La Triumph Bonneville T120 Black Gold Line es una nueva edición especial, sólo disponible en 2022, que luce un trabajo de pintura a mano espectacular. Te contamos cómo es esta colosal retro tan exclusiva.

Precio de la Triumph Bonneville T120 Black Gold Line: 14.050€

El precio de la Triumph Bonneville T120 Black Gold Line (14.050 €) es un poco más elevado que el de la Triumph T120 estándar (12.990 €) por el trabajo a mano realizado y por su condición de edición especial. Por eso, esta variante tiene un plus de exclusividad que podemos equiparar a la Kawasaki Z900RS Special Edition (15.099 €) y Ducati Scrambler Desert Sled Fasthouse (12.690 €), modelos también de edición especial, aunque esta última con un carácter mucho más off-road. Por lo demás, estos modelos tienen un carisma extra respecto a sus rivales habituales, otras retro naked de gran 'tonelaje' como pueden ser la Kawasaki Z900RS estándar (13.299 €), la BMW R nineT (16.060 €), la Ducati Scrambler 1100 Tribute Pro (13.990 €) y la Ducati Scrambler 1100 Dark Pro (12.990 €), la Yamaha XSR900 (10.499 €), la Indian FTR (13.990 €) o la Kawasaki W800 (10.399 €), ésta con un carácter puramente retro muy similar a las T120.

Información de la Triumph Bonneville T120 Black Gold Line

La Triumph Bonneville T120 Black Gold Line se puede decir que es una edición especial de una edición especial ya que se basa en la variante Black de la Triumph Bonneville T120 estándar (). Este paso más allá de edición especial viene de un trabajo específico de pintura a mano realizado por los trabajadores del taller de la marca.

Esta Triumph T120 Black Gold Line luce una decoración especial con un trabajo artesanal de gran factura realizado con pinceles especiales y pintura con laca de celulosa para que sea más densa y adecuada para tratar con pincel, todo ello cubierto y protegido con una capa de laca. En este caso, luce el conocido acabado negro Matt Sapphire Black en el depósito, el guardabarros y los paneles laterales, pero añade una ancha franja longitudinal en el depósito en color Matt Silver Ice con los bordes pintados a mano en dorado, igual que los bordes de los paneles laterales, donde vemos también un nuevo y exclusivo logo en negro y dorado.

Por lo demás, la Triumph Bonneville T120 Black Gold Line sigue destacando por su gran bicilíndrico de 1200 cc con 80 cv de potencia y 105 Nm de par y una parte ciclo a la altura, con horquilla de 41 mm, doble amortiguador trasero ajustable en precarga y doble disco delantero con pinzas Brembo.

Carnet necesario para conducir la Triumph Bonneville T120 Black Gold Line

A

Electrónica de la Triumph Bonneville T120 Black Gold Line

  • Control de Tracción desconectable.
  • Modos de conducción Rain y Road.
  • Control de velocidad.
  • Luces diurnas de LED.
  • Puños calefactables opcionales.
  • Inmovilizador.

Galería de fotos de la Triumph Bonneville T120 Black Gold Line

Colores de la Triumph Bonneville T120 Black Gold Line

Vídeo de la Triumph Bonneville T120 Black Gold Line

Rivales de la Triumph Bonneville T120 Black Gold Line

Otras versiones de la Triumph Bonneville T120

Neumáticos para la Triumph Bonneville T120 Black Gold Line | Medidas originales

Neumático delantero: 100/90-18 | Neumático trasero: 150/70-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Triumph Bonneville T120 Black Gold Line

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Triumph Bonneville T120 Black Gold Line. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Expandir

Ficha técnica de la Triumph Bonneville T120 Black Gold Line

MOTOR Y TRANSMISIÓN
Tipo Bicilíndrico en paralelo calado a 270°. Refrigeración líquida. 8 válvulas. Mono-árbol de levas (SOHC)
Cilindrada 1200 cc
Diámetro 97.6 mm
Carrera 80 mm
Relación de compresión 10.0:1
Potencia máxima CE 80 CV (58.8 kW) @ 6550 rpm
Par máximo CE 105 Nm @ 3500 rpm
Alimentación Inyección electrónica secuencial multi-punto
Escape Sistema de escape 2 en 2 de acero inoxidable cromado con doble silenciador cromado
Transmisión final Cadena
Embrague Multidisco bañado en aceite. Asistido
Caja de cambios 6 velocidades
PARTE CICLO
Chasis Cuna de acero de estructura tubular
Basculante Doble brazo de acero
Llanta delantera 32 radios con aro de aluminio. 18 x 2,75 pulgadas
Llanta trasera 32 radios con aro de aluminio. 17 x 4,25 pulgadas
Neumático delantero 100/90-18
Neumático trasero 150/70 R17
Suspensión delantera Horquilla de Ø41 mm
Suspensión trasera Doble amortiguador ajustable en precarga
Freno Delantero Doble disco de 310 mm con pinzas flotantes Brembo de 2 pistones y ABS
Freno Trasero Disco de 255 mm con pinza flotante Nissin de 2 pistones y ABS
Panel de Instrumentos y Funciones Panel de doble esfera con velocímetro y tacómetro analógicos y pantallas LCD multifunción
DIMENSIONES Y PESO
Anchura del manillar 780 mm
Altura (sin espejos) 1100 mm
Altura del asiento 790 mm
Distancia entre ejes 1450 mm
Lanzamiento 25.5 º
Avance 105.2 mm
Capacidad del depósito 14.5 L
Peso en orden de marcha 236 kg
CONSUMO DE COMBUSTIBLE
Consumo de combustible 60.1 mpg (4.7 l/100km)
Niveles de CO2 107 g/km Estándar EURO 5 **El consumo de combustible y los niveles de CO2 se miden de acuerdo a la normativa 168/2013/EC. Los datos de consumo de combustible se han obtenido bajo condiciones específicas de conducción con fines exclusivamente comparativos. Pueden no coincidir con los resultados obtenidos en una conducción real.

Expandir

Motos similares por precio y cilindrada

Volver a la home