Embajador de lujo

Sebástien Loeb ha firmado un acuerdo de colaboración con Indian Motorcycle. El francés nueve veces campeón de WRC y todavía en activo disfrutará de una Indian FTR R Carbon.


Indian Motorcycle ha anunciado que va a empezar a colaborar con toda una estrella mundial del motorsport como es Sébastien Loeb. El rey del World Rally Car, piloto con mayor número de campeonatos de la historia (9), tendrá a su disposición a partir de ahora una Indian FTR R Carbon, una de las motos más espectaculares del mercado.

Y no estamos hablando de una vieja gloria sino de un piloto que a sus 47 años acaba de disputar y ganar el rally de Monte Carlo y ha terminado segundo en el último Dakar además de participar en otras disciplinas como el Pikes Peak, el Rallye Cross o la Xtreme E. En todas ellas deja la huella de su talento. Quizá no es tan conocido que su pasión por el mundo del motor nació a lomos de un ciclomotor participando en algunas carreras regionales e incluso corriendo con motos de mayores cilindradas o en enduro.

Esta atracción por las dos ruedas parece perfecta para que Indian pueda ayudarle a seguir descubriendo nuevas sensaciones para un piloto que se ha subido a muchas motos en su vida. Ahora, también lo hará con Indian, una marca que también muestra su pasión por la competición participando en el campeonato americano de flat-track.

La elección de la Indian FTR R Carbon parece perfecta, una moto que combina un gran estilo y un gran rendimiento, que sirve para el día a día, pero también para las salidas de ocio. Además de su estilo, disfruta de componentes de gran nivel como las suspensiones Öhlins, los frenos Brembo, control de tracción dinámico o tres modos de conducción. Una gran montura para un nueve veces campeón del mundo de WRC como es Loeb.

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home