Precio de la Triumph Bonneville T120: 14.995€
*Modelo descatalogadoEl precio de la Triumph T120 Chrome (14.995 €) es más elevado que el de la Triumph T120 estándar (14.395 €) debido a su condición de edición especial y sus extras añadidos. En el mercado debemos buscar alternativas que tengan un carácter similar de edición especial, entre las que podemos mencionar la Kawasaki Z900RS SE (15.999 €), la Ducati Scrambler 1100 Tribute Pro (15.190 €) y las Indian FTR Championship Edition (18.790 €) e Indian FTR Stealth Gray (18.890 €).
Información de la Triumph Bonneville T120
La Triumph Bonneville T120 Chrome Edition es una edición especial que se basa en la elegante Triumph Bonneville T120 2023.
En este caso, se inspiran en los clásicos diseños cromados de la historia de la marca como el depósito cromado de la primera Speed Twin de 1937 hasta las Triton de los años sesenta. Se trata de un modelo de edición limitada que sólo estará disponible en 2023 y es una reinterpretación única con un esquema de color cromado que se complementa con un nuevo kit de accesorios Chrome Edition.
La Triumph T120 Chrome Edition se distingue por su nueva estética caracterizada por un depósito de gasolina en impecable cromado y pintado con detalles en color azul Meriden Blue. Por su parte, los guardabarros, la tulipa del faro y los paneles laterales lucen en color negro Jet Black. También se puede añadir como opción una pequeña pantalla pintada a juego en Meriden Blue específica para esta edición especial.
Además, se beneficia del motor bicilíndrico de 1200 cc con gran empuje a bajo régimen siendo una moto divertida en las escapadas y tranquila en el día a día. Dispone de horquilla de 41 mm, doble amortiguador trasero ajustable en precarga y doble pinza de freno delantera Brembo.
Electrónica de la Triumph Bonneville T120
- Control de Tracción desconectable.
- Modos de conducción Rain y Road.
- Control de velocidad.
- Luces diurnas de LED.
- Puños calefactables opcionales.
- Inmovilizador.
Ficha técnica de la Triumph Bonneville T120
| MOTOR Y TRANSMISIÓN | |
|---|---|
| Tipo | Bicilíndrico en paralelo calado a 270°. Refrigeración líquida. 8 válvulas. Mono-árbol de levas (SOHC) |
| Cilindrada | 1200 cc |
| Diámetro | 97.6 mm |
| Carrera | 80 mm |
| Relación de compresión | 10.0:1 |
| Potencia máxima CE | 80 CV (58.8 kW) @ 6550 rpm |
| Par máximo CE | 105 Nm @ 3500 rpm |
| Alimentación | Inyección electrónica secuencial multi-punto |
| Escape | Sistema de escape 2 en 2 de acero inoxidable cromado con doble silenciador cromado |
| Transmisión final | Cadena |
| Embrague | Multidisco bañado en aceite. Asistido |
| Caja de cambios | 6 velocidades |
| PARTE CICLO | |
| Chasis | Cuna de acero de estructura tubular |
| Basculante | Doble brazo de acero |
| Llanta delantera | 32 radios con aro de aluminio. 18 x 2,75 pulgadas |
| Llanta trasera | 32 radios con aro de aluminio. 17 x 4,25 pulgadas |
| Neumático delantero | 100/90-18 |
| Neumático trasero | 150/70 R17 |
| Suspensión delantera | Horquilla de Ø41 mm |
| Suspensión trasera | Doble amortiguador ajustable en precarga |
| Freno Delantero | Doble disco de 310 mm con pinzas flotantes Brembo de 2 pistones y ABS |
| Freno Trasero | Disco de 255 mm con pinza flotante Nissin de 2 pistones y ABS |
| Panel de Instrumentos y Funciones | Panel de doble esfera con velocímetro y tacómetro analógicos y pantallas LCD multifunción |
| DIMENSIONES Y PESO | |
| Anchura del manillar | 780 mm |
| Altura (sin espejos) | 1100 mm |
| Altura del asiento | 790 mm |
| Distancia entre ejes | 1450 mm |
| Lanzamiento | 25.5 º |
| Avance | 105.2 mm |
| Capacidad del depósito | 14.5 L |
| Peso en orden de marcha | 236 kg |
| CONSUMO DE COMBUSTIBLE | |
| Consumo de combustible | 60.1 mpg (4.7 l/100km) |
| Niveles de CO2 | 107 g/km Estándar EURO 5 **El consumo de combustible y los niveles de CO2 se miden de acuerdo a la normativa 168/2013/EC. Los datos de consumo de combustible se han obtenido bajo condiciones específicas de conducción con fines exclusivamente comparativos. Pueden no coincidir con los resultados obtenidos en una conducción real. |
| MANTENIMIENTO | |
| Intervalos de mantenimiento | 16.000 kms o 12 meses, lo que antes ocurra. |
Vídeo de la Triumph Bonneville T120
Galería de fotos de la Triumph Bonneville T120
Colores de la Triumph Bonneville T120
Carnets de conducir válidos para la Triumph Bonneville T120
Rivales de la Triumph Bonneville T120
Otras versiones de la Triumph Bonneville T120
Neumáticos para la Triumph Bonneville T120 | Medidas originales
Neumáticos compatibles con la Triumph Bonneville T120
Otras motos Triumph
- Triumph Tiger 900 Desert Edition 2026
- Triumph Tiger 900 Alpine Edition 2026
- Triumph Bonneville T120 2026
- Triumph Bonneville T100 2026
- Triumph Bonneville Bobber 2026
- Triumph Bonneville Speedmaster 2026
- Triumph Scrambler 900 2026
- Triumph Scrambler 1200 XE 2026
- Triumph Trident 800 2026
- Triumph TF 450-X 2026




























