La Beta RR 200 es una propuesta peculiar dentro del catálogo de la marca italiana por jugar en el equilibrio entre potencia y ligereza y que en 2024 recibe actualizaciones importantes.

Precio de la Beta RR 200: 9.581,99€

El precio de la Beta RR 200 (9.582 €) no lo podemos enfrentar a ninguna otra enduro con esta misma cilindrada, pero sí encontramos alternativas que se mueven en estos números intermedios como la KTM 150 EXC (10.379 €), la Husqvarna TE 150 (10.609 €) y la TM EN 144 FI, rivales con motores con sistemas de inyección en vez de carburador.

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Información de la Beta RR 200

La Beta RR 200 es una opción 2T muy interesante para los amantes del enduro, manteniendo la parte ciclo y el bloque motor de la hermana pequeña, prometiendo un peso reducido y un plus de rapidez y poderío. En 2024, ha recibido algunas actualizaciones:

  • Decoración: Cambio radical respecto al aspecto minimalista del año pasado. La estética es completamente nueva, con un corte agresivo, geométrico y moderno utilizando los canónicos colores rojo, blanco y negro típicos. Las protecciones y chasis, en el característico rojo Beta, se integran en el conjunto.
  • Asiento: La espuma que compone el asiento se ha revisado en su geometría y densidad para proporcionar un mayor confort al piloto.
  • Suspensiones: Actualización de los reglajes de las suspensiones. Además, las botellas de la horquilla se han aligerado, sobre todo por la zona de acoplamiento de las barras inferiores. El mecanizado distinto está diseñado para tener una flexibilidad controlada que otorga una mayor suavidad en la absorción de las irregularidades y, por tanto, una mejora significativa de la sensibilidad y el confort.
  • Frenos: El tubo de freno tiene ahora su funda de protección mejor fijada mediante un doble engarce, arriba y abajo (antes solo abajo), soportando mejor los esfuerzos a los que son sometidos.

Carnet necesario para conducir la Beta RR 200

A

Electrónica de la Beta RR 200

  • Arranque eléctrico.

Galería de fotos de la Beta RR 200

Colores de la Beta RR 200

Beta RR 200 2024 1

Vídeo de la Beta RR 200

Rivales de la Beta RR 200

Otras versiones de la Beta RR 200

Neumáticos para la Beta RR 200 | Medidas originales

Neumático delantero: 90/90-21 | Neumático trasero: 140/80-18
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Beta RR 200

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Beta RR 200. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.

Ficha técnica de la Beta RR 200

CICLO
ChasisAcero de molibdeno con doble cuna desdoblada
encima del escape
Entre ejes1477 mm
longitud máxima2167 mm
anchura máxima815 mm
altura máxima desde el suelo1270 mm
Altura asiento930 mm
altura del cárter al suelo325 mm
altura estriberas410 mm
Peso97,0 kg (anterior 47,0 kg; posterior 50,0 kg)
Capacidad despósito9,5 l.
Reserva2,3 l.
Capacidada circuito de refrigeración1,3 l.
Suspensión delanterahorquilla hidraulica (barras ø 48 mm)
Suspensión traseraMonoamortiguador con sistema progresivo
Cursa amortiguador135 mm
Cursa rueda anterior295 mm
Cursa rueda posterior290 mm
Freno anteriorDisco wave ø260 mm y pinza flotante de doble piston
Freno posteriorDisco wave ø240 mm y pinza flotante de mono piston
Llanta anterior21 x 1,6 - 36 agujeros
Llanta posterior18 x 1,85 - 36 agujeros
Cubierta anterior90/90 - 21
Cubierta posterior140/80 -18
MOTOR
Tipo          Monocilindrico 2 tempos, refrigerado por liquido
Diámetro          62 mm
Cursa          63 mm
Cilindrada          190.2 cc
Relación de compresión          13,5:1
Válvula de escape          sistema BPV
Arranque          Electrico
Ignición          AC Kokusan – CDI digital
Bujía          NGK BR8ECM
Sitema de aspiración          laminas al carter
Engrase          separado con bomba de aceite electronica
Carburador          Keihin PWK 36
Embrague          Discos multiplos en baño de aceite
Transmisión primaria          Z.23/73
Cambio          6 velocidades
Transmisión secundaria          Cadena
Aceite embrague          SAE 10W/40
Consumo l/100 km           2,9
Emisión Co2 [g/km]          67

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