Precio del KYMCO Xciting 400i: 5.399€
*Modelo descatalogadoLa versión básica es unos 500 euros más barato que sus dos grandes rivales, el Yamaha X-Max 40o y el Suzuki Burgman 400.
Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:
Información del KYMCO Xciting 400i
El KYMCO Xciting 400i se presenta como la opción más potente de toda la gama KYMCO. Un maxiscooter que rivaliza sin miramientos con referentes de la talla del Yamaha X-Max 400 o el Suzuki Burgman 400. A su favor tiene el factor precio, aunque a diferencia de otros modelos KYMCO con respecto a la competencia, las distancias son menores.
Con una apariencia deportiva, el Xciting 400i también busca llamar tu atención a través de tus ojos, donde el trabajo estético de la firma asiática se deja notar. Con 36 CV y 200 kg de peso, el KYMCO Xciting 400i es un scooter ágil y fácil de manejar, perfecto para las personas que viven fuera de la gran ciudad y necesitan un vehículo para acudir al trabajo.
Electrónica del KYMCO Xciting 400i
- ABS opcional
Ficha técnica del KYMCO Xciting 400i
| Motor | |
|---|---|
| Tipo: | Monocilíndrico 4 tiempos |
| Distribución: | OHC 4 válvulas |
| Cilindrada (cc): | 399,9 cc |
| Diámetro por carrera (mm): | 84 x 72 mm |
| Relación de compresión: | 10,8:1 |
| Potencia kW: | 26,5 kW a 7.750 rpm |
| Potencia CV: | 36 CV a 7.750 rpm |
| Par Motor: | 37 Nm 6.000 rpm |
| Lubricación: | Cárter húmedo y bomba |
| Encendido: | Electrónico gestionado por ECU |
| Arranque: | Eléctrico |
| Alimentación: | Inyección electrónica Keihin |
| Refrigeración: | Líquida |
| Emisiones: | Catalizador de tres vías |
| Transmisión | |
|---|---|
| Transmisión primaria: | Variador continuo |
| Embrague: | Centrífugo automático |
| Transmisión secundaria: | Reductora en dos etapas |
| Suspensiones | |
|---|---|
| Suspensión delantera: | Horquilla telescópica hidráulica con barras de 41 mm |
| Recorrido (mm): | 110 |
| Ángulo de lanzamiento: | 28º |
| Suspensión trasera: | Doble amortiguador hidráulico con precarga en 5 posiciones |
| Recorrido (mm): | 107 |
| Frenos | |
|---|---|
| Freno delantero (mm): | Disco 280 |
| Freno trasero (mm): | Disco 240 |
| Neumáticos | |
|---|---|
| Neumático delantero: | 120/70-15" |
| Neumático trasero: | 150/70-14" |
| Dimensiones | |
|---|---|
| Dimensiones L x Al x An (mm): | 2.205 X 1.285 X 795 |
| Distancia entre ejes (mm): | 1.570 |
| Peso en vacío (Kg): | 200 |
| Capacidad | |
|---|---|
| Depósito de gasolina (litros): | 12,5 |
| Sistema de alumbrado | |
|---|---|
| Iluminación: | Doble óptica halógena HS1- 35/35W. Luz de posición por led |
| Distancia de luz al suelo (mm): | 140 |
| Instrumentación | |
|---|---|
| Cuentakilómetros total y parcial: | Sí |
| Velocímetro: | Sí |
| Nivel de gasolina: | Sí |
| Cuentarrevoluciones: | SÍ |
| Reloj horario digital: | Sí |
| Temperatura del agua: | Sí |
| Testigo de carga batería: | Sí |
| Testigo intermitencia: | Sí |
| Luz de carretera: | Sí |
| Testigo CELP de comprobación de motor: | Sí |
| Testigo intervalos de mantenimiento: | Sí |
| Testigo de presión de aceite: | Sí |
| Equipamiento | |
|---|---|
| Luz de cofre: | Sí |
| Toma de corriente 12v: | Sí |
| Parrilla trasera: | Sí |
| Asidero pasajero: | Sí |
| Colores | |
|---|---|
| NH265 | Blanco Puro |
| NH359 | Negro Intenso |






























