La Beta RR 200 Racing es una de las motos que más cambios reciben este año en esta familia especialmente equipada para el enduro. Te lo contamos...
Precio de la Beta RR 200 Racing no disponible
El precio de la Beta RR 200 Racing (N.D.) está por encima de la Beta RR 200 estándar (N.D.) por las mejoras que trae de serie. No encontramos alternativas en esta cilindrada, pero se acerca a la Husqvarna TE 150 Heritage (9.829 €), también una edición especial, muy similar a las KTM 150 EXC (9.469 €) y Husqvarna TE 150 (9.729 €) estándar. No olvidemos que en esta pelea también se incluye la TM 144 FI EN. Sin embargo, la Beta se diferencia de todas ellas que aún no da el salto a sistema de inyección como el resto de las citadas.
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Información de la Beta RR 200 Racing
La Beta RR 200 Racing 2023 es la edición más equipada y preparada que se basa en la Beta RR 200. A continuación, te contamos las novedades y características específicas de este modelo de enduro.
Características propias Beta RR Racing 2023:
- Perno de la rueda delantera de extracción rápida. Anodizado en color rojo, fundamental para ahorrar tiempo a la hora de cambiar un neumático.
- Nuevos cubre-manetas reforzados, estampados en un material bicomponente, en rojo y azul, que además de dar un 'look racing' a la moto, son especialmente resistentes.
- Neumáticos Metzeler.
- Estriberas en ergal negras con pasadores de acero.
- Corona con núcleo de aluminio anodizado y dientes de acero by ZF SPROCKETS.
- Sillín racing específico azul con revestimiento antideslizante y bolsillo portadocumentos.
- Palanca de cambio y pedal del freno trasero anodizados en color negro.
- Tapón del aceite del cambio, tapón del aceite motor y tapón del filtro del aceite fabricados en aluminio anodizado de color rojo.
- Tensor de la cadena en ergal rojo.
- Nuevos gráficos Racing y adhesivos para las llantas rojos y azules.
- Horquilla Kayaba AOS de cartucho cerrado de ø 48 mm.
- Monoamortiguador Kayaba C46 RCU. ¡Principal novedad de este año!
Principales novedades de las Beta RR Racing 2T 2023:
- Sin mezclador de aceite: Renuncian al mezclador automático para que sus motos Racing sigan siendo todo un referente en términos de ligereza y manejabilidad. Por lo que las RR Racing 2T necesitan una premezcla de aceite y gasolina. Se puede instalar a posteriori como opción.
- Motor 200: Tiene una culata diferente y también un solo muelle más firme, en lugar de los utilizados para las estándar. Esto se traduce en mayor potencia a un régimen de revoluciones medio-alto.
Carnet necesario para conducir la Beta RR 200 Racing
Electrónica de la Beta RR 200 Racing
- Arranque eléctrico.
Colores de la Beta RR 200 Racing
Rivales de la Beta RR 200 Racing
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Neumáticos para la Beta RR 200 Racing | Medidas originales
Neumáticos compatibles con la Beta RR 200 Racing
Ficha técnica de la Beta RR 200 Racing
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