La Beta RR 390 es uno de esos modelos equilibrados entre potencia y manejabilidad que hacen muy fácil su conducción. Además, en 2020 trae interesantes novedades.
Precio de la Beta RR 390 no disponible
El precio de la Beta RR 390 (N.D.) es ligeramente superior al de la Beta RR 350 (N.D.) por ese plus de prestaciones. Se coloca también como una opción ligeramente más potente que la KTM 350 EXC-F (N.D.) y la Husqvarna FE 350 (N.D.).
Consigue el seguro para tu Beta RR 390 con el especialista en seguros de moto
Información de la Beta RR 390
La Beta RR 390 2020 trae numerosas modificaciones y mejoras que te indicamos a continuación:
Motor 4T
- Rediseño completo: Reduce el peso 1 kg y el volumen de las partes móviles elevando el embrague y moviendo hacia atrás el cigüeñal. El centro de gravedad se mueve más cerca del pivote del basculante.
- Rediseño de la cubierta del embrague.
- Cubierta del piñón de magnesio rediseñada.
- Nuevo sistema de bomba de agua.
- Cilindro y culata rediseñados.
- Circuito de aceite rediseñado.
- Embrague con discos rediseñados en nuevo material.
- Engranajes del cambio rediseñados, más pequeños y ligeros.
- Nuevo mecanismo del cambio de marchas.
- Nueva leva del cambio.
- Sensor de punto muerto añadido.
- Mapa de inyección actualizado.
Chasis
- Nuevo chasis con geometrías rediseñada y rigidez y estabilidad mejoradas. Peso reducido y fiabilidad mejorada, igual que la comodidad y la vibración reducida. También es más estrecho.
- Basculante modificado, ahora más largo.
- Colín rediseñado, más fuerte. Filtro del aire y otros accesorios, ahora dentro.
- Nueva tobera de admisión de aire.
- Montaje del filtro mejorado: Más rápido y preciso.
- Horquilla revisada, con interior completamente nuevo.
- Nuevo amortiguador trasero con: Nuevo estabilizador (mejor agarre y contacto con la superficie durante las frenadas), nueva almohadilla de topes más grande (compresión más progresiva y mejor protección frente a los topes) y nueva configuración para cuadrar con el nuevo chasis.
- Sistema de refrigeración y conductos de agua dentro del chasis y radiadores más eficientes, lo que mejora la transferencia de calor.
- Depósitos de gasolina más grandes: 9,1 l. Mayor autonomía, mejor ergonomía y movilidad.
- Manillar más ancho.
- Escape con nuevo diseño.
- Pata de cabra con base más grande.
- Nuevas estriberas con precisión, mejores para soltar el barro y dientes con mejor agarre a la bota.
- Nueva guía de cadena, más larga.
- Nuevo pedal de freno, más robusto y rodamientos más grandes.
Diseño
- Nuevas superestructuras: Máscara frontal, guardabarros, deflectores y carenados laterales. Mejor ergonomía y funcionalidad de las partes.
- Guardabarros frontal con geometría de grosor variable: Menor peso y mayor rigidez.
- Nuevo subchasis en tecnopolímero.
- Nuevas piezas de anclaje del subchasis en tecnopolímero.
- Nuevo protector del manillar.
- Asiento rediseñado.
- Nuevo portamatrícula.
- Nuevo protector de silenciador.
- Nueva instrumentación digital.
- Nuevo cubrecárter.
- Nueva luz trasera.
- Nuevos protectores del chasis.
Electrónica de la Beta RR 390
- Arranque eléctrico.
Galería de fotos de la Beta RR 390
Colores de la Beta RR 390
Vídeo de la Beta RR 390
Rivales de la Beta RR 390
Otras versiones de la Beta RR 390
Neumáticos para la Beta RR 390 | Medidas originales
Neumáticos compatibles con la Beta RR 390
Ficha técnica de la Beta RR 390
Otras motos Beta
- Beta RR 125 4T 2023
- Beta Evo Factory 2023
- Beta RR 480 Racing 2023
- Beta RR 430 Racing 2023
- Beta RR 390 Racing 2023
- Beta RR 350 Racing 2023
- Beta RR 300 Racing 2023
- Beta RR 250 Racing 2023
- Beta RR 200 Racing 2023
- Beta RR 125 Racing 2023
- Beta XTrainer 300 2023
- Beta XTrainer 250 2023
- Beta Evo 2023
- Beta RR 480 2023
- Beta RR 430 2023
- Beta RR 390 2023
- Beta RR 350 2023
- Beta RR 300 2023
- Beta RR 250 2023
- Beta RR 200 2023
- Beta RR 125 2023
- Beta RR 480 Racing 2022
- Beta RR 430 Racing 2022
- Beta RR 390 Racing 2022
- Beta RR 350 Racing 2022
- Beta RR 300 Racing 2022
- Beta RR 250 Racing 2022
- Beta RR 200 Racing 2022
- Beta RR 125 Racing 2022
- Beta Xtrainer 300 2022
- Beta Xtrainer 250 2022
- Beta RR 480 2022
- Beta RR 430 2022
- Beta RR 390 2022
- Beta RR 350 2022
- Beta RR 300 2022
- Beta RR 250 2022
- Beta RR 200 2022
- Beta RR 125 2022
- Beta RR 125 4T LC Enduro 2021