La Indian FTR Championship es una edición especial de sólo 400 unidades (150 en Europa) que sirve para celebrar los éxitos de la marca en el campeonato flat-track americano. Te contamos cómo es y en qué se diferencia.

Precio de la Indian FTR Championship: 18.790€

El precio de la Indian FTR Championship Edition (18.890 €), a pesar de ser una edición especial, no es muy diferente al del resto de modelos, por lo que puedes hacerte con una moto de colección por una cifra similar a la Indian FTR R Carbon (18.890 €), la Indian FTR S (16.890 €), la Indian FTR (13.990 €) y la Indian FTR Rally (14.990 €), esta última con la que comparte dimensiones de ruedas, pero con un equipamiento superior. Sus rivales pueden ser otras ediciones especiales como las Triumph Thruxton RS Top Up (17.000 €) y Triumph Speed Twin Breitling Edition (19.000 €), la Kawasaki Z900RS 50 Aniversario (14.350 €), la Ducati Scrambler 1100 Tribute Pro (14.590 €) y, de menor cilindrada, la Yamaha XSR700 XTribute (8.999 €).

Promoción vigente para la Indian FTR Championship

¿Te gustaría probar esta Indian FTR Championship? Consulta la disponibilidad de los modelos de prueba en tu concesionario más cercano rellenando el siguiente formulario.

Solicita aquí una prueba y conoce todas las promociones

Rellena tus datos a continuación y haremos llegar tu solicitud a un concesionario oficial.

*Servicio disponible para solicitudes en territorio español



*
*
*



**Sujeto a disponibilidad del modelo
*campos obligatorios



Información básica sobre Protección de Datos

En Motorbike Magazine nos tomamos muy enserio la relación con nuestros lectores y la confianza que depositas en nosotros. Por ello queremos que conozcas alguna información básica sobre cómo tratamos tus datos.

Responsable: Ride Thru Media, S.L.U. Así se llama nuestra empresa matriz. Tus datos estarán a buen recaudo en nuestros ficheros y no serán cedidos ni vendidos en ningún momento a terceras partes. Tendrá acceso también una de las empresas concertadas para poder ofrecer el servicio de información/oferta personalizada.
Finalidad: Ofrecer al solicitante una oferta, prueba dinámica o información personalizada sobre una moto. Y en caso de que desee suscribirse a nuestra revista digital, gestionar los avisos por email y el envío de información y promociones interesantes para nuestros lectores.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Es decir, que a través de la casilla de aceptación del formulario, consientes que un concesionario afiliado contacte contigo y recibir nuestros emails relacionados con el servicio, pero puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a [email protected]
Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing y una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield, así como nuestros servidores web, gestionados por Grupo Loading Systems S.L.
Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional
Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad

Consigue el seguro para tu Indian FTR Championship con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la Indian FTR Championship

La Indian FTR Championship Edition es una edición especial lanzada por la marca americana con la que quiere celebrar su historia en el mundo de las carreras de flat-track. Se trata de sólo 400 unidades para todo el mercado global, 150 de ellas para Europa, con las que se quiere poner en valor los cinco campeonatos consecutivos conseguidos por el equipo desde 2017, año en el que la marca regresó a la competición de manera oficial.

Se diferencia de sus hermanas por contar con una decoración inspirada en la Indian FTR750 de carreras. Además, cuenta con un bisel conmemorativo de Indian Motorcycle Racing con cada temporada del campeonato ganada a la vista.

Para seguir fiel al mundo flat-track, la edición limitada Indian FTR Championship tiene una combinación de ruedas de 19" delante y 18" detrás, con neumáticos Dunlop de asfalto con dibujo inspirado en el flat track.

Y no sólo hay cambios estéticos. La Indian FTR Championship añade componentes premium, como un escape Akrapovič de titanio, horquilla totalmente ajustable y amortiguador con depósito paralelo. Cuenta con piezas de fibra de carbono, como el colín, el guardabarros delantero, las tapas del airbox y una carcasa del faro.

En la parte electrónica, dispone de un equipamiento interesante, con tres modos de conducción, control de wheelie con disminución de elevación trasera, control de estabilidad, control de tracción y ABS en curva. Además, tiene una pantalla táctil de 110 mm. Por supuesto, se beneficia de las prestaciones de su motor V-twin de 1203 cc con refrigeración líquida que desarrolla 123 CV de potencia y 120Nm de par. En la parte ciclo, encontramos componentes de primer nivel como el doble disco con pinzas radiales Brembo y manillar ProTaper de aluminio tipo flat-track.

Carnet necesario para conducir la Indian FTR Championship

A

Electrónica de la Indian FTR Championship

  • Control de crucero.
  • Full LED.
  • Desactivación de un cilindro al ralentí.
  • Tres modos de conducción.
  • Anti-wheelie + limitación de elevación trasera.
  • Control de estabilidad.
  • Control de tracción.
  • ABS en curva.
  • Toma USB.

Galería de fotos de la Indian FTR Championship

Colores de la Indian FTR Championship

Vídeo de la Indian FTR Championship

Rivales de la Indian FTR Championship

Otras versiones de la Indian FTR

Neumáticos para la Indian FTR Championship | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-19 60V | Neumático trasero: 150/70-18 70V
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Indian FTR Championship

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Indian FTR Championship. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.

Ficha técnica de la Indian FTR Championship

Motor
TIPO DE MOTOR V-Twin refrigerado por agua
Cilindrada 1203 cc
Diámetro x Carrera 102 mm x 73.6 mm
RELACIÓN DE COMPRESIÓN 12.5:1
SISTEMA DE INYECCIÓN ELECTRÓNICA DE COMBUSTIBLE Inyección de gasolina de bucle cerrado / 60mm de diámetro
RENDIMIENTO
FUERZA DE TORSIÓN MÁXIMA RPM 6000 rpm
FUERZA DE TORSIÓN MÁXIMA (95/1/EC NM)(95/1/EC Nm) 120 Nm
CADENA DE TRANSMISIÓN
TRANSMISIÓN PRIMARIA Embrague húmedo movido por engranajes
EMBRAGUE Asistido y anti rebotes, multidisco
RELACIÓN DE TRANSMISIÓN (TOTAL)
12.270:1
8.341:1
6.646 1
5.639:1
4.985:1
4.278:1
TRANSMISIÓN FINAL 2.647:1
SUSPENSIÓN
SUSPENSIÓN: DELANTERA - TIPO/RECORRIDO Horquilla invertida tipo cartucho totalmente ajustable / 150 mm
SUSPENSIÓN: TRASERA - TIPO/RECORRIDO IFP totalmente ajustable / 150mm
CHASIS
FRENOS/DELANTEROS Brembo, dos discos t5 de 320mm / Pinza de 4 pistones
FRENOS/TRASEROS Brembo, un disco t5 de 260mm / Pinza de 2 pistones
NEUMÁTICOS/DELANTEROS Dunlop® DT3-R Radial, 120/70R19M/C 60V
NEUMÁTICOS/TRASEROS Dunlop® DT3-R Radial, 150/70R18M/C 70V
RUEDAS Cast Red 19 in x 3 in - Cast Red 18 in x 4.25 in
SISTEMA DE ESCAPE Akrapovič 2-en-1-en-2
DIMENSIONES
DISTANCIA ENTRE EJES 1525 mm
ALTURA DEL ASIENTO 815 mm
Distancia libre al suelo 183 mm
Longitud total 2287 mm
Anchura total 867 mm
Altura total 1336 mm
Ángulo de Inclinación 43°
Lanzamiento 26.3°
AVANCE 130 mm
CAPACIDAD DE COMBUSTIBLE 13.0L
CLASIFICACIÓN DEL PESO BRUTO DEL VEHÍCULO (GVWR) 430 kg
PESO (DEPÓSITO VACÍO/LLENO DE COMBUSTIBLE) 222 kg / 236 kg
Features
Color Carbon Fiber with Racing Graphics
Garantía de fábrica 3 años
Estandar
Equipamiento estándar Modos de Conducción (Rain, Standard, Sport), ABS sensible al ángulo de inclinación, Control de Estabilidad, Control de Tracción, Control de Wheelie con reducción de elevación trasera, puerto de carga USB, Control de Crucero
ELÉCTRICO
Instrumentos NA
Info entretenimiento Pantalla táctil LCD Ride Command de 4,3" con Bluetooth

Expandir
  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home