Precio de la Triumph Trophy SE: 18.225€
*Modelo descatalogadoEn línea con sus más directas rivales, el precio de la Triumph Trophy SE es ligeramente inferior al de éstas. Su apuesta reside en su elegante diseño, su equipamiento y el comportamiento de su excelente motor. Aunque no son las únicas, esta británica se mide cara a cara con la BMW R 1200 RT y la Kawasaki 1400 GTR.
Electrónica de la Triumph Trophy SE
- Acelerador electronic Ride-by-Wire
- Control de tracción
- Control de crucero
- Suspensión electrónico
- Pantalla con ajuste eléctrico
- Sistema de audio con función Bluetooth
- ABS
- Sistema de monitorización de presión de neumáticos
Ficha técnica de la Triumph Trophy SE
| MOTOR Y TRANSMISIÓN |
| Tipo: Refrigeración líquida, 12 válvulas, DOHC, 3 cilindros en línea |
| Cilindrada: 1215cc |
| Bore/Stroke: 85.0 mm / 71.4 mm |
| Compresión: 11.0:1 |
| Potencia máxima CE: 132 CV (97 kW) 8,900 rpm |
| Par máximo CE: 118 Nm 6,450 rpm |
| Sistema: Acelerador electrónico, inyección de combustible |
| Escape: 3 en 1 de acero inoxidable, silenciador de acero inoxidable montado en el lateral |
| Transmisión final: Eje de transmisión |
| Embrague: Húmedo, multiplato |
| Caja de cambios: 6 velocidades |
| PARTE CICLO |
| Chasis: Doble viga de aluminio |
| Basculante: Una cara, aleación de aluminio con eje de transmisión |
| Llanta delantera: Aluminio fundido de 5 radios 17 x 3,5 pulgadas |
| Llanta Trasera: Aluminio fundido de 5 radios 17 x 6,0 pulgadas |
| Neumático delantero: 120/70 ZR17 |
| Neumático Trasero: 190/55 ZR17 |
| Suspensión delantera: WP, horquillas invertidas de 43 mm, amortiguación del rebote ajustable electrónicamente (deportivo/normal/comfort) con recorrido de 127 mm. |
| Suspensión trasera: WP monochoque con depósito de aceite integrado, precarga hidráulica ajustable electrónicamente (1, 1 + equipaje, 2), amortiguación del rebote ajustable electrónicamente (deportivo, normal, comfort), recorrido de la rueda trasera de 120 mm. |
| Freno delantero: Doble disco flotante de 320 mm, pinzas de 4 pistones Nissin, frenos enlazados (2 pistones en la pinza derecha activados por el freno trasero), ABS (no conmutable) |
| Freno trasero: Disco individual de 282 mm, pinza deslizante de 2 pistones Nissin, ABS (no conmutable) |
| DIMENSIONES Y PESO |
| Anchura del manillar: 858 mm |
| Altura (sin espejos): 1435-1555 mm |
| Altura del asiento: 800-820 mm |
| Distancia entre ejes: 1542 mm |
| Lanzamiento: 27 ° |
| Avance: 119 mm |
| Peso en seco: 295 kg |
| Capacidad del depósito: 26 L |
| CONSUMO |
| Constant Speed 56mph/90kph: 4.1 L/100 km |
| Constant Speed 75mph/120kph: 5.5 L/100 km |
Vídeo de la Triumph Trophy SE
Carnets de conducir válidos para la Triumph Trophy SE
A
Más información sobre los tipos de carnet de motos.
Rivales de la Triumph Trophy SE
Otras motos Triumph
- Triumph Tiger 900 Desert Edition 2026
- Triumph Tiger 900 Alpine Edition 2026
- Triumph Bonneville T120 2026
- Triumph Bonneville T100 2026
- Triumph Bonneville Bobber 2026
- Triumph Bonneville Speedmaster 2026
- Triumph Scrambler 900 2026
- Triumph Scrambler 1200 XE 2026
- Triumph Trident 800 2026
- Triumph TF 450-X 2026





