La Beta RR 390 se sitúa en una zona de prestaciones muy interesante. Además, en 2022 recibe importantes avances que te describimos a continuación.
Precio de la Beta RR 390 no disponible
*Modelo descatalogadoEl precio de la Beta RR 390 (N.D.) es ligeramente superior al de la Beta RR 350 (N.D.) ampliando sus capacidades y prestaciones. En el mercado, no encontramos alternativas directas, pero sí que puede ser una alternativa para los que buscan un plus de prestaciones respecto a modelos como la KTM 350 EXC-F (11.029 €), la Husqvarna FE 350 (11.279 €) o la GasGas EC 350F (10.029 €) sin llegar a las 'cuatro y medio'.
Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:
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Información de la Beta RR 390
Te contamos las novedades de la Beta RR 390 2022:
- Suspensiones: El monoamortiguador trasero presenta un nuevo reglaje en fase de compresión, que separan las altas y bajas velocidades, reduciendo la posibilidad de que estos dos parámetros puedan influirse mutuamente y limitar la posibilidad de personalizar el ajuste. En cuanto a la horquilla, se han modificado los ajustes para mejorar la facilidad de conducción y la precisión en el uso extremo. Además, se ha cambiado el color de los forros debido al proceso de anodización empleado, que mejora la resistencia del componente.
- Diseño: Nuevo color, completamente rojo. Un look que le da un aspecto racing y un perfil muy elegante a la moto, además de los nuevos y modernos diseños que complementan perfectamente las líneas y componentes de la moto.
- Centralita electrónica: La principal novedad en todos los modelos de 4 tiempos es la nueva centralita electrónica, que es más sofisticada. Este componente se ha mejorado, por una parte, en la gestión de los mapas "dry/wet" y, por otra, en lo que respecta al aprovechamiento del freno motor, para disfrutar de todo el potencial del motor. El botón para cambiar de mapa permanece en la misma posición, entre el depósito de combustible y el tubo de la dirección, un punto fácilmente accesible, pero al mismo tiempo protegido contra los golpes accidentales que pudieran accionar el botón o estropearlo.
- Transmisión: Se ha introducido una nueva transmisión primaria más ligera para toda la gama de 4 Tiempos. Estos modelos ahora también están equipados con el nuevo embrague provisto de muelles de taza, con 3 niveles de regulación para mejorar la modulación y la suavidad de respuesta, además del mencionado incremento del par transmisible.
Electrónica de la Beta RR 390
- Arranque eléctrico.
Colores de la Beta RR 390
Rivales de la Beta RR 390
Otras versiones de la Beta RR 390
Neumáticos para la Beta RR 390 | Medidas originales
Neumáticos compatibles con la Beta RR 390
Ficha técnica de la Beta RR 390
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