La Beta RR 390 recibe las mejoras comunes en toda la gama y se convierte en un modelo razonable, fácil de conducir y aún más capaz en 2021.

Precio de la Beta RR 390 no disponible

*Modelo descatalogado

El precio de la Beta RR 390 (N.D.) es ligeramente superior al de la Beta RR 350 (N.D.) por ese plus de prestaciones. Está también un escaloncito por encima de las KTM 350 EXC-F () y Husqvarna FE 350 ().

Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:

Beta RR 390 2022 enduro (1)
Beta RR 390 2022

Información de la Beta RR 390

  • Chasis mejorado para una robustez y fiabilidad mayores. Los accesorios en dotación han sido modificados también, para proveer mejor protección contra el desgaste.
  • Soporte trasero mejorado, más robusto y fiable.
  • Nueva fijación de los soportes, para un montaje más fácil.
  • Nueva tapa de la gasolina.
  • Nuevo asiento mejorado en el plato y en el 'foam'.
  • Caja de filtro optimizada para una impermeabilización mejor. Nueva fijación del soporte de inspección lateral, para una mejor practicidad de uso.
  • Nuevo sistema eléctrico, con eficiencia de carga mejorada.
  • Actualización de varios componentes internos de la horquilla ZF, para mejorar fluidez y confiabilidad.
  • Nueva configuración del amortiguador para aumentar la tracción.
  • Nuevo medidor digital que garantiza una mayor fiabilidad y precisión.
  • Nuevo color rojo neón y nueva gráfica.

Carnet necesario para conducir la Beta RR 390

A

Electrónica de la Beta RR 390

  • Arranque eléctrico.

Galería de fotos de la Beta RR 390

Colores de la Beta RR 390

Vídeo de la Beta RR 390

Rivales de la Beta RR 390

Otras versiones de la Beta RR 390

Neumáticos para la Beta RR 390 | Medidas originales

Neumático delantero: 90/90-21 | Neumático trasero: 140/80-18
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Beta RR 390

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Beta RR 390. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.

Ficha técnica de la Beta RR 390

CICLO
Chasis Acero de molibdeno con doble cuna desdoblada encima del escape
Entre ejes 1490 mm
longitud máxima 2180 mm
anchura máxima 815 mm
altura máxima desde el suelo 1270 mm
Altura asiento 940 mm
altura del cárter al suelo 320 mm
altura estriberas 413 mm
Peso 107,5 kg (anterior 52,7 kg; posterior 54,8 kg)
Capacidad despósito 9,0 l.
Reserva 2,3 l.
Capacidada circuito de refrigeración 1,4 l.
Suspensión delantera horquilla hidraulica (barras ø 48 mm)
Suspensión trasera Monoamortiguador con sistema progresivo
Cursa amortiguador 135 mm
Cursa rueda anterior 295 mm
Cursa rueda posterior 290 mm
Freno anterior Disco wave ø260 mm y pinza flotante de doble piston
Freno posterior Disco wave ø240 mm y pinza flotante de mono piston
Llanta anterior 21 x 1,6 - 36 agujeros
Llanta posterior 18 x 2,15 - 36 agujeros
Cubierta anterior 90/90 - 21
Cubierta posterior 140/80 -18
MOTOR
Tipo Monocilindrico 4 tiempos, refrigerado por liquido
Diámetro 88 mm
Cursa 63,4 mm
Cilindrada 385,6 cc
Relación de compresión 12,48:1
Distribución DOHC  / 4 valvulas de titanio
Arranque Electrico
Generador Kokusan
Bujía NGK LKAR 8A-9
Engrase 2 bobmbas de aceite
Alimentación inyección electronica Synerject
Cuerpo de mariposa Ø 42 mm - Synerject
Embrague Discos multiplos en baño de aceite
Transmisión primaria Z.28/76
Cambio 6 velocidades
Transmisión secundaria Cadena
Aceite motor/embrague SAE 10W/50 0,8 l. + SAE 10W/40 0,8 l.
Consumo l/100 km 3,89
Emisión Co2 [g/km] 94

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