La Beta RR 200 es una 'outsider' del enduro, con una gran ligereza y una entrega de potencia 'vitaminada'. En 2022 luce una nueva decoración, pero sobre todo se ha retocado el apartado de suspensiones.

Precio de la Beta RR 200 no disponible

El precio de la Beta RR 200 (N.D.) hay que compararlo con el de otros modelos de cilindradas intermedias en motores 2T como son la KTM 150 EXC TPI (9.119 €), la Husqvarna TE 150i (9.369 €) y la TM EN 144, estas tres últimas con sistemas 2T de inyección.

Información de la Beta RR 200

  • Suspensiones: El monoamortiguador trasero presenta un nuevo reglaje en fase de compresión, que separan las altas y bajas velocidades, reduciendo la posibilidad de que estos dos parámetros puedan influirse mutuamente y limitar la posibilidad de personalizar el ajuste. En cuanto a la horquilla, se han modificado los ajustes para mejorar la facilidad de conducción y la precisión en el uso extremo. Además, se ha cambiado el color de los forros debido al proceso de anodización empleado, que mejora la resistencia del componente.
  • Diseño: Nuevo color, completamente rojo. Un look que le da un aspecto racing y un perfil muy elegante a la moto, además de los nuevos y modernos diseños que complementan perfectamente las líneas y componentes de la moto.

Carnet necesario para conducir la Beta RR 200

A

Electrónica de la Beta RR 200

  • Arranque eléctrico.

Colores de la Beta RR 200

Rivales de la Beta RR 200

Otras versiones de la Beta RR 200

Neumáticos para la Beta RR 200 | Medidas originales

Neumático delantero: 90/90-21 | Neumático trasero: 140/80-18
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Beta RR 200

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Beta RR 200. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.

Ficha técnica de la Beta RR 200

Chasis
Acero de molibdeno con doble cuna desdoblada encima del escape
Entre ejes
1477 mm
longitud máxima
2167 mm
anchura máxima
815 mm
altura máxima desde el suelo
1270 mm
Altura asiento
930 mm
altura del cárter al suelo
325 mm
altura estriberas
410 mm
Peso
97,0 kg (anterior 47,0 kg; posterior 50,0 kg)
Capacidad despósito
9,5 l.
Reserva
2,3 l.
Capacidada circuito de refrigeración
1,3 l.
Suspensión delantera
horquilla hidraulica (barras ø 48 mm)
Suspensión trasera
Monoamortiguador con sistema progresivo
Cursa amortiguador
135 mm
Cursa rueda anterior
295 mm
Cursa rueda posterior
290 mm
Freno anterior
Disco wave ø260 mm y pinza flotante de doble piston
Freno posterior
Disco wave ø240 mm y pinza flotante de mono piston
Llanta anterior
21 x 1,6 - 36 agujeros
Llanta posterior
18 x 1,85 - 36 agujeros
Cubierta anterior
90/90 - 21
Cubierta posterior
140/80 -18
MOTOR
Tipo
Monocilindrico 2 tempos, refrigerado por liquido
Diámetro
62 mm
Cursa
63 mm
Cilindrada
190.2 cc
Relación de compresión
13,5:1
Válvula de escape
sistema BPV
Arranque
Electrico
Ignición
AC Kokusan – CDI digital
Bujía
NGK BR8ECM
Sitema de aspiración
laminas al carter
Engrase
separado con bomba de aceite electronica
Carburador
Keihin PWK 36
Embrague
Discos multiplos en baño de aceite
Transmisión primaria
Z.23/73
Cambio
6 velocidades
Transmisión secundaria
Cadena
Aceite embrague
SAE 10W/40
Consumo l/100 km
2,9
Emisión Co2 [g/km]
67

Expandir

Deja una respuesta

Volver a la home