La Beta RR 350, modelo de acceso al enduro 4T de la marca italiana, recibe actualizaciones importantes como los mapas de motor de serie o el control de tracción.

Precio de la Beta RR 350 no disponible

El precio de la Beta RR 350 (N.D.) hay que enfrentarlo a otras 'tres y medio' de enduro como la KTM 350 EXC-F (11.459 €), la Husqvarna FE 350 (11.719 €), la GasGas EC 350F (10.899 €). Un poco más pequeñas, dentro de motores 4T, también pueden enfrentarse a la TM 300 FI ES EN y la más equipada Sherco 300 SEF Factory (N.D.).

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Información de la Beta RR 350

  • Suspensiones: Se sustituyen componentes internos de la horquilla ZF. La geometría de los conductos de aceite alrededor del pistón se ha modificado para eliminar por completo cualquier riesgo de estrangulación y asegurar una acción de amortiguación suave a lo largo de todo el recorrido. Esto permite tener mayores posibilidades de ajuste de la horquilla eliminando impedimentos estructurales y permitiendo que cualquier pequeño cambio en la configuración es perceptible. Esto se traduce en mayor confort para el piloto y mayor efectividad de la horquilla en el primer tramo de la suspensión.
  • Nuevo tapón del radiador: Uno de los cambios respecto al modelo previo que afectan tanto al estilo como a la funcionalidad son los nuevos tapones del radiador. Son más estrechos para dar mayor libertad de movimiento al piloto, especialmente cuando se gira al más puro estilo motocross con la moto completamente plegada con la pierna del interior extendida hacia delante. Con el tapón más ergonómico, te permite asumir una posición más cómoda en el asiento con la moto firmemente sujeta con las piernas para un mejor feedback. El tapón revisado también contribuye a un nuevo look de la moto.
  • Grafismos: Nuevo esquema de color en rojo total. El estilo es más minimalistas, con las formas definidas y claras y líneas más puras y modernas para reforzar las formas musculosas de la moto.
  • Control de tracción: Una de las innovaciones más interesantes de las Beta RR 4T es la introducción de un sistema de control de tracción (ya disponible en las versiones Racing del año pasado). Esta asistencia se puede seleccionar desde un botón ubicado entre la pipa de dirección y el depósito de gasolina. Es desconectable en cualquiera de los dos mapas de motor disponibles y en cada uno de ellos está calibrado de manera diferente ofreciendo así hasta 4 configuraciones diferentes en total.
  • Colector de escape: Nuevo colector de escape más largo, mejorando la respuesta del motor a bajas velocidades e incrementa el par a medias revoluciones. El resultado es el de una entrega de potencia más manejable a lo largo de todo el rango de revoluciones, permitiendo al piloto salir de los problemas de manera más fácilmente o permite utilizar marchas más largas para realizar una conducción más placentera.
  • Mapa motor: Dos nuevos mapas específicos para aprovechar el nuevo colector de escape que riega de mayor par todo el rango de revoluciones.

Carnet necesario para conducir la Beta RR 350

A

Electrónica de la Beta RR 350

  • Arranque eléctrico.
  • 2 mapas de motor.
  • Control de tracción desconectable.

Galería de fotos de la Beta RR 350

Colores de la Beta RR 350

Vídeo de la Beta RR 350

Rivales de la Beta RR 350

Otras versiones de la Beta RR 350

Neumáticos para la Beta RR 350 | Medidas originales

Neumático delantero: 90/90-21 | Neumático trasero: 140/80-18
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Beta RR 350

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Beta RR 350. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.

Ficha técnica de la Beta RR 350

CICLO
Chasis Acero de molibdeno con doble cuna desdoblada

encima del escape

Entre ejes 1490 mm
longitud máxima 2180 mm
anchura máxima 815 mm
altura máxima desde el suelo 1270 mm
Altura asiento 940 mm
altura del cárter al suelo 320 mm
altura estriberas 413 mm
Peso 109,0 kg (anterior 52,5 kg; posterior 56,5 kg)
Capacidad despósito 9,0 l.
Reserva 2,3 l.
Capacidada circuito de refrigeración 1,4 l.
Suspensión delantera horquilla hidraulica (barras ø 48 mm)
Suspensión trasera Monoamortiguador con sistema progresivo
Cursa amortiguador 135 mm
Cursa rueda anterior 295 mm
Cursa rueda posterior 290 mm
Freno anterior Disco wave ø260 mm y pinza flotante de doble piston
Freno posterior Disco wave ø240 mm y pinza flotante de mono piston
Llanta anterior 21 x 1,6 - 36 agujeros
Llanta posterior 18 x 2,15 - 36 agujeros
Cubierta anterior 90/90 - 21
Cubierta posterior 140/80 -18
MOTOR
Tipo          Monocilindrico 4 tiempos, refrigerado por liquido
Diámetro          88 mm
Cursa          57,4 mm
Cilindrada          349,1 cc
Relación de compresión          13,19:1
Distribución          DOHC  / 4 valvulas de titanio
Arranque          Electrico
Generador          Kokusan
Bujía          NGK LKAR 8A-9
Engrase          2 bobmbas de aceite
Alimentación          inyección electronica Elldor
Cuerpo de mariposa          Ø 42 mm - Synerject
Embrague          Discos multiplos en baño de aceite
Transmisión primaria          Z.28/76
Cambio          6 velocidades
Transmisión secundaria          Cadena
Aceite motor/embrague          SAE 10W/50 0,8 l. + SAE 10W/40 0,8 l.
Consumo l/100 km           3,84
Emisión Co2 [g/km]          93

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