Precio del Cyclone RT3S 300: 4.370€
El precio del Cyclone RT3S 300 (4.370 €) es una cifra muy agresiva, sobre todo si tenemos en cuenta que ataca directamente al Honda Forza 350 (6.500 €) y al Yamaha XMAX 300 (N.D.), los dos nombres de referencia. En el mercado, podemos ver otros scooter GT que pueden ofrecer estas funcionalidades que van más allá del día a día como son el KYMCO Super Dink GT 350 (4.750 €), el SYM Cruisym Alpha 300 (5.499 €), el VOGE SR3 (3.992 €), el Ariic 318 (4.699 €), los Mitt 330 GTS (3.995 €) y Mitt GT-Max 330 (4.495 €) y el Wottan Storm-S 300 (4.099 €).
Hay un escalón superior, donde podemos mencionar los Voge SR4 Max T (5.787 €) y Voge SR4 Radar (5.892 €), el BMW C 400 GT (8.315 €), el QJ FORT 4.0 (5.499 €) y los Zontes 368E (5.087 €) y Zontes 368K (5.087 €), con prestaciones y precios superiores.
Información del Cyclone RT3S 300
El Cyclone RT3S 300 es un scooter GT de media cilindrada que se posiciona como el buque insignia del segmento en la temporada 2025 como modelo más avanzado. Vamos a ver cómo es este modelo que pretende ofrecer al usuario una gran funcionalidad para el día a día además de permitir salidas más viajeras.
Cómo es el Cyclone RT3S 300
El Cyclone RT3S 300 llega al mercado como un scooter GT que amplíe horizontes más allá de las excelentes funcionalidades que puede aportar en tu día a día con vistas a también hacer ciertas salidas interurbanas y turísticas.
Se impulsa con un motor monocilíndrico de 289 cc DOHC refrigerado por líquido y 4 válvulas que declara 24 cv de potencia a 7000 rpm (compatible con el carnet A2) y un par máximo de 9,6 Nm a 5500 rpm. Cumple con la normativa Euro 5+.
Se monta alrededor de un chasis de doble cuna de acero, unas suspensiones formadas por una horquilla convencional delantera de 35 mm y recorrido de 120 mm y un doble amortiguador trasero de 90 mm de recorrido y regulable en precarga. En cuanto a los frenos, opta por un disco delantero de 270 mm y un disco trasero de 220 mm, en ambos casos con una pinza de dos pistones y la asistencia de ABS de doble canal. Se apoya sobre ruedas de 15" delante y 14" detrás mientras que el depósito de gasolina ofrece nada menos que 17 litros de capacidad, algo que en parte le hace ascender a 201 kg de peso.
En el apartado tecnológico, recibe el ABS de Bosch y luce iluminación full-LED. También dispone de control de tracción TCS, llave inteligente, mandos retroiluminados y TFT con conectividad y sistema de mirror-link. Como buen scooter GT, cuenta con espacio bajo el asiento para un casco integral. Además, la pantalla parabrisas es regulable eléctricamente.
El Cyclone RT3S 300 2025, que tiene unas líneas modernas y elegantes, se ofrece en dos colores: gris y negro.
Electrónica del Cyclone RT3S 300
- Luces full-LED.
- Control de tracción.
- Llave inteligente.
- Conectividad y sistema mirror-link.
- Parabrisas eléctrico.
Ficha técnica del Cyclone RT3S 300
| Motor | |
|---|---|
| Tipo de motor | Monocilíndrico |
| Potencia | 24 CV a 7.000 rpm |
| Par motor | 9,60 Nm a 5.500 rpm |
| Cilindrada | 289 cm³ |
| Válvulas por cilindro | 4 |
| Diámetro | 77 mm |
| Carrera | 62 mm |
| Capacidad depósito combustible | 17 L |
| Transmisión primaria | Variable continua (Variador) |
| Transmisión final | Correa |
| Sistema de arranque | Eléctrico |
| Sistema de refrigeración | Líquido |
| Normativa | Euro 5+ |
| Parte ciclo | |
| Tipo de chasis | Doble cuna |
| Material del chasis | Acero |
| Neumático delantero | 120/70-15 |
| Neumático trasero | 140/60-14 |
| Tipo de llantas | Sin cámara (Tubeless), Aleación |
| Plazas homologadas | 2 |
| Suspensiones | |
| Suspensión delantera | Horquilla telescópica convencional |
| Diámetro horquillas | 35 mm |
| Recorrido suspensión delantera | 120 mm |
| Suspensión trasera | Doble amortiguador |
| Recorrido suspensión trasera | 90 mm |
| Regulación susp. Trasera | Precarga |
| Frenos | |
| Tipo de freno delantero | Disco único |
| Tipo de freno trasero | Disco único |
| Diámetro del freno delantero | 270 mm |
| Diámetro del freno trasero | 220 mm |
| Pinza de freno delantera | Axial |
| Dimensiones y pesos | |
| Peso lleno | 201 kg El peso real puede variar o puede no ser equitativo con otras motos, no todas las marcas tratan el peso seco o lleno de la misma forma. |
| Distancia entre ejes | 1.525 mm |
| Electrónica y equipamiento | |
| Ayudas a la conducción | Control de tracción |
| Electrónica | Iluminación Full-LED, Llave de proximidad (Keyless), Parabrisas eléctrico, Conectividad bluetooth |
| Equipamiento | Parabrisas ajustable, Top case* |
| Instrumentación | TFT |
| Otros datos | |
| Precio | 4.370 € |
| Intervalos de mantenimiento | 5.000 km |
| *Equipamiento opcional | |








































