La KTM 150 EXC es el modelo 2T de entrada al mundo del enduro adulto dentro de la marca austriaca. ¡No te pierdas las mejoras que ha recibido en 2021!

Precio de la KTM 150 EXC: 8.899€

El precio de la KTM 150 EXC TPI (8.899 €) es bastante alto teniendo en cuenta que es un modelo de acceso, aunque su alta tecnología de inyección electrónica y el resto de componentes lo justifica. Su rival directa es su hermana Husqvarna TE 150i (), muy similar en casi todos los componentes. En esta cilindrada intermedia sólo encontramos la TM EN 144 Fi, también con sistema de inyección, o la Beta RR 200 (N.D.).

¿TE INTERESA COMPRARLA? SOLICITA AHORA MÁS INFORMACIÓN

Rellena tus datos a continuación y haremos llegar tu solicitud a un concesionario oficial.

Servicio disponible para solicitudes en territorio español


*
*
*



**Sujeto a disponibilidad del modelo
*campos obligatorios



Información básica sobre Protección de Datos

En Motorbike Magazine nos tomamos muy enserio la relación con nuestros lectores y la confianza que depositas en nosotros. Por ello queremos que conozcas alguna información básica sobre cómo tratamos tus datos.

Responsable: Ride Thru Media, S.L.U. Así se llama nuestra empresa matriz. Tus datos estarán a buen recaudo en nuestros ficheros y no serán cedidos ni vendidos en ningún momento a terceras partes. Tendrá acceso también una de las empresas concertadas para poder ofrecer el servicio de información/oferta personalizada.
Finalidad: Ofrecer al solicitante una oferta, prueba dinámica o información personalizada sobre una moto. Y en caso de que desee suscribirse a nuestra revista digital, gestionar los avisos por email y el envío de información y promociones interesantes para nuestros lectores.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Es decir, que a través de la casilla de aceptación del formulario, consientes que un concesionario afiliado contacte contigo y recibir nuestros emails relacionados con el servicio, pero puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a [email protected]
Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing y una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield, así como nuestros servidores web, gestionados por Grupo Loading Systems S.L.
Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional
Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad

Información de la KTM 150 EXC

La KTM 150 EXC TPI se mantiene en el catálogo. Tras la adaptación el año pasado del sistema de inyección electrónica TPI al motor 2T, que la hizo matriculable para poder circular en abierto, este 2021 recibe nuevos avances.

La KTM 150 EXC TPI es una de las únicas privilegiadas que reciben cambios más profundos en toda la gama austriaca, ya que se le ha instalado un nuevo pistón con mayor rendimiento y consistencia.

Por otro lado, las suspensiones siguen mejorando con un nuevo regulador adicional de precarga en la horquilla WP Xplor. Por supuesto, no faltan nuevos grafismos en la decoración, pero por lo demás, no hay muchas variaciones respecto al modelo del año pasado.

Carnet necesario para conducir la KTM 150 EXC

A

Electrónica de la KTM 150 EXC

  • Arranque eléctrico.

Colores de la KTM 150 EXC

Rivales de la KTM 150 EXC

Otras versiones de la KTM 150 EXC

Neumáticos para la KTM 150 EXC | Medidas originales

Neumático delantero: 80/100-21 | Neumático trasero: 140/80-18
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Ficha técnica de la KTM 150 EXC

ENGINE TYPE Single cylinder, 2-stroke
DISPLACEMENT 143.99 cc
BORE/STROKE 58/54.5 mm
COMPRESSION RATIO -
STARTER/BATTERY E-starter/kick-starter system / Lithium Ion 12V 2 Ah
TRANSMISSION 6 gears
FUEL SYSTEM TPI, Dell´Orto throttle body Ø 39 mm
CONTROL Exhaust control
LUBRICATION Electronically regulated oil pump
GEAR RATIOS 12:33 15:31 17:28 19:26 21:25 20:20
PRIMARY RATIO 23:73
FINAL DRIVE 13:48 (13:50)
COOLING Liquid cooling
CLUTCH Wet multi-disc DDS clutch, Brembo hydraulics
IGNITION Continental EMS
CHASSIS
FRAME Central double-cradle-type 25CrMo4
SUBFRAME Aluminum
HANDLEBAR NEKEN, Aluminum Ø 28/22 mm
FRONT SUSPENSION WP XPLOR USD fork, Ø 48 mm
REAR SUSPENSION WP XPLOR shock absorber with PDS
SUSPENSION TRAVEL FRONT/REAR 300/310 mm
FRONT/REAR BRAKES Disc brake Ø 260/220 mm
FRONT/REAR RIMS 1.60 x 21’’; 2.15 x 18’’ Giant
FRONT/REAR TIRES 80/100-21’’; 140/80-18’’
CHAIN X-Ring 5/8 x 1/4”
MUFFLER Aluminum
STEERING HEAD ANGLE 63.5°
TRIPLE CLAMP OFFSET 22 mm
WHEEL BASE 1,482 ± 10 mm
GROUND CLEARANCE 370 mm
SEAT HEIGHT 960 mm
FUEL TANK CAPACITY, APPROX. 9 l
WEIGHT, READY TO RACE, WITHOUT FUEL, APPROX. 96.8 kg

Expandir

Deja un comentario

Volver a la home