Precio del Vespa Elettrica (RED) no disponible

Consigue el seguro para tu Vespa Elettrica (RED) con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información del Vespa Elettrica (RED)

La nueva Vespa Elettrica (RED) nace de la unión Grupo Piaggio y (RED), una asociación fundada en 2006 por Bono y Bobby Shriver que ayuda a apoyar las actividades del Fondo Mundial, uno de los mayores financiadores de la salud mundial. El resultado es el cambio del habitual gris del modelo eléctrico por el rojo característico de (RED).

Aunque originariamente esta organización nació para luchar contra el Sida, hoy en día trabajan para ayudar a diferentes causas sociales que afectan de forma global. En este momento están centrados en la lucha contra la amenaza de la COVID y su impacto en las comunidades vulnerable, y a este objetivo irán destinadas las ventas de la Vespa Elettrica (RED), y es que por cada unidad vendida se donarán 100 dólares al Fondo Mundial.

Al igual que sus dos anteriores proyectos, Vespa 946 (RED) y Vespa Primavera (RED), Vespa Elettrica (RED) cuenta la carrocería de acero roja, al igual que el sillín y las llantas. Los acabados cromados en el perfil que recorre todo el perímetro del escudo, los frisos de "corbata" y la cresta del guardabarros delantero completan la estética de esta moto.

La Vespa Elettrica (RED) posee la tecnología italiana y se define como el sinónimo de la conectividad avanzada y el respeto por el medio ambiente. Tiene un estilo único y es completamente silenciosa.

 

Ficha técnica del Vespa Elettrica (RED)

Colores del Vespa Elettrica (RED)

Carnets de conducir válidos para el Vespa Elettrica (RED)

A1
B
A2
A

Rivales del Vespa Elettrica (RED)

Ver todas las rivales

Otras versiones del Vespa Elettrica