Precio de la GASGAS TXT GP no disponible
El precio de las GASGAS TXT GP (N.D.) es más elevado que el de las GASGAS TXT Racing (N.D.) debido a las especificaciones mejoradas. Los aficionados del trial más exigentes tienen que elegir entre estas GP y sus rivales, donde también encontramos modelos más equipados y capaces, como son las Beta Evo Factory (), las Montesa Cota 4RT 301RR (), las Sherco ST Factory (), las Vertigo Nitro RSR () y Nitro Works () y las TRRS One R y RR ().
Información de la GASGAS TXT GP
Las GASGAS TXT GP son las versiones más avanzadas y cercanas a las motos con las que compiten oficialmente en las competiciones más importantes del trial mundial. En este caso, el aficionado más exigente puede elegir entre cilindradas de 250 ó 300 cc.
A continuación, puedes descubrir cuáles son sus principales características y novedades:
- Nueva culata que mejora la refrigeración y permite instalar insertos opcionales.
- Nuevos bujes mecanizados, 40 g más ligeros delante e igual de resistentes.
- Nuevos gráficos réplica GASGAS Factory Racing aplicados a toda la roja y ergonómica carrocería.
- Cambio de 6 velocidades revisado para mejorar el funcionamiento y la durabilidad.
- Discos de freno GALFER delanteros y traseros (homologados FIM).
- Escape AKRAPOVIČ más ligero y que aumenta la potencia.
- Amortiguador TECH TJ3 totalmente ajustable y con una amortiguación consistente.
- Horquilla delantera TECH con 174,5 mm de recorrido y revestimiento KASHIMA para mejorar la sensibilidad.
- Chasis ligero de acero fabricado a partir de piezas de fundición y tubulares, con tirantes delanteros de aluminio.
- Manillar NEKEN y puños RENTHAL.
- Embrague y pinzas de freno hidráulicas BRAKTEC.
- Pletinas de dirección mecanizadas, de aluminio anodizado negro.
- Neumáticos MICHELIN Trial X11 delante y detrás para una tracción máxima.
Electrónica de la GASGAS TXT GP
- Mapas de motor.
Ficha técnica de la GASGAS TXT GP
| 250 | 300 | |
|---|---|---|
| Motor | ||
| Tipo de motor | Monocilíndrico | |
| Cilindrada | 247,70 cm³ | 294,10 cm³ |
| Diámetro | 72,50 mm | 79 mm |
| Carrera | 60 mm | |
| Relación de compresión | 11:1 | 10,4:1 |
| Capacidad depósito combustible | 2,40 L | |
| Marchas | 6 | |
| Transmisión primaria | Manual | |
| Transmisión final | Cadena | |
| Sistema de arranque | Patada | |
| Sistema de refrigeración | Mixto | |
| Parte ciclo | ||
| Tipo de chasis | Multitubular | |
| Material del chasis | Acero | |
| Material del subchasis | Plástico | |
| Neumático delantero | /-21 | |
| Neumático trasero | /-18 | |
| Tipo de llantas | De radios | |
| Suspensiones | ||
| Suspensión delantera | Horquilla telescópica convencional | |
| Diámetro horquillas | 39 mm | |
| Recorrido suspensión delantera | 160 mm | |
| Regulación susp. Delantera | Precarga, Compresión, Extensión | |
| Modelo susp. Delantera | Tech | |
| Suspensión trasera | Monoamortiguador con bieletas | |
| Regulación susp. Trasera | Precarga, Compresión, Extensión | |
| Modelo susp. Trasera | Tech | |
| Frenos | ||
| Tipo de freno delantero | Disco único | |
| Tipo de freno trasero | Disco único | |
| Diámetro del freno delantero | 185 mm | |
| Diámetro del freno trasero | 150 mm | |
| Marca y modelo de pinza de freno delantero | Braktec | |
| Dimensiones y pesos | ||
| Peso seco | 67,90 kg El peso real puede variar o puede no ser equitativo con otras motos, no todas las marcas tratan el peso en seco o lleno de la misma forma. | |
| Altura del asiento | 630 mm | |
| Distancia libre al suelo | 325 mm | |
| Distancia entre ejes | 1.320 mm | |
| Ángulo de lanzamiento | 67 º | |
| Electrónica y equipamiento | ||
| Ayudas a la conducción | Mapas de entrega de potencia | |
| Modos de motor | Deportivo, Lluvia No son los nombres oficiales, en la tabla se indican los usos para los que existen modos específicos. | |
| Electrónica | Iluminación Full-LED | |
| Instrumentación | Digital (LCD) | |


































































































































































