La Beta RR 200 Racing es una de las motos que más cambios reciben este año en esta familia especialmente equipada para el enduro. Te lo contamos...

Precio de la Beta RR 200 Racing no disponible

El precio de la Beta RR 200 Racing (N.D.) está por encima de la Beta RR 200 estándar (N.D.) por las mejoras que trae de serie. No encontramos alternativas en esta cilindrada, pero se acerca a la Husqvarna TE 150 Heritage (9.829 €), también una edición especial, muy similar a las KTM 150 EXC (9.469 €) y Husqvarna TE 150 (9.729 €) estándar. No olvidemos que en esta pelea también se incluye la TM 144 FI EN. Sin embargo, la Beta se diferencia de todas ellas que aún no da el salto a sistema de inyección como el resto de las citadas.

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Información de la Beta RR 200 Racing

La Beta RR 200 Racing 2023 es la edición más equipada y preparada que se basa en la Beta RR 200. A continuación, te contamos las novedades y características específicas de este modelo de enduro.

Características propias Beta RR Racing 2023:

  • Perno de la rueda delantera de extracción rápida. Anodizado en color rojo, fundamental para ahorrar tiempo a la hora de cambiar un neumático.
  • Nuevos cubre-manetas reforzados, estampados en un material bicomponente, en rojo y azul, que además de dar un 'look racing' a la moto, son especialmente resistentes.
  • Neumáticos Metzeler.
  • Estriberas en ergal negras con pasadores de acero.
  • Corona con núcleo de aluminio anodizado y dientes de acero by ZF SPROCKETS.
  • Sillín racing específico azul con revestimiento antideslizante y bolsillo portadocumentos.
  • Palanca de cambio y pedal del freno trasero anodizados en color negro.
  • Tapón del aceite del cambio, tapón del aceite motor y tapón del filtro del aceite fabricados en aluminio anodizado de color rojo.
  • Tensor de la cadena en ergal rojo.
  • Nuevos gráficos Racing y adhesivos para las llantas rojos y azules.
  • Horquilla Kayaba AOS de cartucho cerrado de ø 48 mm.
  • Monoamortiguador Kayaba C46 RCU. ¡Principal novedad de este año!

Principales novedades de las Beta RR Racing 2T 2023:

  • Sin mezclador de aceite: Renuncian al mezclador automático para que sus motos Racing sigan siendo todo un referente en términos de ligereza y manejabilidad. Por lo que las RR Racing 2T necesitan una premezcla de aceite y gasolina. Se puede instalar a posteriori como opción.
  • Motor 200: Tiene una culata diferente y también un solo muelle más firme, en lugar de los utilizados para las estándar. Esto se traduce en mayor potencia a un régimen de revoluciones medio-alto.

Carnet necesario para conducir la Beta RR 200 Racing

A

Electrónica de la Beta RR 200 Racing

  • Arranque eléctrico.

Colores de la Beta RR 200 Racing

Rivales de la Beta RR 200 Racing

Otras versiones de la Beta RR 200

Neumáticos para la Beta RR 200 Racing | Medidas originales

Neumático delantero: 90/90-21 | Neumático trasero: 140/80-18
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Beta RR 200 Racing

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Beta RR 200 Racing. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.

Ficha técnica de la Beta RR 200 Racing

CICLO
ChasisAcero de molibdeno con doble cuna desdoblada
encima del escape
Entre ejes1477 mm
longitud máxima2167 mm
anchura máxima815 mm
altura máxima desde el suelo1270 mm
Altura asiento930 mm
altura del cárter al suelo325 mm
altura estriberas410 mm
Peso97,0 kg (anterior 47,0 kg; posterior 50,0 kg)
Capacidad despósito9,5 l.
Reserva2,3 l.
Capacidada circuito de refrigeración1,3 l.
Suspensión delanterahorquilla hidraulica (barras ø 48 mm)
Suspensión traseraMonoamortiguador con sistema progresivo
Cursa amortiguador135 mm
Cursa rueda anterior295 mm
Cursa rueda posterior290 mm
Freno anteriorDisco wave ø260 mm y pinza flotante de doble piston
Freno posteriorDisco wave ø240 mm y pinza flotante de mono piston
Llanta anterior21 x 1,6 - 36 agujeros
Llanta posterior18 x 1,85 - 36 agujeros
Cubierta anterior90/90 - 21
Cubierta posterior140/80 -18
MOTOR
Tipo          Monocilindrico 2 tempos, refrigerado por liquido
Diámetro          62 mm
Cursa          63 mm
Cilindrada          190.2 cc
Relación de compresión          13,5:1
Válvula de escape          sistema BPV
Arranque          Electrico
Ignición          AC Kokusan – CDI digital
Bujía          NGK BR8ECM
Sitema de aspiración          laminas al carter
Engrase          mezcla
Carburador          Keihin PWK 36
Embrague          Discos multiplos en baño de aceite
Transmisión primaria          Z.23/73
Cambio          6 velocidades
Transmisión secundaria          Cadena
Aceite embrague          SAE 10W/40
Consumo l/100 km           2,9
Emisión Co2 [g/km]          67

 

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