Precio de la TRRS Xtrack RR no disponible

El precio de la TRRS Xtrack RR (N.D.) es un poco más elevado que el de la TRRS Xtrack One (N.D.) debido a la mejora de componentes y ,por tanto, de capacidades. En el mercado, hay rivales similares con ambiciones parecidas de trial y excursión como por ejemplo la Montesa 4Ride (8.000 €), la Beta Alp 200, las Sherco 125 TY, las Scorpa 125 TY o la Rieju Tango 125.

Información de la TRRS Xtrack RR

El mundo del trial tiene una vertiente muy interesante para los que buscan un uso más polivalente y de excursión que los modelos más puros de esta especialidad off-road. Es aquí donde aparecen modelos como la TRRS Xtrack RR, una propuesta que pretende redefinir las expectativas de aventura y rendimiento en una moto de trial.

Cómo es la TRRS Xtrack RR

Se puede decir que la TRRS Xtrack RR es un modelo que se posiciona por encima de la ya comercializada TRRS Xtrack One gracias a un nivel de componentes y acabados todavía más cuidados.

TRRS Xtrack RR 2025 estudio color3Esta moto se caracteriza por tener ciertos componentes de la parte ciclo más específicos de esta versión:

Suspensiones

  • Amortiguador trasero Reiger de 2 vías.
  • Nueva horquilla delantera con nuevos reglajes internos para que sea más progresiva y con una mayor sensibilidad sobre el tren delantero.

Frenos

  • Nuevo sistema de rodamiento en la palanca de freno para mejorar el tacto del pedal y su durabilidad.

Sistema de dirección

  • Nueva tuerca pipa dirección en acero. Se incorpora también una tórica con la que se mejora la estanqueidad para evitar problemas de mantenimiento o desgaste y mejorar así la fiabilidad del conjunto.
  • Pletinas de dirección anodizadas en negro brillante.

Estética

  • Nuevas gráficas con mayor presencia del color amarillo típico de TRRS.

Disponibilidad de modelos

Este modelo está disponible en diferentes cilindradas: 125, 250 y 300 cc.

La 125 cuenta con arranque por pedal mientras que la 250 y la 300 sí cuenta con arranque eléctrico.

Electrónica de la TRRS Xtrack RR

  • Arranque eléctrico (300 y 250) o a pedal (125).
  • Modo de motor: Seco y Mojado.

¿Cómo valoras esta moto?

Media: 5.0 (1 votos)
5 ★: 1 voto (100%)
4 ★: 0 votos (0%)
3 ★: 0 votos (0%)
2 ★: 0 votos (0%)
1 ★: 0 votos (0%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte tu opinión sobre la moto

Ficha técnica de la TRRS Xtrack RR

Colores de la TRRS Xtrack RR

Carnets de conducir válidos para la TRRS Xtrack RR

A

Rivales de la TRRS Xtrack RR

Neumáticos para la TRRS Xtrack RR | Medidas originales

Neumático delantero: 2.75-21 | Neumático trasero: 4.00-18
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.