La Beta RR 390 recibe las mejoras comunes en toda la gama y se convierte en un modelo razonable, fácil de conducir y aún más capaz en 2021.

Precio de la Beta RR 390 no disponible

El precio de la Beta RR 390 (N.D.) es ligeramente superior al de la Beta RR 350 (N.D.) por ese plus de prestaciones. Está también un escaloncito por encima de las KTM 350 EXC-F () y Husqvarna FE 350 ().

Información de la Beta RR 390

  • Chasis mejorado para una robustez y fiabilidad mayores. Los accesorios en dotación han sido modificados también, para proveer mejor protección contra el desgaste.
  • Soporte trasero mejorado, más robusto y fiable.
  • Nueva fijación de los soportes, para un montaje más fácil.
  • Nueva tapa de la gasolina.
  • Nuevo asiento mejorado en el plato y en el 'foam'.
  • Caja de filtro optimizada para una impermeabilización mejor. Nueva fijación del soporte de inspección lateral, para una mejor practicidad de uso.
  • Nuevo sistema eléctrico, con eficiencia de carga mejorada.
  • Actualización de varios componentes internos de la horquilla ZF, para mejorar fluidez y confiabilidad.
  • Nueva configuración del amortiguador para aumentar la tracción.
  • Nuevo medidor digital que garantiza una mayor fiabilidad y precisión.
  • Nuevo color rojo neón y nueva gráfica.

Carnet necesario para conducir la Beta RR 390

A

Electrónica de la Beta RR 390

  • Arranque eléctrico.

Galería de fotos de la Beta RR 390

Colores de la Beta RR 390

Vídeo de la Beta RR 390

Rivales de la Beta RR 390

Otras versiones de la Beta RR 390

Neumáticos para la Beta RR 390 | Medidas originales

Neumático delantero: 90/90-21 | Neumático trasero: 140/80-18
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Beta RR 390

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Beta RR 390. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.

Ficha técnica de la Beta RR 390

CICLO
ChasisAcero de molibdeno con doble cuna desdoblada encima del escape
Entre ejes1490 mm
longitud máxima2180 mm
anchura máxima815 mm
altura máxima desde el suelo1270 mm
Altura asiento940 mm
altura del cárter al suelo320 mm
altura estriberas413 mm
Peso107,5 kg (anterior 52,7 kg; posterior 54,8 kg)
Capacidad despósito9,0 l.
Reserva2,3 l.
Capacidada circuito de refrigeración1,4 l.
Suspensión delanterahorquilla hidraulica (barras ø 48 mm)
Suspensión traseraMonoamortiguador con sistema progresivo
Cursa amortiguador135 mm
Cursa rueda anterior295 mm
Cursa rueda posterior290 mm
Freno anteriorDisco wave ø260 mm y pinza flotante de doble piston
Freno posteriorDisco wave ø240 mm y pinza flotante de mono piston
Llanta anterior21 x 1,6 - 36 agujeros
Llanta posterior18 x 2,15 - 36 agujeros
Cubierta anterior90/90 - 21
Cubierta posterior140/80 -18
MOTOR
TipoMonocilindrico 4 tiempos, refrigerado por liquido
Diámetro88 mm
Cursa63,4 mm
Cilindrada385,6 cc
Relación de compresión12,48:1
DistribuciónDOHC  / 4 valvulas de titanio
ArranqueElectrico
GeneradorKokusan
BujíaNGK LKAR 8A-9
Engrase2 bobmbas de aceite
Alimentacióninyección electronica Synerject
Cuerpo de mariposaØ 42 mm - Synerject
EmbragueDiscos multiplos en baño de aceite
Transmisión primariaZ.28/76
Cambio6 velocidades
Transmisión secundariaCadena
Aceite motor/embragueSAE 10W/50 0,8 l. + SAE 10W/40 0,8 l.
Consumo l/100 km3,89
Emisión Co2 [g/km]94

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