Precio de la Beta RR 390 no disponible
*Modelo descatalogadoEl precio de la Beta RR 390 (N.D.) es un poco más caro que el de la Beta RR 350 (N.D.) debido a la mejora de prestaciones. A decir verdad, no hay rivales directas en esta cilindrada y podríamos valorar como alternativas modelos similares como la KTM 350 EXC-F (11.459 €), la Husqvarna FE 350 (11.719 €) y la GasGas EC 350F (10.899 €).
Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:
Información de la Beta RR 390
- Suspensiones: Se sustituyen componentes internos de la horquilla ZF. La geometría de los conductos de aceite alrededor del pistón se ha modificado para eliminar por completo cualquier riesgo de estrangulación y asegurar una acción de amortiguación suave a lo largo de todo el recorrido. Esto permite tener mayores posibilidades de ajuste de la horquilla eliminando impedimentos estructurales y permitiendo que cualquier pequeño cambio en la configuración es perceptible. Esto se traduce en mayor confort para el piloto y mayor efectividad de la horquilla en el primer tramo de la suspensión.
- Nuevo tapón del radiador: Uno de los cambios respecto al modelo previo que afectan tanto al estilo como a la funcionalidad son los nuevos tapones del radiador. Son más estrechos para dar mayor libertad de movimiento al piloto, especialmente cuando se gira al más puro estilo motocross con la moto completamente plegada con la pierna del interior extendida hacia delante. Con el tapón más ergonómico, te permite asumir una posición más cómoda en el asiento con la moto firmemente sujeta con las piernas para un mejor feedback. El tapón revisado también contribuye a un nuevo look de la moto.
- Grafismos: Nuevo esquema de color en rojo total. El estilo es más minimalistas, con las formas definidas y claras y líneas más puras y modernas para reforzar las formas musculosas de la moto.
- Control de tracción: Una de las innovaciones más interesantes de las Beta RR 4T es la introducción de un sistema de control de tracción (ya disponible en las versiones Racing del año pasado). Esta asistencia se puede seleccionar desde un botón ubicado entre la pipa de dirección y el depósito de gasolina. Es desconectable en cualquiera de los dos mapas de motor disponibles y en cada uno de ellos está calibrado de manera diferente ofreciendo así hasta 4 configuraciones diferentes en total.
- Colector de escape: Nuevo colector de escape más largo, mejorando la respuesta del motor a bajas velocidades e incrementa el par a medias revoluciones. El resultado es el de una entrega de potencia más manejable a lo largo de todo el rango de revoluciones, permitiendo al piloto salir de los problemas de manera más fácilmente o permite utilizar marchas más largas para realizar una conducción más placentera.
- Mapa motor: Dos nuevos mapas específicos para aprovechar el nuevo colector de escape que riega de mayor par todo el rango de revoluciones.
Electrónica de la Beta RR 390
- Arranque eléctrico.
- 2 mapas de motor.
- Control de tracción desconectable.
Ficha técnica de la Beta RR 390
| CICLO | |
| Chasis | Acero de molibdeno con doble cuna desdoblada encima del escape |
| Entre ejes | 1490 mm |
| longitud máxima | 2180 mm |
| anchura máxima | 815 mm |
| altura máxima desde el suelo | 1270 mm |
| Altura asiento | 940 mm |
| altura del cárter al suelo | 320 mm |
| altura estriberas | 413 mm |
| Peso | 107,5 kg (anterior 52,7 kg; posterior 54,8 kg) |
| Capacidad despósito | 9,0 l. |
| Reserva | 2,3 l. |
| Capacidada circuito de refrigeración | 1,4 l. |
| Suspensión delantera | horquilla hidraulica (barras ø 48 mm) |
| Suspensión trasera | Monoamortiguador con sistema progresivo |
| Cursa amortiguador | 135 mm |
| Cursa rueda anterior | 295 mm |
| Cursa rueda posterior | 290 mm |
| Freno anterior | Disco wave ø260 mm y pinza flotante de doble piston |
| Freno posterior | Disco wave ø240 mm y pinza flotante de mono piston |
| Llanta anterior | 21 x 1,6 - 36 agujeros |
| Llanta posterior | 18 x 2,15 - 36 agujeros |
| Cubierta anterior | 90/90 - 21 |
| Cubierta posterior | 140/80 -18 |
| MOTOR | |
| Tipo Monocilindrico 4 tiempos, refrigerado por liquido | |
| Diámetro 88 mm | |
| Cursa 63,4 mm | |
| Cilindrada 385,6 cc | |
| Relación de compresión 12,48:1 | |
| Distribución DOHC / 4 valvulas de titanio | |
| Arranque Electrico | |
| Generador Kokusan | |
| Bujía NGK LKAR 8A-9 | |
| Engrase 2 bobmbas de aceite | |
| Alimentación inyección electronica Elldor | |
| Cuerpo de mariposa Ø 42 mm - Synerject | |
| Embrague Discos multiplos en baño de aceite | |
| Transmisión primaria Z.28/76 | |
| Cambio 6 velocidades | |
| Transmisión secundaria Cadena | |
| Aceite motor/embrague SAE 10W/50 0,8 l. + SAE 10W/40 0,8 l. | |
| Consumo l/100 km 3,89 | |
| Emisión Co2 [g/km] 94 | |
Vídeo de la Beta RR 390
Galería de fotos de la Beta RR 390
Colores de la Beta RR 390
Rivales de la Beta RR 390
Otras versiones de la Beta RR 390
Neumáticos para la Beta RR 390 | Medidas originales
Neumático delantero: 90/90-21 | Neumático trasero: 140/80-18
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.
Neumáticos compatibles con la Beta RR 390
Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Beta RR 390. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Ver más neumáticos compatibles



























