La Beta RR 200 es un modelo especial para los inicios en el enduro, pero con un plus de prestaciones. Descubre al profunda renovación para esta temporada 2020.
Precio de la Beta RR 200 no disponible
El precio de la Beta RR 200 (N.D.) hay que compararlo con otros modelos de enduro de cilindradas pequeñas 2T pero intermedias como pueden ser la KTM 150 EXC TPI (8.465 €) y la Husqvarna TE 150i (8.565 €), ahora ambas matriculables por el sistema de inyección, además de la TM EN 144.
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Información de la Beta RR 200
Aquí te contamos las novedades de la Beta RR 200 2020:
Motor
- Ahora con eje de equilibrado para reducir vibración, incrementando la inercia y mejorando la curva de entrega de potencia.
- Culata rediseñada.
Chasis
- Nuevo chasis con geometrías rediseñada y rigidez y estabilidad mejoradas. Peso reducido y fiabilidad mejorada, igual que la comodidad y la vibración reducida. También es más estrecho.
- Basculante modificado, ahora más lago.
- Colín rediseñado, más fuerte. Filtro del aire y otros accesorios, ahora dentro (como los componentes eléctricos y reserva del aceite).
- Nueva tobera de admisión de aire.
- Montaje del filtro mejorado: Más rápido y preciso.
- Horquilla revisada, con interior completamente nuevo.
- Nuevo amortiguador trasero con: Nuevo estabilizador (mejor agarre y contacto con la superficie durante las frenadas), nueva almohadilla de topes más grande (compresión más progresiva y mejor protección frente a los topes) y nueva configuración para cuadrar con el nuevo chasis.
- Sistema de refrigeración y conductos de agua dentro del chasis y radiadores más eficientes, lo que mejora la transferencia de calor.
- Depósito de gasolina má grande: 9,5 l en las 2T. Mayor autonomía, mejor ergonomía y movilidad.
- Manillar más ancho.
- Escape con nuevo diseño.
- Pata de cabra con base más grande.
- Nuevas estriberas con precisión, mejores para soltar el barro y dientes con mejor agarre a la bota.
- Nueva guía de cadena, más larga.
- Nuevo pedal de freno, más robusto y rodamientos más grandes.
Diseño
- Nuevas superestructuras: Máscara frontal, guardabarros, deflectores y carenados laterales. Mejor ergonomía y funcionalidad de las partes.
- Guardabarros frontal con geometría de grosor variable: Menor peso y mayor rigidez.
- Nuevo subchasis en tecnopolímero.
- Nuevas piezas de anclaje del subchasis en tecnopolímero.
- Nuevo protector del manillar.
- Asiento rediseñado.
- Nuevo portamatrícula.
- Nuevo protector de silenciador.
- Nueva instrumentación digital.
- Nuevo cubrecárter.
- Nueva luz trasera.
- Nuevos protectores del chasis.
Electrónica de la Beta RR 200
- Arranque eléctrico.
Galería de fotos de la Beta RR 200
Colores de la Beta RR 200
Vídeo de la Beta RR 200
Rivales de la Beta RR 200
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Neumáticos para la Beta RR 200 | Medidas originales
Neumáticos compatibles con la Beta RR 200
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