La Beta RR 390 se sitúa en una zona de prestaciones muy interesante. Además, en 2022 recibe importantes avances que te describimos a continuación.

Precio de la Beta RR 390 no disponible

El precio de la Beta RR 390 (N.D.) es ligeramente superior al de la Beta RR 350 (N.D.) ampliando sus capacidades y prestaciones. En el mercado, no encontramos alternativas directas, pero sí que puede ser una alternativa para los que buscan un plus de prestaciones respecto a modelos como la KTM 350 EXC-F (11.029 €), la Husqvarna FE 350 (11.279 €) o la GasGas EC 350F (10.029 €) sin llegar a las 'cuatro y medio'.

Información de la Beta RR 390

Te contamos las novedades de la Beta RR 390 2022:

  • Suspensiones: El monoamortiguador trasero presenta un nuevo reglaje en fase de compresión, que separan las altas y bajas velocidades, reduciendo la posibilidad de que estos dos parámetros puedan influirse mutuamente y limitar la posibilidad de personalizar el ajuste. En cuanto a la horquilla, se han modificado los ajustes para mejorar la facilidad de conducción y la precisión en el uso extremo. Además, se ha cambiado el color de los forros debido al proceso de anodización empleado, que mejora la resistencia del componente.
  • Diseño: Nuevo color, completamente rojo. Un look que le da un aspecto racing y un perfil muy elegante a la moto, además de los nuevos y modernos diseños que complementan perfectamente las líneas y componentes de la moto.
  • Centralita electrónica: La principal novedad en todos los modelos de 4 tiempos es la nueva centralita electrónica, que es más sofisticada. Este componente se ha mejorado, por una parte, en la gestión de los mapas "dry/wet" y, por otra, en lo que respecta al aprovechamiento del freno motor, para disfrutar de todo el potencial del motor. El botón para cambiar de mapa permanece en la misma posición, entre el depósito de combustible y el tubo de la dirección, un punto fácilmente accesible, pero al mismo tiempo protegido contra los golpes accidentales que pudieran accionar el botón o estropearlo.
  • Transmisión: Se ha introducido una nueva transmisión primaria más ligera para toda la gama de 4 Tiempos. Estos modelos ahora también están equipados con el nuevo embrague provisto de muelles de taza, con 3 niveles de regulación para mejorar la modulación y la suavidad de respuesta, además del mencionado incremento del par transmisible.

Carnet necesario para conducir la Beta RR 390

A

Electrónica de la Beta RR 390

  • Arranque eléctrico.

Colores de la Beta RR 390

Rivales de la Beta RR 390

Otras versiones de la Beta RR 390

Neumáticos para la Beta RR 390 | Medidas originales

Neumático delantero: 90/90-21 | Neumático trasero: 140/80-18
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Beta RR 390

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Beta RR 390. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.

Ficha técnica de la Beta RR 390

Chasis
Acero de molibdeno con doble cuna desdoblada encima del escape
Entre ejes
1490 mm
longitud máxima
2180 mm
anchura máxima
815 mm
altura máxima desde el suelo
1270 mm
Altura asiento
940 mm
altura del cárter al suelo
320 mm
altura estriberas
413 mm
Peso
107,5 kg (anterior 52,7 kg; posterior 54,8 kg)
Capacidad despósito
9,0 l.
Reserva
2,3 l.
Capacidada circuito de refrigeración
1,4 l.
Suspensión delantera
horquilla hidraulica (barras ø 48 mm)
Suspensión trasera
Monoamortiguador con sistema progresivo
Cursa amortiguador
135 mm
Cursa rueda anterior
295 mm
Cursa rueda posterior
290 mm
Freno anterior
Disco wave ø260 mm y pinza flotante de doble piston
Freno posterior
Disco wave ø240 mm y pinza flotante de mono piston
Llanta anterior
21 x 1,6 - 36 agujeros
Llanta posterior
18 x 2,15 - 36 agujeros
Cubierta anterior
90/90 - 21
Cubierta posterior
140/80 -18
MOTOR
Tipo
Monocilindrico 4 tiempos, refrigerado por liquido
Diámetro
88 mm
Cursa
63,4 mm
Cilindrada
385,6 cc
Relación de compresión
12,48:1
Distribución
DOHC / 4 valvulas de titanio
Arranque
Electrico
Generador
Kokusan
Bujía
NGK LKAR 8A-9
Engrase
2 bobmbas de aceite
Alimentación
inyección electronica Elldor
Cuerpo de mariposa
Ø 42 mm - Synerject
Embrague
Discos multiplos en baño de aceite
Transmisión primaria
Z.28/76
Cambio
6 velocidades
Transmisión secundaria
Cadena
Aceite motor/embrague
SAE 10W/50 0,8 l. + SAE 10W/40 0,8 l.
Consumo l/100 km
3,89

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