Precio de la Rieju MR 250 Pro no disponible
*Modelo descatalogadoEl precio de la Rieju MR 250 Pro (N.D.) es ligeramente más elevado que el de la Rieju MR 250 Racing (N.D.) debido al mejor equipamiento que trae de serie. Para enduro más de excursión, puedes optar por la más accesible Rieju MR Ranger 200 (N.D.). En el mercado, encontramos otras rivales con versiones 'vitaminadas' como la Pro, pudiendo elegir entre la Sherco 250 SE Factory (N.D.) y la Beta RR 250 Racing () además de las de inyección KTM 250 EXC TPI Six Days (10.649 €).
Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:
Información de la Rieju MR 250 Pro
A esta nueva Rieju MR 250 Pro se le han añadido unos componentes que la convierten en una de las mejores motos de enduro de alta gama de su categoría, manteniendo una buena relación calidad-precio. Las principales novedades son su asiento con mayor agarre y ligeramente más bajo, la horquilla delantera Kayaba con tratamiento antifricción junto con las tijas XTRIG ROCS aligeradas anodizadas en rojo, llantas GOLD SPEED con buje reforzado anodizado en rojo, filtro del aire Funnelweb Filter y electroventilador.
La Rieju MR 250 Pro está más que preparada para rodar por cualquier zona montañosa 0 incluso participar en una prueba de enduro. Además, presenta pequeños detalles de gran calidad como el eje de rueda de extracción rápida y manillar de doble diámetro Renthal. Estos modelos Pro de Rieju son aptos tanto para especializados en enduro como para los que estén empezando en este mundo.
La nueva Rieju MR 250 Pro 2022 ha renovado varios aspectos respecto a la última versión:
- Arranque en baño de aceite
- Nuevo escape
- Soportes en la culata
- Mapa de encendido
- Nuevo diseño en asiento y carrocería
- Palanca de cambio
- Estriberas S3
- Tornillo inferior del eje delantero
- Tornillo para equipar una pata de cabra
Electrónica de la Rieju MR 250 Pro
- Arranque eléctrico
Ficha técnica de la Rieju MR 250 Pro
Motor
- Motor: 2T monocilíndrico, refrigeración líquida
- Cilindrada: 249,5 cc
- Diámetro y carrera: 72 x 72 mm
- Arranque: pedal de arranque y eléctrico
- Refrigeración: radiador + Electroventilador
- Encendido: digital CDI - Euro5
- Doble mapa: Seco / Lluvia
- Caja de cambios: 6 velocidades con pedal selector
- Embrague: multidisco en baño de aceite
- Admisión: por láminas directas al carter VForce 4
- Filtro aire: Funnelweb Filter
- Silencioso: PowerCore 2.1- RIEJU Powered
Parte ciclo
- Chasis: espina central en Acero Cromo Molibdeno
- Basculante: aluminio, Sistema Link Bieleta-Balancín
- Subchasis: aluminio
- Horquilla delantera: KYB Ø48 mm, AOS Sysetm, Cartucho cerrado tratamiento antifriccion DLC barras
- Amortiguador: KYB
- Recorrido horquilla: 300 mm
- Recorrido: 131 mm
- Asiento: antideslizante bicolor
- Manillar: doble diámetro Renthal
- Puños: Renthal
Ruedas
- Delante: Excel 1.6 x21 - 90/90 - 21 M/C 54R Michelin Enduro Medium F TT
- Atrás: Excel 2.15 x 18 - 140/80 - 18 70R Michelin Enduro Medium R TT
- Tipo de llanta: GOLDSPEED PRO HD, radiada de aluminio
Frenos
- Delantero: conjunto Pinza y Bomba Nissin; Disco Flotante NG 260 mm
- Trasero: conjunto Pinza y Bomba Nissin; Disco NG 220 mm
- Carrocería: plástica apta para enduro
Dimensiones
- Longitud x ancho x altura: 2145 x 810 X 1235 mm
- Distancia entre ejes: 1.480 mm
- Combustible: 9,8 L
- Peso seco: 105 kg
- Altura asiento: 950 mm


























