La RR Racing 250 2022 es una enduro ideal para quienes buscan una dos tiempos más pro y con valores de par y potencia ligeramente más contenidos.
Precio de la Beta RR Racing 250 no disponible
*Modelo descatalogadoEl precio de la Beta RR Racing 250 (9.369 €) es ligeramente más elevado que la versión estándar Beta RR 250 (N.D.) por su equipamiento más exclusivo. En el mercado podemos mencionar la Sherco 250 SE Factory (N.D.), la Rieju MR 250 Pro (N.D.) y la KTM 250 EXC TPI Six Days (10.649 €) como modelos más equipados que sus respectivos modelos estándar.
Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:
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Información de la Beta RR Racing 250
Si el salto de la RR Racing 125 a la RR Racing 200 supuso mayor potencia y agilidad, esta RR Racing 250 2022 es ideal para quien busca una dos tiempos de enduro con un carácter más amable y con valores de par y potencia ligeramente más contenidos respecto al modelo tope de gama, sin dejar de perder la gran manejabilidad que tanto caracteriza a estas versiones deportivas.
Al igual que toda la gama Racing, esta RR Racing 250 dispone de una horquilla Kayaba AOS de cartucho cerrado de ø 48 mm, perfeccionando estos modelos de Beta que están listos para la competición. También dispone de elementos internos anodizados que reducen al mínimo la fricción por deslizamiento.
Respecto a su motor, no presenta las novedades de la Beta RR Racing 200 o su hermana mayor, la Beta RR Racing 300, por lo que su motor es algo más dócil, sin dejar de perder su potencia característica de un motor de cuarto de litro de dos tiempos. Al igual que el resto de la gama de dos tiempos, presenta un mezclador de aceite nuevo, renunciando al mezclador automático para una mayor ligereza. Esta RR Racing 250 con un par y potencia ligeramente más contenida es la idónea para aquellos endureros que no buscan el límite.
Las motos de la gama RR Racing 2022 se diferencian de la versión estándar en varios aspectos:
- Neumáticos Metzeler
- Estriberas en ergal
- Corona con núcleo de aluminio anodizado y dientes de acero by ZF
- Sillín racing específico azul
- Palanca de cambio y pedal del freno trasero anodizados en color negro.
- Tapón del aceite del cambio, tapón del aceite motor y tapón del filtro del aceite fabricados en aluminio anodizado de color rojo.
- Tensor de la cadena en ergal rojo
- Nuevos gráficos Racing y adhesivos para las llantas rojos
Carnet necesario para conducir la Beta RR Racing 250
Electrónica de la Beta RR Racing 250
- Arranque eléctrico.
Galería de fotos de la Beta RR Racing 250
Colores de la Beta RR Racing 250
Rivales de la Beta RR Racing 250
Neumáticos para la Beta RR Racing 250 | Medidas originales
Neumáticos compatibles con la Beta RR Racing 250
Ficha técnica de la Beta RR Racing 250
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