La Indian FTR R Carbon 2022 es el tope de la esta gama naked con alma de flat-tracker. Esta versión premium incorpora todas las últimas mejoras de la familia y ofrece un plus de prestaciones y exclusividad.

Precio de la Indian FTR R Carbon: 18.490€

El precio de la Indian FTR R Carbon (18.490 €) es el más alto de la familia debido a las mejoras que trae respecto a la Indian FTR S (13.990 €) y, por supuesto, a la Indian FTR estándar (13.990 €). Si buscas mejor comportamiento (suspensiones Öhlins) y un plus de exclusividad, puede merecer la pena el desembolso extra de esos dos mil euros de diferencia. Estamos ante una naked de alto rendimiento y gran personalidad que podemos enfrentarla a modelos como la BMW R nineT (16.060 €), la Triumph Thruxton RS (17.000 €) o la Ducati Scrambler 1100 Dark Pro (12.990 €), aunque también podemos enfrentarla a la Ducati Monster 1200 S (17.890 €).

Promoción vigente para la Indian FTR R Carbon

¿Te gustaría probar esta Indian FTR R Carbon? Consulta la disponibilidad de los modelos de prueba en tu concesionario más cercano rellenando el siguiente formulario.

Solicita aquí una prueba o más información

Rellena tus datos a continuación y haremos llegar tu solicitud a un concesionario oficial.

*Servicio disponible para solicitudes en territorio español



*
*
*



**Sujeto a disponibilidad del modelo
*campos obligatorios



Información básica sobre Protección de Datos

En Motorbike Magazine nos tomamos muy enserio la relación con nuestros lectores y la confianza que depositas en nosotros. Por ello queremos que conozcas alguna información básica sobre cómo tratamos tus datos.

Responsable: Ride Thru Media, S.L.U. Así se llama nuestra empresa matriz. Tus datos estarán a buen recaudo en nuestros ficheros y no serán cedidos ni vendidos en ningún momento a terceras partes. Tendrá acceso también una de las empresas concertadas para poder ofrecer el servicio de información/oferta personalizada.
Finalidad: Ofrecer al solicitante una oferta, prueba dinámica o información personalizada sobre una moto. Y en caso de que desee suscribirse a nuestra revista digital, gestionar los avisos por email y el envío de información y promociones interesantes para nuestros lectores.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Es decir, que a través de la casilla de aceptación del formulario, consientes que un concesionario afiliado contacte contigo y recibir nuestros emails relacionados con el servicio, pero puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a [email protected]
Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing y una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield, así como nuestros servidores web, gestionados por Grupo Loading Systems S.L.
Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional
Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad

Información de la Indian FTR R Carbon

La Indian FTR R Carbon se puede decir que es una versión especial basada en la Indian FTR S, beneficiándose de los avances recibidos por toda la familia, que la hacen esta vez mucho más deportiva, más ágil y más manejable, y de su especial equipamiento.

Se puede decir que la Indian FTR R Carbon es el modelo insignia de esta gama con tanta personalidad, aquí ensalzada por detalles específicos de esta versión como las tapas de depósito, el guardabarros delantero y visera del faro de fibra de carbono, el tapizado del asiento premium y una placa numerada en la consola.

La Indian FTR R Carbon también está un escalón por encima en sus capacidades dinámicas, ya que trae de serie suspensiones Öhlins con la horquilla delantera dorada y el amortiguador trasero dorado con depósito paralelo, totalmente ajustables. También trae un escape Akrapovič negro. Además, se distingue por una decoración específica.

Carnet necesario para conducir la Indian FTR R Carbon

A

Electrónica de la Indian FTR R Carbon

  • Control de crucero.
  • Full LED.
  • Desactivación de un cilindro al ralentí.
  • Tres modos de conducción.
  • Anti-wheelie + limitación de elevación trasera.
  • Control de estabilidad.
  • Control de tracción.
  • ABS en curva.
  • Toma USB.

Galería de fotos de la Indian FTR R Carbon

Colores de la Indian FTR R Carbon

Vídeo de la Indian FTR R Carbon

Rivales de la Indian FTR R Carbon

Otras versiones de la Indian FTR

Neumáticos para la Indian FTR R Carbon | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-17 58W | Neumático trasero: 180/55-17 73W
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Indian FTR R Carbon

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Indian FTR R Carbon. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Expandir

Ficha técnica de la Indian FTR R Carbon

Motor
TIPO DE MOTOR V-Twin Refrigeración Líquida
DESPLAZAMIENTO 1203 cc
CALIBRE X CARRERA 102 mm x 73.6 mm
RELACIÓN DE COMPRESIÓN 12.5:1
SISTEMA DE INYECCIÓN ELECTRÓNICA DE COMBUSTIBLE Circuito Cerrado/ 60 mm Cuerpo
RENDIMIENTO
FUERZA DE TORSIÓN MÁXIMA RPM 6000 rpm
FUERZA DE TORSIÓN MÁXIMA (95/1/EC NM)(95/1/EC Nm) 120 Nm
CADENA DE TRANSMISIÓN
TRANSMISIÓN PRIMARIA Embrague Húmedo
EMBRAGUE Multi Disco
RELACIÓN DE TRANSMISIÓN (TOTAL)
1a 12.270 : 1
2a 8.341 : 1
3a 6.646 : 1
4a 5.639 : 1
5a 4.985 : 1
6a 4.278 : 1
TRANSMISIÓN FINAL 2.647:1
CHASIS
SUSPENSIÓN: DELANTERA - TIPO/RECORRIDO Horquilla telescópica invertida, Ohlins completamente adjustable, Cartucho/120mm
SUSPENSIÓN: TRASERA - TIPO/RECORRIDO Ohlins completamente adjustable con botella separada IFP / 120mm
FRENOS/DELANTEROS Doble disco, Brembo 320mm t5 disco / Pinzas de 4 pistones
FRENOS/TRASEROS Disco único, Brembo 260mm t5 disco / Pinzas de 2 pistones
NEUMÁTICOS/DELANTEROS Metzeler Sportec 120/70ZR17 58W
NEUMÁTICOS/TRASEROS Metzeler Sportec 180/55ZR17 73W
RUEDAS Color negro con Pinstripe en rojo Indian Motorcycle (17 in x 3.5 in / 17 in x 5 in)
SISTEMA DE ESCAPE Akrapovic 2-en-1-en-2
DIMENSIONES
LONGITUD 2223 mm
ANCHO (INTERNACIONAL) 830 mm
ALTURA 1295 mm
PESO (DEPÓSITO VACÍO/LLENO DE COMBUSTIBLE) 217 kg / 232 kg
CLASIFICACIÓN DEL PESO BRUTO DEL VEHÍCULO (GVWR) 430kg
ALTURA DEL ASIENTO 780 mm
Ángulo de Inclinación 45°
DISTANCIA ENTRE EJES 1525 mm
DISTANCIA AL SUELO 165 mm
INCLINACIÓN 25,3°
AVANCE 99.9 mm
CAPACIDAD DE COMBUSTIBLE 13.0L
Estandar
EQUIPACIÓN ESTANDAR Modos de conducción (lluvia, estándar, deportivo), ABS con sensor de inclinación, Control de estabilidad, Control de tracción, Control Anticaballitos con Rear Life Mitigation, Toma de carga USB, Control Crucero)
ELÉCTRICO
Funciones Pantalla táctil LCD Ride Command de 4.3" que incluye Bluetooth

Expandir

Deja una respuesta

Volver a la home