Precio de la Triumph Trophy SE: 18.225€

*Modelo descatalogado

En línea con sus más directas rivales, el precio de la Triumph Trophy SE es ligeramente inferior al de éstas. Su apuesta reside en su elegante diseño, su equipamiento y el comportamiento de su excelente motor. Aunque no son las únicas, esta británica se mide cara a cara con la BMW R 1200 RT y la Kawasaki 1400 GTR.

Electrónica de la Triumph Trophy SE

  • Acelerador electronic Ride-by-Wire
  • Control de tracción
  • Control de crucero
  • Suspensión electrónico
  • Pantalla con ajuste eléctrico
  • Sistema de audio con función Bluetooth
  • ABS
  • Sistema de monitorización de presión de neumáticos

¿Cómo valoras esta moto?

Media: 0.0 (0 votos)
Comparte tu opinión sobre la moto

Ficha técnica de la Triumph Trophy SE

MOTOR Y TRANSMISIÓN
Tipo: Refrigeración líquida, 12 válvulas, DOHC, 3 cilindros en línea
Cilindrada: 1215cc
Bore/Stroke: 85.0 mm / 71.4 mm
Compresión: 11.0:1
Potencia máxima CE: 132 CV (97 kW) 8,900 rpm
Par máximo CE: 118 Nm 6,450 rpm
Sistema: Acelerador electrónico, inyección de combustible
Escape: 3 en 1 de acero inoxidable, silenciador de acero inoxidable montado en el lateral
Transmisión final: Eje de transmisión
Embrague: Húmedo, multiplato
Caja de cambios: 6 velocidades
PARTE CICLO
Chasis: Doble viga de aluminio
Basculante: Una cara, aleación de aluminio con eje de transmisión
Llanta delantera: Aluminio fundido de 5 radios 17 x 3,5 pulgadas
Llanta Trasera: Aluminio fundido de 5 radios 17 x 6,0 pulgadas
Neumático delantero: 120/70 ZR17
Neumático Trasero: 190/55 ZR17
Suspensión delantera: WP, horquillas invertidas de 43 mm, amortiguación del rebote ajustable electrónicamente (deportivo/normal/comfort) con recorrido de 127 mm.
Suspensión trasera: WP monochoque con depósito de aceite integrado, precarga hidráulica ajustable electrónicamente (1, 1 + equipaje, 2), amortiguación del rebote ajustable electrónicamente (deportivo, normal, comfort), recorrido de la rueda trasera de 120 mm.
Freno delantero: Doble disco flotante de 320 mm, pinzas de 4 pistones Nissin, frenos enlazados (2 pistones en la pinza derecha activados por el freno trasero), ABS (no conmutable)
Freno trasero: Disco individual de 282 mm, pinza deslizante de 2 pistones Nissin, ABS (no conmutable)
DIMENSIONES Y PESO
Anchura del manillar: 858 mm
Altura (sin espejos): 1435-1555 mm
Altura del asiento: 800-820 mm
Distancia entre ejes: 1542 mm
Lanzamiento: 27 °
Avance: 119 mm
Peso en seco: 295 kg
Capacidad del depósito: 26 L
CONSUMO
Constant Speed 56mph/90kph: 4.1 L/100 km
Constant Speed 75mph/120kph: 5.5 L/100 km

Vídeo de la Triumph Trophy SE

Carnets de conducir válidos para la Triumph Trophy SE

A

Rivales de la Triumph Trophy SE

Ver todas las rivales