Una apuesta por la sostenibilidad eléctrica

Hasta el 31 de mayo, los ‘Green Days’ del Grupo Piaggio ponen a disposición de sus potenciales clientes sus modelos eléctricos para que los interesados puedan conocer y probar tanto la Vespa Elettrica como toda la gama Piaggio 1.


Poco a poco, el Grupo Piaggio va sumando modelos eléctricos a su gama para ofrecer un repertorio cada vez mayor de vehículos comprometidos con el medio ambiente y la sostenibilidad. Scooters cero emisiones representados hoy día la Vespa Elettrica como toda la gama Piaggio 1, que ahora y gracias a los ‘Green Days’ tienes la oportunidad de conocer bien de cerca. 

A través de los ‘Green Days’ el Grupo Piaggio hace una apuesta por la sostenibilidad e invita a todos sus potenciales clientes a conocer y a probar su gama de vehículos eléctricos, por lo que todos los interesados podrán ponerse a los mandos de modelos como la Vespa Elettrica o la familia Piaggio 1 para conocerlos y experimentar la silenciosa y limpia movilidad eléctrica que cada vez está más presente en nuestras calles.

Gracias a estas jornadas de promoción de la gama eléctrica de Piaggio que estarán vigentes hasta el 31 de mayo, podrás pasarte por sus concesionarios oficiales para informarte sobre sus características, tocarlos y realizar una prueba dinámica si te interesa conocer las virtudes de modelos como la Vespa Elettrica o el Piaggio 1. Y si te decides por alguno de ellos, Piaggio te regala la matriculación de ambos modelos, por lo que podrás hacerte con tu scooter eléctrico a un precio aún más interesante.

Los scooters eléctricos cada vez son menos cosa del futuro, y más del presente. No tienes más que echar un vistazo a nuestras calles y ver cómo poco a poco se van reproduciendo. El Grupo Piaggio no se ha querido quedar atrás y además de apostar por la movilidad sostenible con el diseño, desarrollo y producción de modelos como primero la Vespa Elettrica, y después el Piaggio 1, quiere ahora acercar a sus posibles clientes los que para muchos son sus modelos menos conocidos, y así echarle una mano al planeta en la lucha contra el cambio climático.

 

Reacciones

Me encanta0
Me importa0
Me divierte0
Me asombra0
Me entristece0
Me enfada0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *