Una apuesta por la sostenibilidad eléctrica

Hasta el 31 de mayo, los ‘Green Days’ del Grupo Piaggio ponen a disposición de sus potenciales clientes sus modelos eléctricos para que los interesados puedan conocer y probar tanto la Vespa Elettrica como toda la gama Piaggio 1.


Poco a poco, el Grupo Piaggio va sumando modelos eléctricos a su gama para ofrecer un repertorio cada vez mayor de vehículos comprometidos con el medio ambiente y la sostenibilidad. Scooters cero emisiones representados hoy día la Vespa Elettrica como toda la gama Piaggio 1, que ahora y gracias a los ‘Green Days’ tienes la oportunidad de conocer bien de cerca. 

A través de los ‘Green Days’ el Grupo Piaggio hace una apuesta por la sostenibilidad e invita a todos sus potenciales clientes a conocer y a probar su gama de vehículos eléctricos, por lo que todos los interesados podrán ponerse a los mandos de modelos como la Vespa Elettrica o la familia Piaggio 1 para conocerlos y experimentar la silenciosa y limpia movilidad eléctrica que cada vez está más presente en nuestras calles.

Gracias a estas jornadas de promoción de la gama eléctrica de Piaggio que estarán vigentes hasta el 31 de mayo, podrás pasarte por sus concesionarios oficiales para informarte sobre sus características, tocarlos y realizar una prueba dinámica si te interesa conocer las virtudes de modelos como la Vespa Elettrica o el Piaggio 1. Y si te decides por alguno de ellos, Piaggio te regala la matriculación de ambos modelos, por lo que podrás hacerte con tu scooter eléctrico a un precio aún más interesante.

Los scooters eléctricos cada vez son menos cosa del futuro, y más del presente. No tienes más que echar un vistazo a nuestras calles y ver cómo poco a poco se van reproduciendo. El Grupo Piaggio no se ha querido quedar atrás y además de apostar por la movilidad sostenible con el diseño, desarrollo y producción de modelos como primero la Vespa Elettrica, y después el Piaggio 1, quiere ahora acercar a sus posibles clientes los que para muchos son sus modelos menos conocidos, y así echarle una mano al planeta en la lucha contra el cambio climático.

 

Deja una respuesta

Volver a la home