La Beta RR 200 es una de esas motos que se salen de lo establecido, en una cilindrada refugio que se mantiene en el catálogo de la marca italiana con interesantes novedades en 2021.

Precio de la Beta RR 200 no disponible

El precio de la Beta RR 200 (N.D.) lo tenemos que enfrentar a otros modelos en cilindradas 'outsider' como son la KTM 150 EXC TPI (), la Husqvarna TE 150i () y la TM EN 144, estas tres ya con sistemas 2T de inyección.

Información de la Beta RR 200

  • Chasis mejorado para una robustez y fiabilidad mayores. Los accesorios en dotación han sido modificados también, para proveer mejor protección contra el desgaste.
  • Soporte trasero mejorado, más robusto y fiable.
  • Nueva fijación de los soportes, para un montaje más fácil.
  • Nueva tapa de la gasolina.
  • Nuevo asiento mejorado en el plato y en el 'foam'.
  • Caja de filtro optimizada para una impermeabilización mejor. Nueva fijación del soporte de inspección lateral, para una mejor practicidad de uso.
  • Nuevo sistema eléctrico, con eficiencia de carga mejorada.
  • Actualización de varios componentes internos de la horquilla ZF, para mejorar fluidez y confiabilidad.
  • Nueva configuración del amortiguador para aumentar la tracción.
  • Nuevo medidor digital que garantiza una mayor fiabilidad y precisión.
  • Nuevo color rojo neón y nueva gráfica.

Carnet necesario para conducir la Beta RR 200

A

Electrónica de la Beta RR 200

  • Arranque eléctrico.

Galería de fotos de la Beta RR 200

Colores de la Beta RR 200

Vídeo de la Beta RR 200

Rivales de la Beta RR 200

Otras versiones de la Beta RR 200

Neumáticos para la Beta RR 200 | Medidas originales

Neumático delantero: 90/90-21 | Neumático trasero: 140/80-18
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Beta RR 200

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Beta RR 200. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.

Ficha técnica de la Beta RR 200

CICLO
Chasis Acero de molibdeno con doble cuna desdoblada encima del escape
Entre ejes 1477 mm
longitud máxima 2167 mm
anchura máxima 815 mm
altura máxima desde el suelo 1270 mm
Altura asiento 930 mm
altura del cárter al suelo 325 mm
altura estriberas 410 mm
Peso 97,0 kg (anterior 47,0 kg; posterior 50,0 kg)
Capacidad despósito 9,5 l.
Reserva 2,3 l.
Capacidada circuito de refrigeración 1,3 l.
Suspensión delantera horquilla hidraulica (barras ø 48 mm)
Suspensión trasera Monoamortiguador con sistema progresivo
Cursa amortiguador 135 mm
Cursa rueda anterior 295 mm
Cursa rueda posterior 290 mm
Freno anterior Disco wave ø260 mm y pinza flotante de doble piston
Freno posterior Disco wave ø240 mm y pinza flotante de mono piston
Llanta anterior 21 x 1,6 - 36 agujeros
Llanta posterior 18 x 1,85 - 36 agujeros
Cubierta anterior 90/90 - 21
Cubierta posterior 140/80 -18
MOTOR
Tipo Monocilindrico 2 tempos, refrigerado por liquido
Diámetro 62 mm
Cursa 63 mm
Cilindrada 190.2 cc
Relación de compresión 13,5:1
Válvula de escape sistema BPV
Arranque Electrico
Ignición AC Kokusan – CDI digital
Bujía NGK BR8ECM
Sitema de aspiración laminas al carter
Engrase separado con bomba de aceite electronica
Carburador Keihin PWK 36
Embrague Discos multiplos en baño de aceite
Transmisión primaria Z.23/73
Cambio 6 velocidades
Transmisión secundaria Cadena
Aceite embrague SAE 10W/40
Consumo l/100 km 2,9
Emisión Co2 [g/km] 67

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