Precio del Cyclone RT3S 300: 4.370€

El precio del Cyclone RT3S 300 (4.370 €) es una cifra muy agresiva, sobre todo si tenemos en cuenta que ataca directamente al Honda Forza 350 (6.500 €) y al Yamaha XMAX 300 (N.D.), los dos nombres de referencia. En el mercado, podemos ver otros scooter GT que pueden ofrecer estas funcionalidades que van más allá del día a día como son el KYMCO Super Dink GT 350 (4.750 €),  el SYM Cruisym Alpha 300 (5.499 €), el VOGE SR3 (3.992 €), el Ariic 318 (4.699 €), los Mitt 330 GTS (3.995 €) y Mitt GT-Max 330 (4.495 €) y el Wottan Storm-S 300 (4.099 €).

Hay un escalón superior, donde podemos mencionar los Voge SR4 Max T (5.787 €) y Voge SR4 Radar (5.892 €), el BMW C 400 GT (8.315 €), el QJ FORT 4.0 (5.499 €) y los Zontes 368E (5.087 €) y Zontes 368K (5.087 €), con prestaciones y precios superiores.

Información del Cyclone RT3S 300

El Cyclone RT3S 300 es un scooter GT de media cilindrada que se posiciona como el buque insignia del segmento en la temporada 2025 como modelo más avanzado. Vamos a ver cómo es este modelo que pretende ofrecer al usuario una gran funcionalidad para el día a día además de permitir salidas más viajeras.

Cómo es el Cyclone RT3S 300

Cyclone RT3S 300 2025 detalles3El Cyclone RT3S 300 llega al mercado como un scooter GT que amplíe horizontes más allá de las excelentes funcionalidades que puede aportar en tu día a día con vistas a también hacer ciertas salidas interurbanas y turísticas.

Se impulsa con un motor monocilíndrico de 289 cc DOHC refrigerado por líquido y 4 válvulas que declara 24 cv de potencia a 7000 rpm (compatible con el carnet A2) y un par máximo de 9,6 Nm a 5500 rpm. Cumple con la normativa Euro 5+.

Se monta alrededor de un chasis de doble cuna de acero, unas suspensiones formadas por una horquilla convencional delantera de 35 mm y recorrido de 120 mm y un doble amortiguador trasero de 90 mm de recorrido y regulable en precarga. En cuanto a los frenos, opta por un disco delantero de 270 mm y un disco trasero de 220 mm, en ambos casos con una pinza de dos pistones y la asistencia de ABS de doble canal. Se apoya sobre ruedas de 15" delante y 14" detrás mientras que el depósito de gasolina ofrece nada menos que 17 litros de capacidad, algo que en parte le hace ascender a 201 kg de peso.

Cyclone RT3S 300 2025 detalles1En el apartado tecnológico, recibe el ABS de Bosch y luce iluminación full-LED. También dispone de control de tracción TCS, llave inteligente, mandos retroiluminados y TFT con conectividad y sistema de mirror-link. Como buen scooter GT, cuenta con espacio bajo el asiento para un casco integral. Además, la pantalla parabrisas es regulable eléctricamente.

El Cyclone RT3S 300 2025, que tiene unas líneas modernas y elegantes, se ofrece en dos colores: gris y negro.

Electrónica del Cyclone RT3S 300

  • Luces full-LED.
  • Control de tracción.
  • Llave inteligente.
  • Conectividad y sistema mirror-link.
  • Parabrisas eléctrico.

¿Cómo valoras esta moto?

Media: 5.0 (2 votos)
5 ★: 2 votos (100%)
4 ★: 0 votos (0%)
3 ★: 0 votos (0%)
2 ★: 0 votos (0%)
1 ★: 0 votos (0%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte tu opinión sobre la moto

Ficha técnica del Cyclone RT3S 300

Motor
Tipo de motorMonocilíndrico
Potencia24 CV a 7.000 rpm
Par motor9,60 Nm a 5.500 rpm
Cilindrada289 cm³
Válvulas por cilindro4
Diámetro77 mm
Carrera62 mm
Capacidad depósito combustible17 L
Transmisión primariaVariable continua (Variador)
Transmisión finalCorrea
Sistema de arranqueEléctrico
Sistema de refrigeraciónLíquido
NormativaEuro 5+
Parte ciclo
Tipo de chasisDoble cuna
Material del chasisAcero
Neumático delantero120/70-15
Neumático trasero140/60-14
Tipo de llantasSin cámara (Tubeless), Aleación
Plazas homologadas2
Suspensiones
Suspensión delanteraHorquilla telescópica convencional
Diámetro horquillas35 mm
Recorrido suspensión delantera120 mm
Suspensión traseraDoble amortiguador
Recorrido suspensión trasera90 mm
Regulación susp. TraseraPrecarga
Frenos
Tipo de freno delanteroDisco único
Tipo de freno traseroDisco único
Diámetro del freno delantero270 mm
Diámetro del freno trasero220 mm
Pinza de freno delanteraAxial
Dimensiones y pesos
Peso lleno201 kg
El peso real puede variar o puede no ser equitativo con otras motos, no todas las marcas tratan el peso seco o lleno de la misma forma.
Distancia entre ejes1.525 mm
Electrónica y equipamiento
Ayudas a la conducciónControl de tracción
ElectrónicaIluminación Full-LED, Llave de proximidad (Keyless), Parabrisas eléctrico, Conectividad bluetooth
EquipamientoParabrisas ajustable, Top case*
InstrumentaciónTFT
Otros datos
Precio4.370 €
Intervalos de mantenimiento5.000 km
*Equipamiento opcional

Vídeo del Cyclone RT3S 300

Galería de fotos del Cyclone RT3S 300

Colores del Cyclone RT3S 300

Carnets de conducir válidos para el Cyclone RT3S 300

A2
A

Rivales del Cyclone RT3S 300

Ver todas las rivales

Neumáticos para el Cyclone RT3S 300 | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-15 | Neumático trasero: 140/60-14
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.