La Beta RR 200 es un modelo especial para los inicios en el enduro, pero con un plus de prestaciones. Descubre al profunda renovación para esta temporada 2020.

Precio de la Beta RR 200 no disponible

El precio de la Beta RR 200 (N.D.) hay que compararlo con otros modelos de enduro de cilindradas pequeñas 2T pero intermedias como pueden ser la KTM 150 EXC TPI (8.465 €) y la Husqvarna TE 150i (8.565 €), ahora ambas matriculables por el sistema de inyección, además de la TM EN 144.

Consigue el seguro para tu Beta RR 200 con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la Beta RR 200

Aquí te contamos las novedades de la Beta RR 200 2020:

Motor

  • Ahora con eje de equilibrado para reducir vibración, incrementando la inercia y mejorando la curva de entrega de potencia.
  • Culata rediseñada.

Chasis

  • Nuevo chasis con geometrías rediseñada y rigidez y estabilidad mejoradas. Peso reducido y fiabilidad mejorada, igual que la comodidad y la vibración reducida. También es más estrecho.
  • Basculante modificado, ahora más lago.
  • Colín rediseñado, más fuerte. Filtro del aire y otros accesorios, ahora dentro (como los componentes eléctricos y reserva del aceite).
  • Nueva tobera de admisión de aire.
  • Montaje del filtro mejorado: Más rápido y preciso.
  • Horquilla revisada, con interior completamente nuevo.
  • Nuevo amortiguador trasero con: Nuevo estabilizador (mejor agarre y contacto con la superficie durante las frenadas), nueva almohadilla de topes más grande (compresión más progresiva y mejor protección frente a los topes) y nueva configuración para cuadrar con el nuevo chasis.
  • Sistema de refrigeración y conductos de agua dentro del chasis y radiadores más eficientes, lo que mejora la transferencia de calor.
  • Depósito de gasolina má grande: 9,5 l en las 2T. Mayor autonomía, mejor ergonomía y movilidad.
  • Manillar más ancho.
  • Escape con nuevo diseño.
  • Pata de cabra con base más grande.
  • Nuevas estriberas con precisión, mejores para soltar el barro y dientes con mejor agarre a la bota.
  • Nueva guía de cadena, más larga.
  • Nuevo pedal de freno, más robusto y rodamientos más grandes.

Diseño

  • Nuevas superestructuras: Máscara frontal, guardabarros, deflectores y carenados laterales. Mejor ergonomía y funcionalidad de las partes.
  • Guardabarros frontal con geometría de grosor variable: Menor peso y mayor rigidez.
  • Nuevo subchasis en tecnopolímero.
  • Nuevas piezas de anclaje del subchasis en tecnopolímero.
  • Nuevo protector del manillar.
  • Asiento rediseñado.
  • Nuevo portamatrícula.
  • Nuevo protector de silenciador.
  • Nueva instrumentación digital.
  • Nuevo cubrecárter.
  • Nueva luz trasera.
  • Nuevos protectores del chasis.

Carnet necesario para conducir la Beta RR 200

A

Electrónica de la Beta RR 200

  • Arranque eléctrico.

Galería de fotos de la Beta RR 200

Colores de la Beta RR 200

Vídeo de la Beta RR 200

Rivales de la Beta RR 200

Otras versiones de la Beta RR 200

Neumáticos para la Beta RR 200 | Medidas originales

Neumático delantero: 90/90-21 | Neumático trasero: 140/80-18
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Beta RR 200

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Beta RR 200. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.

Ficha técnica de la Beta RR 200

CICLO
ChasisAcero de molibdeno con doble cuna desdoblada encima del escape
Entre ejes1477 mm
longitud máxima2167 mm
anchura máxima815 mm
altura máxima desde el suelo1270 mm
Altura asiento930 mm
altura del cárter al suelo325 mm
altura estriberas410 mm
Peso97,0 kg (anterior 47,0 kg; posterior 50,0 kg)
Capacidad despósito9,5 l.
Reserva2,3 l.
Capacidada circuito de refrigeración1,3 l.
Suspensión delanterahorquilla hidraulica (barras ø 48 mm)
Suspensión traseraMonoamortiguador con sistema progresivo
Cursa amortiguador135 mm
Cursa rueda anterior295 mm
Cursa rueda posterior290 mm
Freno anteriorDisco wave ø260 mm y pinza flotante de doble piston
Freno posteriorDisco wave ø240 mm y pinza flotante de mono piston
Llanta anterior21 x 1,6 - 36 agujeros
Llanta posterior18 x 1,85 - 36 agujeros
Cubierta anterior90/90 - 21
Cubierta posterior140/80 -18
MOTOR
TipoMonocilindrico 2 tempos, refrigerado por liquido
Diámetro62 mm
Cursa63 mm
Cilindrada190.2 cc
Relación de compresión13,5:1
Válvula de escapesistema BPV
ArranqueElectrico
IgniciónAC Kokusan – CDI digital
BujíaNGK BR8ECM
Sitema de aspiraciónlaminas al carter
Engraseseparado con bomba de aceite electronica
CarburadorKeihin PWK 36
EmbragueDiscos multiplos en baño de aceite
Transmisión primariaZ.23/73
Cambio6 velocidades
Transmisión secundariaCadena
Aceite embragueSAE 10W/40
Consumo l/100 km2,9
Emisión Co2 [g/km]67

Expandir

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home