La Beta RR 390 es una de las motos de enduro más curiosas por su extraña cilindrada. En 2023, recibe actualizaciones clave como los mapas de motor y el control de tracción de serie.
Precio de la Beta RR 390 no disponible
El precio de la Beta RR 390 (N.D.) es un poco más caro que el de la Beta RR 350 (N.D.) debido a la mejora de prestaciones. A decir verdad, no hay rivales directas en esta cilindrada y podríamos valorar como alternativas modelos similares como la KTM 350 EXC-F (11.459 €), la Husqvarna FE 350 (11.719 €) y la GasGas EC 350F (10.899 €).
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Información de la Beta RR 390
- Suspensiones: Se sustituyen componentes internos de la horquilla ZF. La geometría de los conductos de aceite alrededor del pistón se ha modificado para eliminar por completo cualquier riesgo de estrangulación y asegurar una acción de amortiguación suave a lo largo de todo el recorrido. Esto permite tener mayores posibilidades de ajuste de la horquilla eliminando impedimentos estructurales y permitiendo que cualquier pequeño cambio en la configuración es perceptible. Esto se traduce en mayor confort para el piloto y mayor efectividad de la horquilla en el primer tramo de la suspensión.
- Nuevo tapón del radiador: Uno de los cambios respecto al modelo previo que afectan tanto al estilo como a la funcionalidad son los nuevos tapones del radiador. Son más estrechos para dar mayor libertad de movimiento al piloto, especialmente cuando se gira al más puro estilo motocross con la moto completamente plegada con la pierna del interior extendida hacia delante. Con el tapón más ergonómico, te permite asumir una posición más cómoda en el asiento con la moto firmemente sujeta con las piernas para un mejor feedback. El tapón revisado también contribuye a un nuevo look de la moto.
- Grafismos: Nuevo esquema de color en rojo total. El estilo es más minimalistas, con las formas definidas y claras y líneas más puras y modernas para reforzar las formas musculosas de la moto.
- Control de tracción: Una de las innovaciones más interesantes de las Beta RR 4T es la introducción de un sistema de control de tracción (ya disponible en las versiones Racing del año pasado). Esta asistencia se puede seleccionar desde un botón ubicado entre la pipa de dirección y el depósito de gasolina. Es desconectable en cualquiera de los dos mapas de motor disponibles y en cada uno de ellos está calibrado de manera diferente ofreciendo así hasta 4 configuraciones diferentes en total.
- Colector de escape: Nuevo colector de escape más largo, mejorando la respuesta del motor a bajas velocidades e incrementa el par a medias revoluciones. El resultado es el de una entrega de potencia más manejable a lo largo de todo el rango de revoluciones, permitiendo al piloto salir de los problemas de manera más fácilmente o permite utilizar marchas más largas para realizar una conducción más placentera.
- Mapa motor: Dos nuevos mapas específicos para aprovechar el nuevo colector de escape que riega de mayor par todo el rango de revoluciones.
Electrónica de la Beta RR 390
- Arranque eléctrico.
- 2 mapas de motor.
- Control de tracción desconectable.
Galería de fotos de la Beta RR 390
Colores de la Beta RR 390
Vídeo de la Beta RR 390
Rivales de la Beta RR 390
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Neumáticos para la Beta RR 390 | Medidas originales
Neumáticos compatibles con la Beta RR 390
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