La Beta RR 200 es una de esas motos que se salen de lo establecido, en una cilindrada refugio que se mantiene en el catálogo de la marca italiana con interesantes novedades en 2021.

Precio de la Beta RR 200 no disponible

El precio de la Beta RR 200 (N.D.) lo tenemos que enfrentar a otros modelos en cilindradas 'outsider' como son la KTM 150 EXC TPI (), la Husqvarna TE 150i () y la TM EN 144, estas tres ya con sistemas 2T de inyección.

Información de la Beta RR 200

  • Chasis mejorado para una robustez y fiabilidad mayores. Los accesorios en dotación han sido modificados también, para proveer mejor protección contra el desgaste.
  • Soporte trasero mejorado, más robusto y fiable.
  • Nueva fijación de los soportes, para un montaje más fácil.
  • Nueva tapa de la gasolina.
  • Nuevo asiento mejorado en el plato y en el 'foam'.
  • Caja de filtro optimizada para una impermeabilización mejor. Nueva fijación del soporte de inspección lateral, para una mejor practicidad de uso.
  • Nuevo sistema eléctrico, con eficiencia de carga mejorada.
  • Actualización de varios componentes internos de la horquilla ZF, para mejorar fluidez y confiabilidad.
  • Nueva configuración del amortiguador para aumentar la tracción.
  • Nuevo medidor digital que garantiza una mayor fiabilidad y precisión.
  • Nuevo color rojo neón y nueva gráfica.

Carnet necesario para conducir la Beta RR 200

A

Electrónica de la Beta RR 200

  • Arranque eléctrico.

Galería de fotos de la Beta RR 200

Colores de la Beta RR 200

Vídeo de la Beta RR 200

Rivales de la Beta RR 200

Otras versiones de la Beta RR 200

Neumáticos para la Beta RR 200 | Medidas originales

Neumático delantero: 90/90-21 | Neumático trasero: 140/80-18
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Beta RR 200

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Beta RR 200. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.

Ficha técnica de la Beta RR 200

CICLO
ChasisAcero de molibdeno con doble cuna desdoblada encima del escape
Entre ejes1477 mm
longitud máxima2167 mm
anchura máxima815 mm
altura máxima desde el suelo1270 mm
Altura asiento930 mm
altura del cárter al suelo325 mm
altura estriberas410 mm
Peso97,0 kg (anterior 47,0 kg; posterior 50,0 kg)
Capacidad despósito9,5 l.
Reserva2,3 l.
Capacidada circuito de refrigeración1,3 l.
Suspensión delanterahorquilla hidraulica (barras ø 48 mm)
Suspensión traseraMonoamortiguador con sistema progresivo
Cursa amortiguador135 mm
Cursa rueda anterior295 mm
Cursa rueda posterior290 mm
Freno anteriorDisco wave ø260 mm y pinza flotante de doble piston
Freno posteriorDisco wave ø240 mm y pinza flotante de mono piston
Llanta anterior21 x 1,6 - 36 agujeros
Llanta posterior18 x 1,85 - 36 agujeros
Cubierta anterior90/90 - 21
Cubierta posterior140/80 -18
MOTOR
TipoMonocilindrico 2 tempos, refrigerado por liquido
Diámetro62 mm
Cursa63 mm
Cilindrada190.2 cc
Relación de compresión13,5:1
Válvula de escapesistema BPV
ArranqueElectrico
IgniciónAC Kokusan – CDI digital
BujíaNGK BR8ECM
Sitema de aspiraciónlaminas al carter
Engraseseparado con bomba de aceite electronica
CarburadorKeihin PWK 36
EmbragueDiscos multiplos en baño de aceite
Transmisión primariaZ.23/73
Cambio6 velocidades
Transmisión secundariaCadena
Aceite embragueSAE 10W/40
Consumo l/100 km2,9
Emisión Co2 [g/km]67

Expandir

Deja un comentario

Volver a la home