Precio de la Beta RR 200 no disponible
*Modelo descatalogadoEl precio de la Beta RR 200 (N.D.) lo tenemos que enfrentar a otros modelos en cilindradas 'outsider' como son la KTM 150 EXC TPI (), la Husqvarna TE 150i () y la TM EN 144, estas tres ya con sistemas 2T de inyección.
Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:
Información de la Beta RR 200
- Chasis mejorado para una robustez y fiabilidad mayores. Los accesorios en dotación han sido modificados también, para proveer mejor protección contra el desgaste.
- Soporte trasero mejorado, más robusto y fiable.
- Nueva fijación de los soportes, para un montaje más fácil.
- Nueva tapa de la gasolina.
- Nuevo asiento mejorado en el plato y en el 'foam'.
- Caja de filtro optimizada para una impermeabilización mejor. Nueva fijación del soporte de inspección lateral, para una mejor practicidad de uso.
- Nuevo sistema eléctrico, con eficiencia de carga mejorada.
- Actualización de varios componentes internos de la horquilla ZF, para mejorar fluidez y confiabilidad.
- Nueva configuración del amortiguador para aumentar la tracción.
- Nuevo medidor digital que garantiza una mayor fiabilidad y precisión.
- Nuevo color rojo neón y nueva gráfica.
Electrónica de la Beta RR 200
- Arranque eléctrico.
Ficha técnica de la Beta RR 200
| CICLO | |
| Chasis | Acero de molibdeno con doble cuna desdoblada encima del escape |
| Entre ejes | 1477 mm |
| longitud máxima | 2167 mm |
| anchura máxima | 815 mm |
| altura máxima desde el suelo | 1270 mm |
| Altura asiento | 930 mm |
| altura del cárter al suelo | 325 mm |
| altura estriberas | 410 mm |
| Peso | 97,0 kg (anterior 47,0 kg; posterior 50,0 kg) |
| Capacidad despósito | 9,5 l. |
| Reserva | 2,3 l. |
| Capacidada circuito de refrigeración | 1,3 l. |
| Suspensión delantera | horquilla hidraulica (barras ø 48 mm) |
| Suspensión trasera | Monoamortiguador con sistema progresivo |
| Cursa amortiguador | 135 mm |
| Cursa rueda anterior | 295 mm |
| Cursa rueda posterior | 290 mm |
| Freno anterior | Disco wave ø260 mm y pinza flotante de doble piston |
| Freno posterior | Disco wave ø240 mm y pinza flotante de mono piston |
| Llanta anterior | 21 x 1,6 - 36 agujeros |
| Llanta posterior | 18 x 1,85 - 36 agujeros |
| Cubierta anterior | 90/90 - 21 |
| Cubierta posterior | 140/80 -18 |
| MOTOR | |
| Tipo | Monocilindrico 2 tempos, refrigerado por liquido |
| Diámetro | 62 mm |
| Cursa | 63 mm |
| Cilindrada | 190.2 cc |
| Relación de compresión | 13,5:1 |
| Válvula de escape | sistema BPV |
| Arranque | Electrico |
| Ignición | AC Kokusan – CDI digital |
| Bujía | NGK BR8ECM |
| Sitema de aspiración | laminas al carter |
| Engrase | separado con bomba de aceite electronica |
| Carburador | Keihin PWK 36 |
| Embrague | Discos multiplos en baño de aceite |
| Transmisión primaria | Z.23/73 |
| Cambio | 6 velocidades |
| Transmisión secundaria | Cadena |
| Aceite embrague | SAE 10W/40 |
| Consumo l/100 km | 2,9 |
| Emisión Co2 [g/km] | 67 |
Vídeo de la Beta RR 200
Galería de fotos de la Beta RR 200
Rivales de la Beta RR 200
Otras versiones de la Beta RR 200
Neumáticos para la Beta RR 200 | Medidas originales
Neumático delantero: 90/90-21 | Neumático trasero: 140/80-18
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.
Neumáticos compatibles con la Beta RR 200
Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Beta RR 200. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Ver más neumáticos compatibles











































