Precio de la KTM 450 SX-F Cairoli: 10.940€
*Modelo descatalogadoEl precio de la KTM 450 SX-F Cairoli (10.940 €) es más elevado que el de la KTM 450 SX-F (10.240 €) debido al plus de piezas y grafismos especiales. Sin embargo, se queda un escalón por debajo de la KTM 450 SX-F Factory Edition (11.240 €), el máximo exponente de la gama de motocross en la marca.
Información de la KTM 450 SX-F Cairoli
Gran parte del dominio de la 'cuatro y medio' de la marca austriaca en el Mundial de Motocross se lo debe a Tony Cairoli. La leyenda italiana suma 9 títulos mundiales y su continua lucha en los primeros puestos del campeonato de MXGP. Como homenaje, su marca ha lanzado la KTM 450 SX-F Cairoli Edition para la temporada 2020. Dispone de una gráfica 'Red Bull Racing' que imita a la que luce Antonio Cairoli en su moto además de su inseparable dosal '222'. Además de basarse en las características de la KTM 450 SX-F estándar, cuenta de serie con piezas exclusivas como pletinas de dirección Factory anodizadas en color naranja, una protección de motor en material compuesto, un asiento Selle Dalla Valle Factory, chasis naranja, un disco delantero semiflotante, un protector de freno delantero, una corona trasera naranja y una cadena Regina Oro.
Electrónica de la KTM 450 SX-F Cairoli
- Arranque eléctrico.
- Interruptor de selección de mapa.
- Control de tracción.
- Control de salida.
- Selección de mapa alternativo.
Ficha técnica de la KTM 450 SX-F Cairoli
| ENGINE TYPE | Single cylinder, 4-stroke |
| DISPLACEMENT | 449.9 cc |
| BORE / STROKE | 95 / 63.4 mm |
| COMPRESSION RATIO | 12.75:1 |
| STARTER / BATTERY | E-starter / lithium ion 12.8V 2 Ah |
| TRANSMISSION | 4 gears |
| FUEL SYSTEM | Keihin EFI, throttle body 44 mm |
| CONTROL | 4 V / SOHC with rocker arms |
| LUBRICATION | Pressure lubrication with 2 oil pumps |
| GEAR RATIOS | 16:32 18:30 20:28 22:26 |
| PRIMARY RATIO | 31:76 |
| FINAL DRIVE | 13:48 |
| COOLING | Liquid cooling |
| CLUTCH | Wet multi-disc DDS-clutch, Brembo hydraulics |
| IGNITION / ENGINE MANAGEMENT SYSTEM | Keihin EMS |
| CHASSIS | |
| FRAME | Central double-cradle-type 25CrMo4 steel |
| SUBFRAME | Aluminum |
| HANDLEBAR | NEKEN, Aluminum Ø 28 / 22 mm |
| FRONT SUSPENSION | WP USD, AER 48, Ø 48 mm |
| REAR SUSPENSION | WP shock absorber with linkage |
| SUSPENSION TRAVEL FRONT / REAR | 310 / 300 mm |
| FRONT / REAR BRAKES | Disc brake Ø 260 / 220 mm |
| FRONT / REAR RIMS | 1.60 × 21"; 2.15 × 19" Excel |
| FRONT / REAR TIRES | 80/100-21"; 110/90-19" |
| CHAIN | 5/8 × 1/4" |
| MUFFLER | Aluminum |
| STEERING HEAD ANGLE | 63.9° |
| TRIPLE CLAMP OFFSET | 22 mm |
| WHEEL BASE | 1,485 ± 10 mm |
| GROUND CLEARANCE | 370 mm |
| SEAT HEIGHT | 950 mm |
| FUEL TANK CAPACITY, APPROX. | 7 l |
| WEIGHT, READY TO RACE WITHOUT FUEL, APPROX. | 100 kg |











