Precio de la TRRS Xtrack One no disponible

El precio de la TRRS Xtrack One (N.D.) lo tenemos que comparar con otros modelos de trial-excursión, modelos que mezclan trial y enduro e incluso una curiosa polivalencia para el día a día, por lo que sus rivales podrían ser la Montesa 4Ride (8.000 €), la Beta Alp 200, las Sherco 125 TY, las Scorpa 125 TY o la Rieju Tango 125. Existe una versión aún mejor equipada, que es la TRRS Xtrack RR.

Información de la TRRS Xtrack One

La TRRS Xtrack One es un modelo básico en la gama de la marca española para los amantes del trial excursión, esa práctica en la que se pretende disfrutar con un carácter de enduro tranquilo con ciertas dosis de capacidades trialeras.

Se basa en los avances tecnológicos realizados en la TRRS One, pero aplicados a un uso más razonable.

Cuenta con motor en diferentes cilindradas 2T (125, 250, 280 y 300 cc), carburador Dell'Orto, chasis de doble cuna de aluminio, horquilla Tech de aluminio actualizada regulable en precarga y extensión y amortiguador trasero R16V regulable en precarga y extensión. El equipo de frenas combina discos Galfer con pinzas Braktec mientras que la altura del asiento asciende a 800 mm, siendo así accesible, pero sin los radicalismos de una moto de trial puro.

A todas las cilindradas de la TRRS Xtrack One le puedes añadir el arranque eléctrico excepto a la 125, sólo a pedal.

Electrónica de la TRRS Xtrack One

  • Arranque eléctrico (300, 280 y 250) o a pedal (125).
  • Modo de motor: Seco y Mojado.

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Ficha técnica de la TRRS Xtrack One

MOTOR: 2T Monocilíndrico.
Cilindrada: 294,1cc - 272,2 cc - 247,7 cc-125 cc
Refrigeración: Líquida.
Diámetro y carrera: 79x60 mm (300 cc) - 76x60 mm (280 cc) - 72,5x60 mm (250 cc) - 54x54.6mm (125cc)
Encendido: CDI HIDRIA (doble chispa).
Embrague: Sistema TRS hidráulico de diafragma 3 discos.
Caja de cambios: 5 velocidades.
Capacidad aceite motor: 350 ml estándar / 450 ml con arranque eléctrico
Trasmisión: Por cadena.
Combustible: 2,5L Gasolina 98 con aceite 2T 1.0%.
Carburador: Dellorto
Arranque: Por pedal a la transmisión primaria / Arranque eléctrico & Por pedal a la transmisión primaria.
Filtro aire: Espuma.
Tipo bujía: NGK-R BPMR6A
CHASIS: Doble cuna de aluminio forjado.
Basculante: Aluminio.
Suspensión delantera: Tech de aluminio, 39 mm, 175mm recorrido.
Regulación: Extensión y precarga del muelle regulables.
Suspensión trasera: Sistema progresivo R16V hidráulico
Regulación: Precarga muelle y extensión. Recorrido: 168mm.
Tipo de llanta: Llanta de aluminio Morad radiada.
Llanta-neumático delantero: 1.6x21  2.75x21. Dunlop Trial
Llanta-neumático trasero: 2.15x18  4.00x18. Dunlop Trial
Freno delantero: Disco 185mm Galfer, pinza 4 pistones BRAKTEC.
Freno trasero: Disco 150mm Galfer, pinza 2 pistones BRAKTEC.
Peso en seco: 70 kg (125) / 72 kg (arranque eléctrico).
Dimensiones: Longitud x anchura x altura: 2.015 x 830 x 1.125mm.
Altura asiento: 800 mm
Protector motor: 7075 Aluminio estriado.
Estribos: S3 regulables de acero.

Colores de la TRRS Xtrack One

Carnets de conducir válidos para la TRRS Xtrack One

A

Rivales de la TRRS Xtrack One

Neumáticos para la TRRS Xtrack One | Medidas originales

Neumático delantero: 2.75-21 | Neumático trasero: 4.00-18
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.