La RR Racing 250 2022 es una enduro ideal para quienes buscan una dos tiempos más pro y con valores de par y potencia ligeramente más contenidos.

Precio de la Beta RR Racing 250 no disponible

El precio de la Beta RR Racing 250 (9.369 €) es ligeramente más elevado que la versión estándar Beta RR 250 (N.D.) por su equipamiento más exclusivo. En el mercado podemos mencionar la Sherco 250 SE Factory (N.D.), la Rieju MR 250 Pro (N.D.) y la KTM 250 EXC TPI Six Days (10.649 €) como modelos más equipados que sus respectivos modelos estándar.

Consigue el seguro para tu Beta RR Racing 250 con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la Beta RR Racing 250

Si el salto de la RR Racing 125 a la RR Racing 200 supuso mayor potencia y agilidad, esta RR Racing 250 2022 es ideal para quien busca una dos tiempos de enduro con un carácter más amable y con valores de par y potencia ligeramente más contenidos respecto al modelo tope de gama, sin dejar de perder la gran manejabilidad que tanto caracteriza a estas versiones deportivas.

Al igual que toda la gama Racing, esta RR Racing 250 dispone de una horquilla Kayaba AOS de cartucho cerrado de ø 48 mm, perfeccionando estos modelos de Beta que están listos para la competición. También dispone de elementos internos anodizados que reducen al mínimo la fricción por deslizamiento.

Respecto a su motor, no presenta las novedades de la Beta RR Racing 200 o su hermana mayor, la Beta RR Racing 300, por lo que su motor es algo más dócil, sin dejar de perder su potencia característica de un motor de cuarto de litro de dos tiempos. Al igual que el resto de la gama de dos tiempos, presenta un mezclador de aceite nuevo, renunciando al mezclador automático para una mayor ligereza. Esta RR Racing 250 con un par y potencia ligeramente más contenida es la idónea para aquellos endureros que no buscan el límite.

Las motos de la gama RR Racing 2022 se diferencian de la versión estándar en varios aspectos:

  • Neumáticos Metzeler
  • Estriberas en ergal
  • Corona con núcleo de aluminio anodizado y dientes de acero by ZF
  • Sillín racing específico azul
  • Palanca de cambio y pedal del freno trasero anodizados en color negro.
  • Tapón del aceite del cambio, tapón del aceite motor y tapón del filtro del aceite fabricados en aluminio anodizado de color rojo.
  • Tensor de la cadena en ergal rojo
  • Nuevos gráficos Racing y adhesivos para las llantas rojos

Carnet necesario para conducir la Beta RR Racing 250

A

Electrónica de la Beta RR Racing 250

  • Arranque eléctrico.

Galería de fotos de la Beta RR Racing 250

Colores de la Beta RR Racing 250

Rivales de la Beta RR Racing 250

Neumáticos para la Beta RR Racing 250 | Medidas originales

Neumático delantero: 90/90-21 | Neumático trasero: 140/80-18
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Beta RR Racing 250

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Beta RR Racing 250. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.

Ficha técnica de la Beta RR Racing 250

Ciclo

  • Chasis: acero de molibdeno con doble cuna desdoblada encima del escape
  • Distancia entre ejes: 1482 mm
  • Longitud máxima: 2172 mm
  • Anchura máxima: 815 mm
  • Altura máxima desde el suelo: 1270 mm
  • Altura asiento: 930 mm
  • Altura del cárter al suelo: 320 mm
  • Altura estriberas: 407 mm
  • Peso: 103,5 kg (anterior 50,8 kg; posterior 52,7 kg)
  • Capacidad depósito: 9,5 L
  • Reserva: 2,3 L
  • Capacidad circuito de refrigeración: 1,3 L
  • Suspensión delantera: horquilla hidráulica (barras ø 48 mm)
  • Suspensión trasera: monoamortiguador con sistema progresivo
  • Rueda anterior: 295 mm
  • Rueda posterior: 290 mm
  • Freno anterior: disco wave ø260 mm y pinza flotante de doble pistón
  • Freno posterior: disco wave ø240 mm y pinza flotante de mono pistón
  • Llanta anterior: 21 x 1,6 - 36 agujeros
  • Llanta posterior: 18 x 1,85 - 36 agujeros
  • Cubierta anterior: 90/90 - 21
  • Cubierta posterior: 140/80 -18

Motor

  • Tipo: monocilíndrico 2 tiempos, refrigerado por líquido
  • Diámetro: 66,4 mm
  • Cilindrada: 249 cc
  • Relación de compresión: 13,2:1
  • Válvula de escape: sistema BPV
  • Arranque: eléctrico
  • Ignición: AC Kokusan – CDI digital con control de bomba de aceite
  • Bujía: NGK BR8ES
  • Sistema de aspiración: láminas al cárter
  • Engrase: mezcla
  • Carburador: Keihin PWK 36
  • Embrague: discos múltiplos en baño de aceite
  • Transmisión primaria: Z.27/72
  • Cambio: 6 velocidades
  • Transmisión secundaria: cadena
  • Aceite embrague: SAE 10W/40
  • Consumo l/100 km: 2,493

Expandir

Deja una respuesta

Volver a la home