La situación en la que se encuentra KTM y su grupo no ayuda y la llegada de los modelos off-road se ha hecho esperar. Sin embargo, los responsables de la marca no han faltado a la cita y ya bien entrados en el verano nos traen la evolución de sus KTM SX y SX-F de motocross, seis propuestas ya asentadas en el segmento, pero con ligeras modificaciones que las hacen avanzar.

Vamos a ver cuáles son esas mejoras...

Novedades de las KTM SX y SX-F 2026 de motocross

Si empezamos por lo más evidente, las KTM 2026 de motocross lucen un color naranja que parece revitalizado (quizá una metáfora de cómo quiere salir la marca tras este año tan problemático...). También incluye unos gráficos con un tono morado en los spoilers del depósito y los protectores de horquilla, todo aplicado con técnicas en molde. El asiento es de color negro mientras que al chasis le ha sido aplicada pintura en polvo del mismo color negro.

KTM 2026 motocross4Interesante la unificación en todas las KTM de motocross el cierre del radiador que se modificado permitiendo un acceso más fácil.

En los modelos SX 2T (recordemos que montan el sistema de inyección) encontramos una nueva tapa protectora del sistema de cierre rápido del conducto de combustible para que sea más resistente y facilite el mantenimiento. También se ha mejorado el cableado.

Por último, se ha implementado un límite de decibelios de serie para cumplir con las normativas FIM vigentes a partir del año 2025 allá donde lo requiera.

KTM SX 2026 2T

KTM SX-F 2026 4T

 

Reacciones

Me encanta0
Me importa2
Me divierte0
Me asombra0
Me entristece0
Me enfada0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *