | 295 mm |
| Cursa rueda posterior | 290 mm |
| Freno anterior | Disco wave ø260 mm y pinza flotante de doble piston |
| Freno posterior | Disco wave ø240 mm y pinza flotante de mono piston |
| Llanta anterior | 21 x 1,6 - 36 agujeros |
| Llanta posterior | 18 x 1,85 - 36 agujeros |
| Cubierta anterior | 90/90 - 21 |
| Cubierta posterior | 140/80 -18 |
| MOTOR | |
| Tipo Monocilindrico 2 tempos, refrigerado por liquido | |
| Diámetro 62 mm | |
| Cursa 63 mm | |
| Cilindrada 190.2 cc | |
| Relación de compresión 13,5:1 | |
| Válvula de escape sistema BPV | |
| Arranque Electrico | |
| Ignición AC Kokusan – CDI digital | |
| Bujía NGK BR8ECM | |
| Sitema de aspiración laminas al carter | |
| Engrase mezcla | |
| Carburador Keihin PWK 36 | |
| Embrague Discos multiplos en baño de aceite | |
| Transmisión primaria Z.23/73 | |
| Cambio 6 velocidades | |
| Transmisión secundaria Cadena | |
| Aceite embrague SAE 10W/40 | |
| Consumo l/100 km 2,9 | |
| Emisión Co2 [g/km] 67 | |













