La Indian FTR Rally 2022 se beneficia de todas las mejoras recibidas por la familia en esta edición, pero se las lleva a su terreno campero para ensalzar sus capacidades y su estética scrambler y off-road.

Precio de la Indian FTR Rally: 14.990€

El precio de la Indian FTR Rally (14.990 €) es mil euros más elevado que el de la Indian FTR estándar (13.990 €) en la que se basa aunque no son comparables, ya que la estándar tiene un carácter asfáltico mientras que la Rally es más campera. Por eso, entre sus rivales hay que contar con otras motos scrambler, eso sí con altas prestaciones, como son las BMW R nineT Scrambler (13.950 €) y BMW R nineT Urban G/S (13.950 €) y las Triumph Scrambler 1200 XC (14.900 €) y Triumph Scrambler 1200 XE (15.900 €). Aunque tienen un poco menos de potencia, pueden también ser alternativas por su carácter scrambler y off-road la Ducati Scrambler Desert Sled (11.990 €) o la Benelli Leoncino 800 Trail (N.D.).

Promoción vigente para la Indian FTR Rally

¿Te gustaría probar esta Indian FTR Rally? Consulta la disponibilidad de los modelos de prueba en tu concesionario más cercano rellenando el siguiente formulario.

Solicita aquí una prueba y conoce todas las promociones

Rellena tus datos a continuación y haremos llegar tu solicitud a un concesionario oficial.

*Servicio disponible para solicitudes en territorio español



*
*
*



**Sujeto a disponibilidad del modelo
*campos obligatorios



Información básica sobre Protección de Datos

En Motorbike Magazine nos tomamos muy enserio la relación con nuestros lectores y la confianza que depositas en nosotros. Por ello queremos que conozcas alguna información básica sobre cómo tratamos tus datos.

Responsable: Ride Thru Media, S.L.U. Así se llama nuestra empresa matriz. Tus datos estarán a buen recaudo en nuestros ficheros y no serán cedidos ni vendidos en ningún momento a terceras partes. Tendrá acceso también una de las empresas concertadas para poder ofrecer el servicio de información/oferta personalizada.
Finalidad: Ofrecer al solicitante una oferta, prueba dinámica o información personalizada sobre una moto. Y en caso de que desee suscribirse a nuestra revista digital, gestionar los avisos por email y el envío de información y promociones interesantes para nuestros lectores.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Es decir, que a través de la casilla de aceptación del formulario, consientes que un concesionario afiliado contacte contigo y recibir nuestros emails relacionados con el servicio, pero puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a [email protected]
Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing y una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield, así como nuestros servidores web, gestionados por Grupo Loading Systems S.L.
Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional
Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad

Información de la Indian FTR Rally

La Indian FTR Rally es una versión similar a la Indian FTR estándar, aunque es una versión con una vertiente un tanto más scrambler. Incluye las importantes mejoras que se han hecho en esta edición, como el refinamiento de su motor adaptado a la Euro 5, una nueva geometría para aumentar su agilidad o el sistema de desactivación de uno de los cilindros cuando está la moto al ralentí.

En el caso de la Indian FTR Rally, el toque más off-road viene dado por algunas de sus especificidades. Para empezar, cuenta con neumáticos mixtos Pirelli Scorpion Rally STR montados sobre llantas de radios (en vez de aluminio) con medidas de 19" delante y 18" detrás además de unas suspensiones de mayor recorrido. También se le ha montado un manillar ProTaper, pero con una altura 50 mm mayor para que sea más cómoda y manejable en terrenos complicados. En esta versión, el cuadro de instrumentos es analógico y está disponible en color Titanio Smoke.

Igual que la versión básica, la Indian FTR Rally también tiene una versión limitable para el carnet A2.

Carnet necesario para conducir la Indian FTR Rally

A2
A
  • Esta Indian FTR Rally necesita un kit de limitación para poder conducirla con el carnet A2
  • Hay una versión de la Indian FTR Rally limitable para el A2

Electrónica de la Indian FTR Rally

  • Control de crucero.
  • Full LED.
  • Desactivación de un cilindro al ralentí.

Galería de fotos de la Indian FTR Rally

Colores de la Indian FTR Rally

Vídeo de la Indian FTR Rally

Rivales de la Indian FTR Rally

Otras versiones de la Indian FTR

Neumáticos para la Indian FTR Rally | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-19 60V | Neumático trasero: 150/70-18 70V
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Indian FTR Rally

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Indian FTR Rally. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.

Ficha técnica de la Indian FTR Rally

Motor
TIPO DE MOTOR V-Twin Refrigeración Líquida
DESPLAZAMIENTO 1203 cc
CALIBRE X CARRERA 102 mm x 73.6 mm
RELACIÓN DE COMPRESIÓN 12.5:1
SISTEMA DE INYECCIÓN ELECTRÓNICA DE COMBUSTIBLE Circuito Cerrado/ 60 mm Cuerpo
RENDIMIENTO
FUERZA DE TORSIÓN MÁXIMA RPM 6000 rpm
FUERZA DE TORSIÓN MÁXIMA (95/1/EC NM)(95/1/EC Nm) 120 Nm
CADENA DE TRANSMISIÓN
TRANSMISIÓN PRIMARIA Embrague Húmedo
EMBRAGUE Multi Disco
RELACIÓN DE TRANSMISIÓN (TOTAL)
1a 13.361:1
2a 9.082:1
3a 7.237:1
4a 6.141:1
5a 5.428:1
6a 4.658:1
TRANSMISIÓN FINAL 2.882:1
CHASIS
SUSPENSIÓN: DELANTERA - TIPO/RECORRIDO Horquilla telescópica invertida / 150mm
SUSPENSIÓN: TRASERA - TIPO/RECORRIDO Monoamortiguador IFP / 150mm
FRENOS/DELANTEROS Doble disco, Brembo 320mm t5 disco / Pinzas de 4 pistones
FRENOS/TRASEROS Disco único, Brembo 260mm t5 disco / Pinzas de 2 pistones
NEUMÁTICOS/DELANTEROS 120/70R19 60V M+S
NEUMÁTICOS/TRASEROS 150/70R18 70V M+S
RUEDAS Radios (19 in x 3 in / 18 in x 4.25 in)
SISTEMA DE ESCAPE 2 en 1 en 2
DIMENSIONES
LONGITUD 2287mm
ANCHO (INTERNACIONAL) 867 mm
ALTURA 1369 mm
PESO (DEPÓSITO VACÍO/LLENO DE COMBUSTIBLE) 225 kg / 240 kg
CLASIFICACIÓN DEL PESO BRUTO DEL VEHÍCULO (GVWR) 430kg
ALTURA DEL ASIENTO 815 mm
Ángulo de Inclinación 45°
DISTANCIA ENTRE EJES 1525 mm
DISTANCIA AL SUELO 183 mm
INCLINACIÓN 26.3°
AVANCE 130mm
CAPACIDAD DE COMBUSTIBLE 13.0L
Estandar
EQUIPACIÓN ESTANDAR ABS, Control Crucero
ELÉCTRICO
Funciones Analógico 4", Tacómetro Digital, Odómetro, Parcial, Testigo de bajo combustible y de temperatura

Expandir

Deja una respuesta

Volver a la home