Embajador de lujo

Sebástien Loeb ha firmado un acuerdo de colaboración con Indian Motorcycle. El francés nueve veces campeón de WRC y todavía en activo disfrutará de una Indian FTR R Carbon.


Indian Motorcycle ha anunciado que va a empezar a colaborar con toda una estrella mundial del motorsport como es Sébastien Loeb. El rey del World Rally Car, piloto con mayor número de campeonatos de la historia (9), tendrá a su disposición a partir de ahora una Indian FTR R Carbon, una de las motos más espectaculares del mercado.

Y no estamos hablando de una vieja gloria sino de un piloto que a sus 47 años acaba de disputar y ganar el rally de Monte Carlo y ha terminado segundo en el último Dakar además de participar en otras disciplinas como el Pikes Peak, el Rallye Cross o la Xtreme E. En todas ellas deja la huella de su talento. Quizá no es tan conocido que su pasión por el mundo del motor nació a lomos de un ciclomotor participando en algunas carreras regionales e incluso corriendo con motos de mayores cilindradas o en enduro.

Esta atracción por las dos ruedas parece perfecta para que Indian pueda ayudarle a seguir descubriendo nuevas sensaciones para un piloto que se ha subido a muchas motos en su vida. Ahora, también lo hará con Indian, una marca que también muestra su pasión por la competición participando en el campeonato americano de flat-track.

La elección de la Indian FTR R Carbon parece perfecta, una moto que combina un gran estilo y un gran rendimiento, que sirve para el día a día, pero también para las salidas de ocio. Además de su estilo, disfruta de componentes de gran nivel como las suspensiones Öhlins, los frenos Brembo, control de tracción dinámico o tres modos de conducción. Una gran montura para un nueve veces campeón del mundo de WRC como es Loeb.

Reacciones

Me encanta0
Me importa1
Me divierte0
Me asombra0
Me entristece0
Me enfada0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *